El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

B

#1887 las runas no estan mal si vas contra un ad, pero la penetracion hibrida no la termino de ver

Blacksep

#1890 Yo llevo atk speed hp flat armor y mr x lvl , hay veces que vs determinados champs me pongo penetración hibrida y las runas atk speed y ad y ap.

PD: Es la caña el oso

1
pikMR

no se si se habrá tratado este tema aquí ya, no suelo seguir este hilo ya que suelo ser muy polivalente en las lineas, y me ha surgido una duda, suelo mainear top con renekton, y últimamente suelo pillar teleport para tener mas movilidad en la linea, pero me limita muchisimo a la hora de ganar la linea, pues el ignite se nota muchisimo cuando decido tirarme la ulti, que recomendais buildearlo mas tanke o offtank para contrarrestar esa ventaja?

2 respuestas
P

Vuelvo a poner mi pregunta de hace unos días porque las respuestas que recibí no me convencieron, basicamente eran guías de LoLking.

Que opináis de Fiora Top en solo Q y consejos/guías de habilidades+itemización+posibles combos.

Y si me podéis explicar como funciona exactamente la pasiva, si se stackea etc.

erixis

#1893 renek buildeatelo mas bien offtank, e sun lane bully y tienes que aprovechar el early, si te hace sun randuin de first item pierdes ese early brutal que tiene, yo me haria un item de daño, hydra por ejemplo me gusta bastante, y luego una sunfire, ulti+sunfire = tons of magic dmg

Mamboleo

Sigue roto Ryze top?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1896 extremadamente.

Doctormateo

#1893 tiamat, embrutecedor, ultimas palabras y deleteas mundos.

PD: la hoja del rey también esta muy bien.

Kylar

A igualdad de habilidad, ¿qué campeón lleva las de ganar en línea, Irelia o Riven? Quiero decir una contra la otra.

1 respuesta
Bauglir

#1899 Early Riven, mid late Irelia

1
Ventaurus

Recomendacion de guía para Irelia? He visto ya muchas combinaciones de Runas y me estoy volviendo loco -_-

2 respuestas
ExiLO-N

#1901 La que mas te guste, puede llevar tantisimas que seria una locura poner todas xD aunque las que mas se llevan ahora CREO que son

rojas ad
quintas as
amarillas armor
azules mr/mr por nivel

Le puedes poner as en quintas, o incluso mas as en rojas, ponerle vida en amarillas.. aunque en top eso me parece un suicidio, como tu veas, usa con lo que mas comodo te veas ^^

JaViTXu_

#1901 Pfffffffff te vas a volver loco... yo tengo varias páginas.

Las mejores me parecen las de Irelia Carries U o llevarla con AS en rojas y MS en quintas.

ICU lleva algo tal que así.

Rojas AS
2quintas armadura + 1 quinta de AS
Amarillas vida por nivel
Azules MR por nivel

Tienes más armadura que con amarillas de armadura = 8,5
Tienes vida por nivel y MR por nivel
Tienes 20% de AS

Son bastante balanceadas y te valen para jugar casi todos los match ups.

keygy

me encantan ryze y kayle en top, enamorado estoy de ellos xD ahora tengo que ir a por irelia y shyvanna y si acaso renek y ya tendre los tops que mas o menos me molan hue.

por cierto como veis kassa en top? ya se ha visto un par de veces en varias scenes, y queria saber si alguno de vosotros lo ha probado ahi.

2 respuestas
B

#1904 Kayle y Ryze... Eres el máximo de lo Antimanly... Jugue ayer contra una Kayle y solo sabia atacarme desde lejos y correr como una puta que es cada vez que queria atacarla. Vaya personaje poco manly y op. Encima que ataca de lejos ralentiza. Es como si las lanzas de Pantheon ralentizaran.

3 respuestas
keygy

#1905 xDDD Kayle es supersafe en top, y ryze creo que sufre un poco de daño en early pero en cuanto tienes Roa y Arcangel es una burrada lo q mete xD, de echo con lagrima/catalyst ya aguanta y mete bastante la verdad.

Quiero comprarme los otros top para tener algo diferente en esta linea, supongo que ire a lo seguro y pillare shyvanna primero, despues de esta que me recomendais, irelia o renek?

B

#1905 mas manly que la voz de camionero de kayle no hay nada. Ni siquiera pantheon con sus baguettes (baguettes es una forma muy gay de llamar al pan)

Blacksep

#1905 Pantheon es muy diferente con la lanza eh? xDDD

"solo sabia atacarme desde lejos y correr como una puta"

1 1 respuesta
keygy

#1908 xDD

Gui9417

#1904 esperate a que te cojan yorick contra ryze y tu jungla sude de top exagerao, 10 min de reloj debajo de torre yendo a base y volviendo con tp hasta que venga su jungla y te diveen, puta bida tete

afhn

Habéis probado la nueva Nidalee en top como AD? Me gusta más la nueva Nida, no tienes margen para fallar una W o una E porque va todo según donde tengas el cursor, no habré perdido kills porque el personaje saltaba donde le daba la gana, y encima, la nueva W con marca te da más versatilidad para hacer engages.
Sin contar que, ahora, al tener gato desde el nivel uno, puedes meter presión desde el nivel 3 con la marca de la Q, acabo de jugar contra un Malphite el cual hice FB al lvl 3;
Harrash desde el lvl 1 hasta el lvl 3, dejándolo a mitad de vida para mi nivel 3 (aunque tu estés a mitad de vida después), en cuanto le colé una lanza, gato -> W+Q+E+Ignite=GG easy (cosa que hubiera tenido que esperar al lvl 6 para hacerlo xd y podría haber salido mal por su R. Aunque, el hijo de puta por cada Q me quitaba 1/5 de mi vida, y las curas son lows, la única pega, joder, que al nivel 1 de E son solo 40 de HP sin AP xd)

Creo que como AD, ahora mismo, va a tener bastante más juego en Top, y ya no será tan eclipsada, teniendo gato desde el nivel 1 y pudiendo responder a todos los engages y trades que se encuentre antes del nivel 6, cuando anteriormente, era imposible dado que cualquier AD caster con gap closer era capaz de destruir a Nida pre-nivel 6.

Nim

Nidalee AD top lleva siendo mi main desde hace ya un tiempito y tras mi primera partida tengo que decir que estoy encantado con los cambios.

La he jugado AP bruiser y las sensaciones al jugarla son las mismas que cuando la jugaba tanky AD, requiere uso de ambas formas para combinar pokeo con all in. Por ahora la build "base" que tengo en mente es la de hacerle ROA/Tear + Rylay y adaptar el resto de items según funcione la partida.

No podria estar más emocionado, a ver que tal van los siguientes games...

1 respuesta
N

y como le haces la build? ( para probar y eso)

SkAmiKaZ

#1912 No le veo ni pues ni cabeza a esa build ahora mismo.

keygy

alex ich estaba probando builds con la nueva nida, y creo que le ha echo trinity+tanky items o algo asi.

afhn

Yo la estoy jugando con Trinity de first item, y es un GG easy, las Qs que mete cuando el rival está por debajo del 75% de vida, es insane.
Lo sigo como si jugase con Jax o Irelia - Espada de doran y poti, primer recall: Espada larga, piedra de vida, espada de doran. Segundo recall: Bacte y shen. Tercer recall: Trinity.
Después me pillo youmu, cuchilla o LW. Ga y velo.
GG easy.

1 respuesta
ivi14

#1916 empiezas trinity force por el phage? lol, no se puede ser menos manly

1 respuesta
afhn

#1917 Es por la movilidad and moar AD, sabes que al lvl 7 metía Qs de 400-500 de dmg? Shit.
El shen también es bueno para empezar, porque se suma con la Q.

1 respuesta
Dase

#1918 Usando al pobre ninja como un item para trashdalee... para lo que ha quedado el pobre Shen, con lo que molaba la epoca del permaban...

Vamos, que hay que seguir baneando a esa mierda de nidalee no?

1 respuesta
afhn

#1919 No sé la verdad, yo powneo porque soy yo, pero no sé como andarán las demás nidales trash que están testeando nidalee, seguramente es bueno dejarlo y tener un 1/3 probabilidades de que te toque una nida buena que destroce y intentar que solo lo cojan nidales malas

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags