El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

B

Algún consejo para carrilear en top? Me he cansado de jugar adc y quiero empezar a mainear otra línea distinta. Siempre me ha gustado Riven y la estoy empezando a usar mucho tanto en normals como en ranked, estoy subiendo una smurf solo con ella y la quiero jugar principalmente en top. Sin embargo, muchas veces me pasa que me fedeo pero no consigo carrilear, no como me pasaba llendo de adc. Igual me fedeo pero mi equipo a fedeado basto, o igual voy equilibrado pero me quedo en top pusheando. Tampoco se cuando es conveniente tirar la torre.

Necesito ayuda, de adc se todo lo que pueda y mas pero en top no se como ganar la partida por mi cuenta ni como reaccionar.

3 respuestas
Dase

#1831 muchas veces me pasa que me fedeo pero no consigo carrilear

Acabas de resumir como está top ahora mismo. Bienvenido a la linea mas inútil del juego ahora mismo, y encima la mas dificil de jugar en linea.

Para hacer algo en top, tienes que stompear al contrario, y usar la ventaja que consigas para forzar que tu equipo siempre saque ventaja. No hay manera de carrilear en top en la abrumadora mayoria de las partidas.

afhn

#1831 El mercado solotop no dispone de carritos.

La linea de top para lo único que vale es para jugar un personaje el cual, vas a orientar hacia dos caminos; full tank y ser una molestia para los carrys enemigos, porque de otra forma será difícil aguantar en la front line, o stompear bastamente y aprovechar que no hay dmg en el early y pillar objetivos, o acabarás siendo una molestia, y ni eso como no vayas tanky.
Para jugar top, tienes que pensar en una cosa, vas a servir como sparring, no vas a tener posibilidades a más, a no ser, que juegues X personaje concreto; Jax, Irelia, Kayle...

Olvídate de top, y vuelve a jugar ADC, o juega top como pasa tiempos, te lo dice alguien que solo juega top lane y está hasta los cojones de jugar top lane y que no sabe jugar otra cosa que no sea top lane, la impotencia de salir de linea hyper feed y acabar con stats negativas.

Ya ni juego las games en serio, me desanima, si vierais las últimas partidas jugadas, da pena mi historial xd.

1 respuesta
Blacksep

#1833 La putada es que sales con un personaje que no de mil saltos por el mapa en 1 minuto y no tienes opción a nada dilo claro xD

1 respuesta
afhn

#1834 No te olvides de un personaje que sea difícil de cecear, que tankee a quién le de la gana y que tenga un sustain de los cojones en TF, de los cuales los hay contados, los puede contar con las manos.

B

Que desmotivador la verdad xD

Hombre, tanto como que es imposible de carrilear, yo creo que es casi igual que mid sin el punto de que no puedes roamear a bot. Una riven fed, un rengar fed, un renekton fed y cosas así carrilean que da gusto.

Igual si que es verdad que top es un poco distinto al resto de líneas, pero no se, como vayas en top y salgas de linea 5/0 con determinados champs va a ser dificil pararte (si las cosas van igualadas y tu vas fed respecto del otro top).

Vamos creo yo.

1 respuesta
Bauglir

#1836 Pillate Rengar, fedeate y haz roam. En mid-late aniquilas carrys en poco segundos o/

B

Se un manly, píllate a Pantheon, fedeate y dedícate a gankear mid o bot con la ulti. Luego vuelves a top con el teleport. Manliest ever

3
B

La verdad que el hacer el one trick pony aún me estoy pensando con que champ hacerlo, total, la cuenta es aun level 6 xD. Estaba pensando en otros 2 champs a parte de riven por si banean a alguno en el futuro (aunque antes hay que llegar al 30 [bots intermedio hasta el 20 + verano + boost xp one week/ two weeks]). Pensé en Riven, Rengar y el tercero ni idea, aunque si que Pantheon es otro champ que se me da bien y me gusta bastante.

Consejos?

1 respuesta
afhn

#1839 No juegues top, el mejor consejo.

1 respuesta
Gui9417

que deciis, con rengar y tryndamere se puede carrilear easy, y lo digo yo que nunca juego top y no tengo a rengar comprado, por tanto tengo razon

1 respuesta
erixis

si ahora es aburrido jugar top imaginaros cuando metan el cambio al randuin, va a ser un descojone ver como todos los ranged kitean a los melee xd

Dase

#1841 Rengar es permaban. Con trynda puedes hacer splitpush hasta platino, donde ya mas o menos (y remarco el mas o menos muchisimo), saben parar el splitpush.

1 respuesta
B

Con trynda se puede carrilear hasta challenger.

1 respuesta
erixis

#1843 #1844 por curiosidad que le haceis a trynda? statik + botrk + ie?

1 respuesta
B

#1840 Parece que no quieres que juege top madre mía xD.

2 respuestas
B

#1845 Si pero yo soy muy malo con él. Eso si a lvl 2 todos mueren o se les jode la línea xD

Backlash

Build y maestrias para trynda!

Dase

#1846 Te intentamos salvar tiempo y disgustos.

H

Vaya derrotistais estáis hechos.

Pillate algo con TP, algo con mucho late o algo que parta en dos la línea, y verás si haces carrito la mayoría de veces (si te sale bien la lane) o no.

Yo he hecho carritos hasta con Shen.

2 respuestas
V

#1831 Prueba a Zac, gana la linea con relativa facilidad, dispone de mucho cc con una cantidad de daño más que considerable. Dale una oportunidad!

erixis

#1850 shen en soloq no por dios, es un personaje que requiere cierta compenetracion con el equipo, puedes quedarte muy useless si tu equipo no sabe jugar con un shen, mira que me gusta el kit del personaje, el taunt esta muy op pero nunca mais en soloq xd

1 respuesta
Dase

Pillate algo con TP, algo con mucho late o algo que parta en dos la línea ----> Shen.

Wat.

ivi14

Never Shen in SoloQ

H

#1852 Lo se lo se, por eso he dicho ''yo he hecho carritos hasta con Shen'' xD

No digo que este chupado, pero en top puedes crear mucha presión si estas aplastando la linea.

afhn

#1846 Lo hago por tu bien, para ahorrarte quebraderos de cabeza xd.

#1850 Derrotista? He subido a Plat I y con otra acc a Plat IV jugando solo Top, y aún pensando que la Top lane es una mierda, hoy por hoy, sigo jugando top, más que nada, porque no sé jugar otra cosa xd.
Yo todavía sigo con la mentalidad del 1vs1 rogue vs rogue de la lich king, ergo, no encontraré en otra posición lo que puedo encontrar en Top.

PD: Shen no carrilea una mierda, sí, presencia por el mapa; me cojo a Renekton, Shyvana, Akali, Irelia o cualquier otro champ con TP, y a ver que haces contra alguien que te hace counterTp-Ult.

B

Joder, pues a mi parecer top carrilea si quieres. Hasta un urgot 5/0 minuto te carrilea la partida con lo que mete. Lo único que tienes que hacer es currartelo y fedearte, y después pues que la magia salga sola.

Imagino que una vez tires torre después de ir fedeado ir a joder a otras líneas.

2 respuestas
ivi14

#1857 carrylea? si de vez en cuando.

carrylea como un adc/mid/jungla/support (aka thresh, morg, braum)? ni de coña

afhn

#1857 Yo creo, que tenéis entendido un diferente concepto de carrylear, es imposible carrylear una game con un top sí, el mid y el adc del bando contrario han ganado, que haces tu contra dos carrys que hacen daño cuando los tuyos no hacen daño? La front lane suya se va a comer a tus carrys; items caros glass cannon vs tanky cheap items.

Ganar tu linea salir con un 4 0, encontrarte con carrys del bando contrario que han perdido la linea y no tienen daño, matarlos easy mode y salir con un 8 0 no es hacer carry, hacer carry es ir con un top, salir 4 0, encontrarte con dos carrys que van 4 0 que tienen dmg, y hacértelos tranquilamente, que hoy por hoy, con un Top es dificilillo.

Pero pienso que más bien, deberíais dejar de pensar que solo podéis hacer carry feedeandoos pillando kills a patadas, lo dije ya, no vale para nada, se carrylea creando objetivos y haciendo objetivos, no cogiéndote un top y pensando que salir con un 5-0 ya te va a hacer carrylear la partida.
Se puede hacer con un personaje de la Top lane? Claro, con cualquiera, mirándolo desde esa perspectiva, con cualquier champ que quieras puedes carrylear la partida.

SeniorPusXD

Veis viable Quinn top para solo Q? quiero comprarla porque cuando estuvo gratis me lo pase de escándalo con ella.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags