El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

Gui9417

seraph se ha hecho guantelete, botrk, randuim, lw y velo, aunque no se el orden que lo he pillao tarde

yosi77

Deberían cambiarle el nombre al hilo, ahora el top ya no es too boring después de este parche

yo ultimamente estoy spameando yasuo en soloq porque me encanta el campeón, desde que le cogí un poco de mecánicas me parece divertidisimo, lo juego en top siempre que puedo y la verdad es que aunque me falte mucha practica, me parece que tiene bastante potencial en top.

2 respuestas
afhn

#1922 Si cambiasen el nombre del hilo, debería ser; SoloTop, such an useless lane, o algo parecido.
(Mi ingles es malo, ya lo sé, no hace falta que me lo recordéis plz)

JaViTXu_

#1922 Yasuo mete mucho y mola jugarlo pero contra Jax, Irelia o renekton en top? Si son decentes te van a orinar y pasado nivel 9 ni debajo de torre te puedes esconder. A ver de qué le vales a tu equipo después...ni tanque, ni daño, ni útil.

Para llevarme daño puro estilo Yasuo prefiero a trynda, que por cierto se mea a Yasuo también en top bastamente.

1 respuesta
victoooR

Yo siempre que veo un Yasuo top me pongo a Irelia y lo desmonto... A nivel 3 te lo comes.

1 respuesta
yosi77

#1924 #1925 pues yo no veo tanta superioridad de jax/irelia sobre yasuo, contra renekton no se, no jugué ese matchup aún, pero contra jax e irelia, les metes harass bastante free con la Q y con el rollo del escudo los trades los suelo ganar bien

edito: me acaba de tocar matchup yasuo vs renek, después de la partida comento impresiones xd

JFBebop

Trynda, Aatrox o Garen ¿?¿ entre estas opciones, con que Top te quedarías¿?

2 respuestas
yosi77

Partida acabada, hemos ganado aunque no se ha notado practicamente nada mi presencia en la partida, pero respecto a lo que me interesaba, que era la fase de lineas con yasuo vs renekton, no me ha parecido tan dificil, simplemente he farmeado bajo torre, porque el renekton pusheaba todo el rato y tirarme cuando gankeaba mi jungla. He salido mejor que el de la fase de lineas, aunque en el all-in del 1vs1 me seguía ganando yo en teamfight tenía más utilidad, aunque no se notó mucho mi utilidad en las teamfights porque me faltan mecánicas de posicionamiento y no tiré un par de ultis que podía haber tirado pero simplemente por no esperarme knockups y cosas así de los de mi team.

En resumen, la fase de lineas se puede sobrepasar bien si se juega safe y con cabeza y luego sacarle rentabilidad en las tfs.

Aquí dejo el replay de la partida si alguien quiere ver el early, ya aviso que no soy ningún pro con yasuo, está en fase de entrenamiento xD
http://euw.op.gg/match/observer/id=1532458561

2 respuestas
Blacksep

Teemo is back señores , el buff de los adc le ha beneficiado de rebote :D

keygy

#1928 esto creo que lo hemos comentado muchas veces, basicamente tendria que mirarse los niveles de skill de cada uno, y si son parejos, ahi entran los matchup y counters, ahora mismo en top irelia/jax son 2 de los campeones que mas aguantan y que mas deletean, con mucha diferencia, no digo que no puedas jugar en soloQ con yasuo vs renek, pero mucho tendria que cambiar top para que yasuo fuera viable en esa linea de manera "normal".

Hace poco Soaz comentaba que no entendia por que se pickeaba tanto a renekton.

Zatronco

No maineo top y como se acercan el final de los exámenes me gustaria darle un pelín a las rankeds al terminarlos.Vengo a preguntar que tal veis a Jayce después de este parche. La verdad es que para top no tengo mucho donde elegir o pillaba kayle (antes del nerf de la q) o a jayce(antes del nerf de la e) y a jax que eran los que jugaba a menudo. Después de bastante tiempo de no jugar solo q de forma seguida pues quiero pillar un par de campeones por línea para estar seguro , así que acepto sugerencias.

1 respuesta
B

#1927 garen solo es bueno el linea y segun contra quien. En late, si apenas llevas daño, vas a ser un mojon giratorio

aatrox o trynda, con trynda se carrylea mas pero aatrox es mas sencillo de usar bien

yosi77

#1931 con los buffos de este ultimo parche jayce top está bastante bien, como mínimo es viable.

1 respuesta
V

#1933 Pues hoy lo juego que hace eones que no lo cogía.

ivi14

Yo a Jayce lo jugue ayer y rushee el objeto nuevo que da mana y no te echan de línea, además maximice W y use exhaust de summoner porque estaba vs trynda, me gusto bastante

I

#1927 Garen y trynda los veo muy situacionales, depende mucho de su pick. Aatrox parecido, pero es más sencillete de manejar y tiene un sustain muy bueno en lane.

iomegakek

ayer probé renek y ww en top. En ambos casos gané la línea fácil (con WW me suelo hacer una build de AA).

WW vs Darius aunque le di FB por no tomarme la poti a tiempo le conseguí remontar la línea
Renek vs Trynda le sacaba 40 minions al minuto 15, esa ventaja me ayudó a hacerme un 2v1 contra él y su Yi jungla. Luego en ambas partidas acabaríamos perdiendo porque en la primera nos tocó una botlane de pena y en la segunda nos tocó un gran Lee Sin troll support que se picó porque no lo dejé ir a top

Nauk

¿Lulu top como la veis? Me llama bastante la atención, pero no tengo muy claro como buildearla.

He estado probando a Xin Zhao con resultados muy satisfactorios. El all-in que puedes meter a nivel 3 es bastante exagerado. Y Trynda no me acaba de convencer del todo, un Darius con 30 menos de daño que yo me hacía polvo a nivel 2, me resultaba cuanto menos extraño.

3 respuestas
Backlash

#1938 Como se te ocurre tradear con un Darius a lvl 2? A tope!

1 1 respuesta
JaViTXu_

#1938 Es que no es coger a trynda, darle a click derecho y hacerse 20 kilos. Como te dicen por ahí arriba tradear con darius así sin más en early es suicidarse, y no sólo con trynda...

1 respuesta
afhn

#1928 Pues que quieres que te diga, si un Renekton, no es capaz de destrozarte a partir del nivel 3 siendo tú Yousa, muy decente no tiene que ser, ya solo al nivel 1, no podrás ni acercarte a farmear, aunque intentes devolverle los harrash con tu Q, el regenerará vida con su Q, y al lvl 2, como te descuides te manda a base o a bajo torre a 1/3 de vida, y como te descuides y el este full HP, espera a CDS y rage y tranquilamente te divea sin que puedas reaccionar, flash+W insta +Q, el problema es ese, que va con teleport, y Renek sin ignite, es un GG easy, sin ignite, esos diveos pueden fracasar.

iomegakek

#1939 #1940 p-pe-pero eso no todos lo sabemos :3 (en referencia a mi WW vs Darius de #1937)

Blacksep

De Garen olvidaos , no vale ni para pelar patatas , y ahora con el nerf a la randuin y el buff a los adc aun se le verá mas oxidado ( si cabe ) en el late.

Faradium

#1938 Darius tiene una skill con mucho daño a lvl bajo, tiene un dot (daño a través del tiempo) que te va stackeando y quitando vida... este juego no es solo darse autos mirando el ad base, igual que a lvl alto tú puedes hacerte a un tío que tenga más hp o defensa que tú simplemente porque tu ulti te hace invulnerable o metes muchos críticos, es normal que otros campeones te violen en early game...

A

Consejo de runas para vlad ahora mismo?

1 respuesta
Bauglir

#1945 A mi gusto:

Rojas de pen magica, amarillas de armor, azules de cdr o ap x lvl, quintas de movimiento.

21 9 para línea fácil, 9 21 línea complicada

1
G

¿Alguien me da consejos de formas e jugar y personaje a pickear contra un Rengar en top?

Ya es la segunda vez que me hace un ojete nuevo sin poder hacer nada por evitarlo; la primera iba a ir Karma Support y no sé como acabé en top, al principio podía hacerle lo que quería pero llegó un punto que ya no.

La segunda vez pillé a Aatrox que supuestamente counterea a Rengar e igualmente me folló vivo como quiso.

2 respuestas
Gui9417

Solo alejate del arbusto xd, con los ranged cada vez k salte del arbusto a farmear le enchufas

V

#1947 Pillate a Renek, le haces all in lvl 2, y lo matas fácil.
De primer item pillo Hydra, capa de fuego solar, y lo demás situacional.
Aléjate de los arbustos, así no aprovecha al máximo el champ, y calcula bien los trades.

1 respuesta
domi8410

Gurus del Solotop, estoy buscando nuevos champs para top, y he probado Gragas, maxeando W y buildeandome full tank con un guantelete por en medio y un Liandry a ultimas.

Es cosa mia o esta roto as fuck? Lo de ir full tank, comer daño como si fuese gratis, y meter un hostion de un tercio de vida a un squishy me parece un poco locura xd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags