El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

Blacksep

#990 El Donguer es infumable con cualquier champ , lo único que al final todos la cagan igual , hacen tanto push que dejan via libre para el jungler , y con un allin fuera. Eso si no tiene ulti y os mata a los dos xD.

1 respuesta
yosi77

#991 na, tiene sus counters xD pero son cosas que no se ven mucho, yo cuando juego contra donger en top me cojo a karma o a ziggs, y no falla, no es que le ganes, es que le aguantas, y eso ya es una victoria xD además de que puedes ser más útil en teoría en late.

Pero a un buen donger la verdad en late no hay quien le haga engage xD que asco

keans

#786 Vs Shyvana pickea un Trundle y te buildeas de primera el sable de aguas estancadas, despues randuin o sunfire, segun tu estilo de juego.

Yo cuando juego vs shyvana rusheo el sable y la sunfire, y a tirar Q como si no hubiera mañana, siempre me gusta jugarle agresivo y intentar denegarle todo el farm que pueda en early, porq a partir del lvl 8-9 no vas a poder hacer nada vs ella si vais a igualdad de farm etc, quizá solo con el ulti de Trundle puedas ganarle el tradeo.

Si se te da bien Renek y te ves capaz de anularle el early, adelante, pero a partir del lvl 8-9 gg wp.

slakk

Opiniones sobre ryze top? Estoy pensando en darle una oportunidad

1 respuesta
5 comentarios moderados
B

Cómo jugais contra Tryndamere con personajes a los que hace outscale pronto? (Yo por ejemplo juego Aatrox top casi todo el rato).

Contra casi lo único que he perdido partidas son contra Tryndameres, normalmente le gano el early game fácil y le hago first blood/deny algo de farm, pero a partir de nivel 6 ya no hay manera de lidiar con el, me gana todos los trades, y aun teniendo la pasiva.

2 respuestas
2 comentarios moderados
slakk

#1004 hurr derp
Tienes razón xd

1 respuesta
JaViTXu_

#1003 Lee la pregunta otra vez. Está preguntando cómo jugar aatrox contra trynda y no al revés.

LoLero11

Veis correcto a Aatrox en top? Me encanta el champ

1 respuesta
JaViTXu_

#1005 Hombre si se está cogiendo en LCS correcto es... todo será saber sacarle partido pero es un pick fuerte.

1 respuesta
B

que hay que hacer para que darius no te reviente el ano de un combo?

1 respuesta
1 comentario moderado
Blacksep

No creéis que esta un poquitín subidito el donguer actualmente? De todas las partidas que juego no hay ninguna que se le pueda acercar al tio sin morir , da igual el jungler que sea , tiene permiso para pushear infinito y encima si le gankean te mata o a ti o al jungler?? Lo veo muy roto ahora mismo.

1 respuesta
B

#1009 normal. Invoca una torreta gigante que te quita 1/4 de vida de un cañonazo, mas las otras torres mas su daño... Yo lo veo en 1 de cada 2 partidas en algun equipo.

RSN

#1006 Bueno, el juego difiere mucho de soloQ a partidas de equipo. Es decir, Tryndamere para mí es tier 1 en soloQ y en equipo pues ni tier 2.

#1000 Pues juega lo que mejor juegues y si sabes que no puedes ganar trades, no tradees. Riven va bastante bien vs Trynda la verdad. Como Trynda player te puedo decir que Riven me cuesta y vs Fiora es puramente skill matchup.

Btw, runas y maestrías para Trynda, las meto en spoiler para el que le interese. De un Challenger de Kr (solo juega Trynda)

1 respuesta
B

#1011 el problema es que el cocodrilo, que está de moda, revienta a tryndamere que da gusto.

1 respuesta
RSN

#1012 Dependerá de quien lleve a Renekton y de quien lleve a Trynda.

1 1 respuesta
JaViTXu_

Yo a trynda lo juego con rojas de AS y quintas de robo de vida, que es como lo lleva o llevaba Hao.

Lo que más me cuesta sigue siendo Renekton, el resto de match ups por ahora los he ganado, claro que si tu equipo fedea el resto de líneas poco puedes hacer.

Compensa llevarlo con runas de AD en vez de robo de vida o AS? Y sobre todo pensando que van a nerfear las de robo de vida...

B

#1013 Si, pero a igualdad está tan desequilibrado que no merece la pena ni arriesgarte. Lo mejor es que no te mate y esperar que te tire la torre para así poder farmear.

1 respuesta
RSN

#1015 Esa igualdad solo está en diamante y en challenger supongo así que de momento tranquilo jjajaja

1 respuesta
angina

como veis a yasuo top? rush statick y botas 5 para hacer roam... de moemnto no me ha ido mal :S

3 respuestas
StukoVRusso

#1017 para eso pontelo en mid xd

vamos un caster-meleecarry-loquesea a criticos y quieres roamear, para eso en mid xd

1
Polemos

#1017 como te dicen, renta más en mid. Además, en top hay muchos que te comen.

RSN

#1017 Lo que te dice Stuko básicamente.

Si quieres hacer roam juega mid.

En top lo mejor para soloQ es jugar un tank e intentar jugar un gran papel en las teamfights o jugar algún splitpusher (Trynda, Zed, etc )

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags