El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

Doctormateo

#1016 a igual, muy malo tiene que ser el renek y muy bueno el trynda para que no lo reviente el renek

1 respuesta
joseluvj

buenas compañeros del solotop, tengo una duda sobre shyvana, que me la he pillado hace poquito, en que orden maxeais las habilidades? REWQ o RWEQ

y la build es full tank excepto por la botrk no?

1 respuesta
StukoVRusso

#1022 Ambas son viables, maxea la que mas te guste, aunque yo prefiero e w q

botrk y ya apurando puedes meter una trinidad, pero son gustos, pierdes resistencias pero ganas bastantes stats.

RTeks

Trinity+botrk+zephyr. Go hard por go home.

2
RSN

#1021 Hay gente que juega a Trynda con 9 21 0 y 8.5dmg + full armor vs Renekton (Dyrus).

Le aguanta bastante bien.

1 respuesta
ivi14

#1025 dyrus se lo copió a rohammers y rohammers a nuestros koreans overlords...

3 1 respuesta
RSN

#1026 Yo he buscado perfiles de Kr después de ver lo de Rohammers y ninguno juega así, ni puta idea.

1 respuesta
ivi14

#1027 No pros porque pocos lo juegan ya que en competitivo es bastante useless pero si recuerdo de que algunos one trick ponies lo jugaban así, y rohammers lo probó bastante y le gusto

GeO-Granada

me ofrezco pa contestar algunas dudas, 2 cuentas en diamante en la s4 me avalan (L)

1 respuesta
Karch

porque en shyvana la gente se maxea la e antes que la w o q?

1 respuesta
joseluvj

#1030 por el poke que da la E, pero es por gustos, o E o W

Karch

si la verdad que vi que escala bastante bien ademas y si no te vas a buildear mucho ad

B

Me ofrezco a resolver dudas, 1 cuenta en unranked durante 3 años me avala

Ah, pero si yo ya contesto de vez en cuando
(L)

5
StukoVRusso

#1029 saludos, stukov del new york times.

-¿es cierto que lleva desde el año de la polka con el mismo avatar?

-¿te gustaria que te haga un avatar decente?.

1 respuesta
keans

Ahora que se ha "reabierto" el tema Trynda, como lo veis a la hora de carrilear un game? Cuando me toca un Trynd en linea, intento deny farm todo lo que puedo pero por unas o por otras lo acaba haciendo y en late game me acaba comiendo.

Actualmente estoy en plata I, que builds y eso os hariais?

1 respuesta
ivi14

#1035 yo no juego trynda, pero para mi es un dios en soloQ, si haces snowball tiras todas las torres, si vas mal simplemente farmeas hasta que haga outscale al otro (incluso jax solo tienes que baitearle el dodge antes de tu ulti), eso si, si te mola mucho el kda no le juegues porque no sueles acabar con uno bueno.

La build la típica: doran>cutlass>botas>Stattik/ Terminas botrk (Por si necesitas más duel potential ej:jax, trundle...)>LW/IE( Pilla lw si el otro tiene armor como el wardens mail o algo asi)

1 respuesta
GeO-Granada

#1034 no gracias! xdd

1 respuesta
B

#1037 no sabes lo que te pierdes, los avatares de stuko son los mejores <3

1
GeO-Granada

Soy fiel a mi avatar

Replyk

Ahora mismo, Riven es más viable en top o en mid? Gracias de antecodo

1 respuesta
ivi14

#1040 todo en soloq es viable, sin más

1 respuesta
StukoVRusso

#1041 urgot ap es viable en soloq?

3 respuestas
ivi14

#1042 seguro que ha habido alguien que lo ha conseguido hacer funcionar xD

1 respuesta
RSN

#1043 No. xd

1 respuesta
Leirlux

#1042

1 respuesta
Shincry

#1045 #1044

Vosotros reiros,seguro que si su Q aplicase efectos de impacto sería perma ban >: (

1 respuesta
Leirlux

#1046 Pero no lo hace, y es lo que hay.

Ahora, en éste momento, yo NO recomendaría a Urgot en SoloQ.

marveen

Creéis que seguiran tocando a Renek? Quiero centrarme en 2 champs en top pero no quiero que lo dejen en el baúl

3 respuestas
B

#1048 es dificil que se lo carguen, como mucho haran que haya personajes que le puedan tratar

carmelomvp

#1048 Con el kit que tiene yo creo que siempre será útil. Lleva ya un año así y no le han hecho nada, mientras han tocado al resto de top tier uno tras otro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags