El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

ivi14

#1950 yo lo probé hace meses después del rework y me gusto bastante, muy tanky lo que pasa es que maximizar W puede estar bien en algunos matchups pero como el otro tenga mucho waveclear o sea ranged si no puedes pushear puedes estar jodido

G

#1949 Lo de los arbustos lo intento, ¿pero como farmeo con un melee sin estar a tiro de su pasiva? La línea queda justo en su rango y si me acerco a farmear me puede saltar.

Aparte de Renek espero que alguien pueda decirme otras opciones, ya que es un pj que en mi elo se suele banear bastante.

4 respuestas
Dase

#1947 Prueba a pantheon, harrass constante y forma de bloquear una de sus Q. Evidentemente Jax es su hardcounter, pero es permaban en mi elo.

#1950 Antes del rework gragas se jugaba a veces de top tanky, ahora no se como anda el asunto.

H

#1952 Cualquier stomper de linea te valdría, Renekthon, Riven, Darius, Garen, Pantheon...

G

Gracias por las respuestas. Una cosa más ¿Y Ryze vs Rengar? Me lo recomendaron en la taberna.

1 respuesta
V

#1952 En que elo estás, lo digo por si no es muy alto juega con el campeón que tr encuentres más cómodo, yo con Kennen hasta platino V podía contra todos ya que lo conocía muy bien.

Te recomendaría también a Zac, es muy campeón no muy jugado, pero que tiene bastante daño en el all in, aunque le cuesta farmear.
Que yo recuerde con lee sin le puedes hacer el horror fácilmente.

1 respuesta
G

#1956 Estoy ahora mismo en promo a Plata II. Zac me sacó de bronce hace un par de semanas y vi que normalmente la gente no sabe jugar contra él y se ganan fácil las líneas, lo probaré gracias ^^

Faradium

#1952 Jax e Irelia se mean en rengar sin compasión. Con ambos intentas congelar entre tu torre y su segundo arbusto, y si le da por saltarte a partir del 4, stun y a comer daño. Con rengar tienes que tener cuidado cuando carga la ferocidad, y luego que no se fedee haciendo roaming con el ulti, en lane no es tan bully si le sabes tradear. Eso sí, si pilla kill, o le dejas meterte harrass y que vuelva al seto, gl, porque tiene un snowball bastante basto.

Aparte, en tu elo estoy convencido de que hay muchos rengar que se creen Ryan Choi y no tienen ni idea de usar el pj, tampoco te asustes tanto con él porque no es el típico muñeco de aporrear el teclado y matar (hasta que llegas a late xd).

1
Dase

#1955 Ryze sufre contra cualquier gap closer, y Rengar no solamente tiene 3 bushes para hacer saltitos, sino que tiene el ulti.

Contra un rengar malo/pasivo, seguramente lo destroces con Ryze, contra uno agresivo vas a comer basto.

1 1 respuesta
afhn

#1952 Cualquier AD caster con Gap closer y disengage se mea a Rengar; Renekton, Riven, Jax, Irelia, Aatrox, incluso Trundle que no tiene gapcloser, Fanteon...

No sé, el truco es estar por la mitad de abajo de la linea y no dejar que te pegue Rengar después de haber usado la Q, porque realmente, lo Op no es solo el dmg de la Q, sino, el DMG de AA que gana después.

#1959 Es que ryze.... Como no juegues contra un Top predecible no lo matas, a no ser que te encuentres un Top que le baitees fácilmente las skills y metiéndole la W ya le jodes vivo, no hay nada que pueda hacer Ryze.
A Ryze con cualquier Gap closer que no sea mana dependiente, le fuerzas a gastar mana y al lvl 3-4 ya es una easy kill.

1 respuesta
W

Actualmente en top los que mas snowball tienen son rengar/jax/irelia/trynda y tal no? A la hora de hablar de counter de rengar, os habéis olvidado del countersnowball de una fiora.

Fiora bien jugada viola rengar y hace un snowball mas basto.

G

#1960 Pues yo jugué con Aatrox contra él y me meó xD

1 respuesta
Faradium

#1962 Yo creo que deberías plantearte que el problema sea tuyo y no del matchup. Es decir, a mí cuando me mean en lane (sobre todo sololanes), me gusta ver el replay, porque hacemos cosas estúpidas, fallamos skills claves, no calculamos el daño de campeones, o simplemente el otro es más skilled que tú y te baña...etc.

La clave de este juego, en mi humilde opinión, no es preguntar qué personaje se folla a rengar y pickearlo, sino pensar como puedes joder a rengar, deducir por ti mismo qué pickear viendo tus campeones fuertes y tratar de ver que pasa. Así es como realmente se mejora, vaya.

2 3 respuestas
G

#1963 El problema obviamente es mio, eso lo tengo claro. No soy de los que atribuyen una derrota a la suerte o el elo a los afk y trolls.

No suelo jugar mucho top últimamente, por eso prefiero preguntar a los más experimentados y si se da el caso ponerlo en práctica. Lo de Irelia por ejemplo no lo había pensado y me parece un counter cojonudo sobre el papel.

Suelo auto-analizarme e intentar mejorar viendo mis errores, pero en este caso si pregunto es precisamente por que no tengo ni idea de qué hice mal. Simplemente pese a conocer la mecánica de Rengar me vi stompeado e impotente sin poder despegar el culo de torre ni farmear. Y al no conocer mi error, no puedo tratar de mejorarlo, por eso vi conveniente acudir aquí.

1 respuesta
afhn

#1963 #1964 Solo os diré una cosa, solo los tontos aprenden de sus errores, los inteligentes aprenden de los demás.

Busca una forma de ganar a un rengar. Yo por ejemplo, sé como ganar un rengar, y no por haber matcheado contra él dado que me toca a lo mejor 1 de cada 15 games oO, sino, haber visto gente failear bastamente contra él, solo hay que ver replys por youtube o stream.

Es fácil, Renek, Shyvana, Irelia, Akali o Nidalee, con cualquiera de esos 5.

1 2 respuestas
Gui9417

Fui yo quien dijo ryze porque venia de ganar linea contra rango con el, y sinceramente no seria el amo ese rengar pero no tenia nada que hacer, intercambio de farm siendo tu ryze es positivo, y cada vez que faremaba algo le daba de ostias, controlando para no gastar demasiado mana pero una q le caia casi siempre, y si estas alejado del arbusto siempre como lo estuve yo, es como si no tuviese gap closer ya

A y, ryze contra jax no es mal match up para ryze y tiene gap closer... y contra renekton tampoco esta nada mal...

1 respuesta
Dase

#1965 solo los tontos aprenden de sus errores

??????????????????????????????????????????????????????

Sin sentido. Pero ninguno eh.

#1966 Ryze vs Jax es un 60/40 para Jax, ya que Ryze no tiene forma alguna de evitar el Stun.

1 1 respuesta
afhn

#1967 Dase, es simple, por qué tengo que aprender de mis errores pudiendo aprender de los errores de los demás? Es simple, o te cuesta entenderlo, dude?

4 respuestas
Dase

#1968 Yo ni lo voy a discutir. No tienes razón. Lee #1963

1 respuesta
Gui9417

#1968 no es tan facil xd, tienes que jugarlo para aprender un match up bien, sino montecrosti que dice que no hace mas que mirar partidas del lol deberia ser el mejor jugador xd

1 respuesta
H

#1968 ETienes que aprender de todo tío, de tus fallos, de los de tu rival, y de lo que ves cuando estas yendo desde base a linea al comprar...

Creo que te has emocionado y por eso has dicho eso, pero no cuesta nada rectificar hombre xD

1 respuesta
V

#1968 Y por qué no aprendes tanto de los tuyos como de los demás?

Qué me recomendáis para Kennen top, hace pila tiempo que no lo juego y me apetece jugarlo otra vez en rankeds!

3 respuestas
H

#1972 Ni idea, ni se jugarlo ni me interesa aprender a hacerlo.

Pero aquí tienes por si te sirve http://www.probuilds.net/champions/Kennen

1 respuesta
Bauglir

#1972 Mejor juegate unas normales XDD

Pues vs melees sin sustain natural esta bastante guay, pero cualquier gapcloser te revienta

1 respuesta
ivi14

Mi único error es del que no puedo aprender, siempre me tocan los trolls y afk

1
V

#1974 Ya sé que actualmente no está fuerte ni nada. Pero gracias igualmente #1973 #1974 .
Lo jugare y a ver que tal me va.

1 respuesta
Dase

Yo creo que desde la mejora de las maestrias defensivas, Kennen no harrasea todo lo que necesitaria para echar de linea a champs como Renek/Trundle/Shyvana.

Bauglir

#1976 No es un pick convencional la verdad, pero muchas veces esa novedad confia/desconfia al rival.

Yo lo pillaría en normales para cogerle el truco de nuevo y ya echarle pelotas en ranked si eso.

Leagrove

Opiniones de la nueva nidalee AD ???? He visto a RF_Legendary humillar más bastamente con ella ahora mismo aunque no le tiene pillado el truco 100% aúnque me parece que la q para escapar( si ya era fácil antes) le da una vidilla terrible y veo que tiene como más "aguante" frente a personajes del momento (Trundle,shyv...etc) aún así teneis alguna sugerencia para buildearla y demás? Thx!

2 respuestas
afhn

#1969 #1970 #1972 #1971 Seguís sin comprenderme; prefiero aprender de los errores de los demás viendo streams y replys para así, no tener que jugar a lo mejor 10 games para ver todos mis errores para poder aprender y ganar X matchup, sino, que se vea reducido a lo mejor a 2-3 games, porque se como tengo que jugar el matchup debido a que he visto como se juega a través de los demás.

En fin, dejadlo mejor, soy un incomprendido de la vida, solo yo me entiendo.

#1979 Ha sido revivida porque antes te comías los mocos Pre-Lvl6 vs cualquier AD caster, y ahora, puedes plantar cara vs cualquier bicharraco desde el lvl 1-2.
Yo me buildeo trinity, después algo de arpen, algo def o Ga, algo def o mgress depende de como anden su carrys, y glass cannon como last item, o otro def si hay demasiado dmg.

Lo único que veo es que sigue teniendo la necesidad de algún pjt que haga opener para seguirlo en las TFs.

PD: Quién coño les ha dado permiso a los MODS para cambiarle el name a mí hilo? What the fuck?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags