El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

Blacksep

#960 No , por? veo muchos items antes que el diente de nashor. Por ejemplo el céfiro entre otros. O alguno defensivo , o alguno más ofensivo que ese xD

1 respuesta
W

#961 > #960 como te ha comentado antes cefiro. Aun que yo nunca lo he terminado, y cuando voy full build, suelo llevar solo de item ofensivos botrk/trinidad.

A día de hoy, si quieres un jax ofensivo, yo le vi a un pro en la lcs na una build así : botrk/trinidad/botas/randium/cefiro/sable pistola. Nunca la he probado, prefiero randium/sunfire.

Blacksep

Teemo users , os invoco , habéis probado trinidad con el?

1 respuesta
B

#963 liche y a tirar torres

pd: mereceis una muerte lenta y dolorosa a los usuarios del puto hamster

2 1 respuesta
Blacksep

#964 Nah , AP renta muy poco en los últimos tiempos , ni buildeandome tenaza de primeras ( si te feedeas early es un chiste , tenaza +blind y al piso xD ) saco un resultado comparado con el Teemo AP de antes , simplemente esta obsoleto desde el nerf a las setas hasta los 3 millones de asesinos que se llevan en todas las lanes y vuelan a tu cara sin que puedas hacer mucho en cómo no aguantes un poco o lleves un mazo para kitear bien , bruiser es cómo mejor renta actualmente.

PD: Tejón ftw.

PD2: JRambo que he visto tu like a #964 , no te enfades :* , Teeto en el fondo es muy manly :3

1 respuesta
B

#965 a mi me gusta mas el ad, en la season 2 lo usaba con farolillo, mazo y ultimas palabras pero el lyandri y que no haya oracle hace que el ap de demasiado por culo xd

aunque si, en tf puede que el ad sea mucho mas util. Hace eones que no uso a ese cancer con voz de pito.

pd: nunca use a teemo tanke pero tiene que ser la risa con su taunt global xd

1 respuesta
Blacksep

#966

xDD

Si , ya te digo , el AP esta gracioso pero has de llevar a gente muy tanky que acompañe y así y todo necesitas bastante skill con el kite de cegar+setas+w para tener resultados más o menos decentes.

Y eso por no hablar que tienes que concentrar las setas en los mejores puntos para joder al otro equipo ( más que con el AD , ya que tu utilidad al equipo depende de ello) coordinandolo con splitpush y hacer ambushes individuales eventualmente -_- , es complicado.

Dase

El user de teemo merece el sufrimiento eterno y posterior paso por el fuego purificador.

Y los de ryze top tambien

4 1 respuesta
Blacksep

#968 Tranquilo solo necesitas llorarle un poco a tu jungla para que babysitee.

Oh wait... que no les mola gankear con setas de por medio D: xD

1 respuesta
Dase

#969 Exactamente, tu le dices que gankee antes del 6, y no solamente pasa de ti hasta el 6, sino hasta el 9-10, cuando ya tiene el rio y top lane que parece afganistan con tanta mina.

Entonces aparece y realiza el movimiento llamado "double buff special delivery" que consiste en morir de la forma mas patetica posible ante el otro con doble buff.

Por supuesto luego vienen los "report top, noob", por que aparece un enemy top laner que es un monstruo

4 1 respuesta
RTeks

#970 platino in a nutshell

ivi14

También están los pros que te intentan a gankear a minuto 3 contra Renekton+Leesin siendo tu Jax+Elise, y después de dar doblebuffo al de tu línea dicen: "I didnt expect Lee sin, damn" xDDDDDDDDD

1 respuesta
RTeks

#972 A mi los que mas me gustan son los del dive a nivel 3 fallando todas las skillshoots que tenga, que luego te dicen ''why no follow''

1 respuesta
ivi14

#973 Y no te molan los que te gankean cuando acabas de gastar todos los cds? Sobretodo las Vi tiran el ulti y dicen "why not follow? easy kill".

slakk

Pues a mi me mola que vengan a gankear cuando yo tengo 60hp y estoy bajo torre, luego te dicen "ok I won't come top anymore you don't follow"

1 respuesta
Dase

Se podría hacer un libro de situaciones bronziescas que te puede realizar un jungler en top lane para destrozarte la linea

1 respuesta
ivi14

Aquí va otra invadir el buffo enemigo a lvl 2 cuando estás jugando un campeón con mal early.

1
B

#976 /casting rage of jadgix

RTeks

O la de pushearte la linea cuando te ha gankeado el otro jungla

2 1 respuesta
D

#979 Epica esa

Btw, he jugado dos partidas con Udyr top para las risas y ha sido una pasada. Creen que si lo machaco ese champ puede ser mi billete a oro?

2 respuestas
W

#980 hay un tio de norte america que dice ser el mejor udyr del mundo, estaba viéndolo un colega los otros días y el par de partidas que le vi, se marco jugadas muy serias.

El caso es que no se el stream, ¿alguien?

1 respuesta
hamai

#980 Y a diamante xD

joseluvj

#981 puede ser best volidyr na? si es asi es trick2g xD

1
D

Pues señores, creo que despues de un año he encontrado main xDDD

1 respuesta
Blacksep

#984 Yo conforme estan las cosas veo mucho mejor a trundle que a udyr , no te digo que este mal pero le veo más fuerte , a Udyr le kitean demasiado , al troll al tener el pene aun se le respeta.

Blacksep

http://gyazo.com/cd7fcd6062e9a88e907c370d41e1c169

46X Mov. Speed , un porrazo de daño hibrido , tankyness , poke , blind pa tu carry shulo , setas , mala hostia.

1 respuesta
O

#975 Lo veo y lo subo. Además de eso tienes llegando una wave enemiga y pretende que te comas todo el aggro D:

1
B

#986 para que le haces nashor si apenas llevas ap? para eso hazle final del ingenio. Vamos , diria que compensa mas con el tema de robar resistencia magica, darte resistencia y daño magico on hit

1 1 respuesta
Blacksep

#988 No necesitaba resistencia mágica , si te fijas llevo randuin ( y antes de ello tabi también ) , tenian mucho AD , y si es por tenacidad ya me la daba el céfiro. Prefería un plus de AP para mis autoattacks y reducción de cd.

Ya llevo runas y maestrías hibridas ( para aprovechar al máximo el mixed dmg) y combinan muy bien con ese ítem ( que admás me da más attack speed que el final del ingenio)

Final del ingenio es un item que esta en mi opinión muy de capa caída desde que no está la malady y las madred :( aquellos viejos tiempos. El diente además hace que las setas peguen más ( que entre runas , maestrías , trinity y el diente llevaría unos 18x+ de ap lo cual es la leche aunque siga sin ser demasiado)

Resumiendo: Que el final me lo hago para pillar un poco mas de tankyness , y conforme estaba reventando no me hacía falta.

yosi77

Aún hay gente que merecen la muerte más que los que juegan teemo top, y son los que juegan al donger.

es que necesita 0 skill xD pones 3 torretas y como seas un melee te comes los mocos xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags