El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

SkAmiKaZ

#1860 Es una lane bully pero solo tienes que mirar el post encima tuyo.

2 respuestas
SeniorPusXD

#1861 solo quiero saber si es viable , no si voy a poder contra un ap mid feed y adc igual,si eso pasa hasta con un hard carry lo tienes dificil pa tirar de eso

PD:always the botlane

1 respuesta
afhn

#1862 Viable es, tiene un buen kit anti meles xd.

1 respuesta
Dase

#1860 Es un lane bully a melees. Practicamente salvo cagada monumental, es free lane.

Otra cosa luego es lo que hagas en teamfights, con un pj que es una basura ya de por si en teamfights y con 1 pj tanky menos que el otro equipo

1 respuesta
SeniorPusXD

#1861 #1863 #1864 gracias chavales,ya dire que tal me a ido con ella

1 respuesta
erixis

yo para carrilear desde top lo que mejor me fue era usar lee sin para hacer un road to nexus, hydra+bruta en early, si conseguias matar 2/3 veces al otro top empezaba a pushear a saco, a tirar todas las torres posibles, con el kit de lee puedes evitar ganks de 2/3 personas y eso ayuda mucho en las otras lineas, cuando tiras torre de tier2 el otro equipo empieza a ponerse nervioso ya

Blacksep

#1865 Yo te aviso porque muchas veces me sale alguna y alguna vayne también y suelo jugar personajes que te putearia bastante como por ejemplo Jarvan , Jax , Teemo o Darius ( ten en cuenta Irelias y demás fauna que tienen leaps y demás ) , todos ellos si te timean bien las skills y te saltan encima o lo que sea lo puedes pasar bastante mal porque te snowballean basto y te comes los mocos con cuchara xD

Siempre que veo un adc en top procuro que lo pase lo más mal posible para que se enseñe que ese es el lugar de los tipos duros.

P

Que opináis de Fiora Top en solo Q y consejos/guías de habilidades+itemización+posibles combos.

Y si me podéis explicar como funciona exactamente la pasiva, si se stackea etc.

2 respuestas
aciid77

#1868 Si sabes un poco lo que haces es muy peligrosa en elo's bajos.

PALOMO_COJO

Para carrilear saliendo de top, ww, empiezas con espada doran farmeas bajo torre sin dificultad ninguna y a partir de lvl 6 comienza la fiesta, y si la partida se alarga a min 25 no hay quien te mate(salvo tryndamere). la gente dira que es un campeon useless y demas, pero para soloq todo es viable y es de los campeones con mejor late game del juego, lo llevo usando desde bronze 3 y voy por oro 2, para mi es un logro porque coji por primera vez el lol en octubre, sabre poco del juego pero menos saben los que ven un ww en top y se confian :D

B

el top ahora es como el support de la temporada 2 y 3. A este paso la piedra de wards la compraremos nosotros

1 1 respuesta
domi8410

Como coño le jugais a un Swain top? No soy main player de top pero cuando me quitan mis roles en ranked y me toca ir top, suelo jugar mierdas del palo Renekton, Nasus, etc, y ya varias veces me han plantado delante un Swain y aparte de rushear MR no se que coño hacer.

Alguna recomendacion de pick vs Swain top, y de como jugar contra el?

1 respuesta
Bauglir

#1872 Pushea linea, farmea como el culo bajo torre, además es muy item dependiente, si consigues hacerle perder farm lo notará en mid game.

BetterFaster

#1871 Ya se la compro Darien con Jax, asi que xD

hamai

#1868 http://www.lolking.net/guides/37526

JaViTXu_

Alguna guía de lee top decente o algún youtuber que lo juegue bien?

No me vale boxbox.

Mamboleo

Como jode marcarte la partida en top y perder porque tu equipo e sinutil en Tf. Con Mundo acabo siempre con muy buena puntuacion individual, KDA y farm, y como el carry no sea espabilao, no sirve de nada.

1 respuesta
angina

#1877 ayer sali de linea vs teemo con shyvana con un 4/1/2 para encontrarme una jinx 6/0 y un fizz 4/1...

Blacksep

A ver una cosa es que ganéis la linea y luego este la partida igualada por que hay un feed en el otro equipo y otra que seais los únicos que os ha ido bien xD , la cosa esta en tener un duelo igualado que es de lo que nos quejamos .

A mi me jode que últimamente si no juego con Jax o pj's saltarines/op no puedo carrear como toca , y he de decir que mi pool de top es bastante extenso pero a la que me coja a Nasus , Darius , Voli o cualquier otro susceptible de ser kiteado es gg ( que tiempos los que podia jugar a Garen sin ser un saco de mierda...) , últimamente estoy pensando lo gracioso que va a estar el panorama cuando nerfeen el slow de randuin y introduzcan el cambio del item este de supp que da attack speed cuando curas/pones escudo , va a ser toda una fiesta , estoy pensando en cambiar de rol xD , pero esque hoy en dia para tener impacto o eres support ( rol que menos me gusta del juego ) o un puto assassin.

1 respuesta
afhn

#1879 El problema no son los saltos, sino, los múltiples personajes con 3 ccs y teams massive ccs que hay hoy en día por doquier, se le hace a uno injugables esas partidas.

feederinox9

me ha tocado en ranked vs un nasus
249 stacks al min 12, 500 al 20 con 198 cs, y eso que jugaba contra una kayle top, que se supone le tiene que amargar vivo, y encima iba con 0 mr...

me he queado alucinado la verdad, pensaba que era imposible llevar tantas stacks en ese tiempo, y he mirado sus runas e iba con cdr

son un poco raras en general, en rojas penetracion hibrida, amarillas armor, azules cdr y quintas regenracion de vida cada 5 segundos, maestrias tipicas 9 21 0

que pensais, que os parecen esas runas? la verdad que el nasus ese era una bestia parda, el resto de su equipo daba penilla y hemos ganado, pero si se llega a alargar mas la partida me lo veo con 1000 stacks XD

3 respuestas
ExiLO-N

#1881 Iba sin mr contra una kayle y ha pillado 500 stacks al min 20? madre mia xDDDDDDDD

B

#1881 teleport huehuehue

Backlash

#1881 Tu kayle tenia un poco de retrasito

feederinox9

jaja lo del retraso de kayle ya lo se, os digo las runas, que creeis si pueden estar bien o no
es que me ha parecido , con kayle ya he teniudo mis palabras en la partida ;)

1 respuesta
Backlash

#1885 Yo he usado Nasus en top bastante tiempo, desde la s2 cuando apestaba basto. Doge is doge, y runas de cdr antes no merecian tanto la pena, con el frozen en buen estado, o el guantelete casi tan fuerte como la trinity. Ahora, no consigo que se me queden bien los porcentajes de cdr, si no me pongo las runas, en linea quieres farmear todo lo posible, y con el teleport es muy facil no quedarte sin mana, asi que pruebalo si te gusta nasus, que ahora mismo estan fuertes las cdr.

1 respuesta
feederinox9

#1886 ok gracias
aunque a mi personalmente no me mola mucho, eso de esta afk farm y ver morir a tu equipo ... xd

2 respuestas
Backlash

#1887 De todos modos cuando salga de linea, minuto 25 alike, aunque te metieras en tf, si no sigues con el split push, solo tienen que kitearte mientras eliminan a tu equipo, y luego matarte 1v5. Tal y como esta el meta o tienes 8 gap closers, o no llegas a nada.

1 respuesta
feederinox9

#1888 ya pero no se, tan farmeado daba miedito, al que le pillaba lo mandaba a la tienda directamente , ademas los demas tenian cc

T

Tengo una duda que runas son mejor para un voli top,: marcas de daño de ataque y 1 quinta de ataque y 2 de robo de vida, o marcas de velocidad de ataque y quintas de movimiento/ o velocidad de ataque?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags