El rincón del solotop (Season 7): No tank No life

Abe5

Este es un motivao que ha visto jugar a Dyrus con Bard Top un par de veces.

afhn

#479 están profanando mi hilo y eso no me gusta nada. Aprobaría como mucho el hablar sobre teemo con piña, pero bardo top? Es una blasfemia.

Lo próximo será preguntar sobre runas y maestrías para bardo en vez de renekton :psyduck: :psyduck:

1
brandon1912

¿Runas y maestrias para Renekton? (tenia que decirlo)

quarkpro

¿Runas y maestrías para Bard top?

StukoVRusso

Kayn o camille-chan?

theres only one choice.

edit: tiro a por camille pues.

1 respuesta
brandon1912

#485 camille si vas a ir a top

Syki

Alguien ha estado spameando Kayn top?
Lo he estado probando directamente en ranked (si, no estoy loco, he ganado todas) y maxeando la W lo veo bastante viable,, solo tienes que saber ser un pussy

2 respuestas
StukoVRusso

#487 si no me equivoco el supatoplaner de na para nada tilter conocido como hashinshin estuvo/está spameandolo, y cuando no tiltea le da muy buenos resultados.

lauti_1v9

cuanto tiempo me lleva jugar bien jayce/gangplank/quinn?

Abe5

Alguna idea de cómo enfocar el MidGame desde Platino a Diamante?

Normalmente gano mi línea, pero no sé como rotar para llevar esa ventaja. Pierdo partidas en las que los tres ganamos la línea y no somos capaces de tirar las torres de tier2 o tier3 y entonces de dos tfs nos remontan.

Me pudro con un 50% de win rate en mi Main porque no tengo daño y llega un momento de la partida por el min 20 que no sé donde tengo que estar, ni a donde ir (Malphite).

1 respuesta
Gorn99

#487 yo vi un video ayer de Phylol en el que explica porque Kayn en linea (medio o top) esta rotillo. Cuenta el Deathfire para la pasiva, esa es la más importante, pero luego hay más.

brandon1912

#490 si me dijeses personaje mas de split push te lo diria pero con malp aparte de intentar cazadas no sabria decirte mucho mas

1 respuesta
Abe5

#492 Por ejemplo Kled. Ayer llegué a ir 9-0. Y no sabia si debía ir al splitpush o intentar pillar gente con la R.

1 respuesta
brandon1912

#493 con kled si vas por delante pushea.siempre la lane oasa ejercer presion,intenta forzar a que en tu linea esten almenos 2 enemigos y callea a aliados oara aprovechar eso,si esto no te funciona ejerce presión pusheando igual pero roamea con la r mientras el otro este obligado a no seguirte o a perder CS

1 respuesta
Abe5

#494 Será cuestión de tiempo que la gente haga caso a los calls. Puedo tener tres en línea en top y el inhibidor de bot tirado y mi gente sin wardear haciéndose nuestra jungla.

A ver si en 100 rankeds más la cosa mejora. Gracias :)

1 respuesta
brandon1912

#495 la gente solo te sigue ciegamente si vas super feed (comprobado personalmente)

Drozas

Juego Yorick pero como blind pick es bastante arriesgado, he probado a akali que esta gratis e irelia en el PBE y me han gustado bastante, cual recomendais por encima del otro y porque? Me interesa que sea un primer pick seguro sobre todo

1 respuesta
MoonKai

#497 un buen pick de primero es aquel que puede limpiar oleadas y protegerse bajo torre o no morir. Chogath ahora mismo es de lo mejor que tienes para esa función.

Yo uso a Irelia, tiene matchs malos pero puedes superarlo. Siempre vas a tener algo de counter. Renekton es un safe pick al menos hasta el mid game. Rumble es otra buena opción. Y el mitico nasus, que puedes dar la fedeada de tu vida que al final algo haces, especialmente con el buff al cdr de la Q.

Abe5

Lo único que veo bien como first pick es o Cho o J4. Todo lo demás es susceptible de counter o rezar para que tu equipo haga algo.

1 respuesta
brandon1912

#499 hasta j4 me parece counteable,incluso cho

1 respuesta
Abe5

#500 Que pongas al tío 0-4 y con farmear sea capaz de hacer oneshot al adc es bastante duro xD

Me lo voy a comprar a darle duro para saber como dejarlo en la mierda, porque es un despropósito.

afhn

Cho y j4, vaya personajes recomendais para top. Jugad cosas como kled, personajes que pocos saben jugar en contra, gnar un personaje que no van a sacar de linea, shen un puto muro, darius o renek que son lane bully... no se.
Realmente con que hagas first pick un personaje que mainees da igual que te hagan counter porque si no es alguie que lo mainee y solo lo pilla para hacer counter, no hara una mierda.

3 respuestas
brandon1912

#502 cho y j4 son muy buenos en soloq

1 respuesta
afhn

#503 pero no como first pick para top xd

1 respuesta
Syki

#502 El Kled ya saben jugar contra el :(

De todas maneras, cho es tan absurdo que solo tenerlo te sirve para tener mas oportunidad de ganar por el simple hecho de que tiltea al equipo enemigo que este open, cuando lo nerfeen será otra cosa.

brandon1912

#504 eso si,almenos el j4

Detweiler

Consejos de un ex-analista de Cloud 9 para snowballear

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/6rywqp/how_to_snowball_through_top_lane_great_with_duo/

1
ErChuache

#502 De acuerdo con casi todo excepto con lo de Gnar. Es muy difícil (al menos a niveles bajos) de encontrar a alguien decente con el, no digamos ya un equipo que sepa jugar teniendo un Gnar. Ejemplo: lanzarse contra el equipo enemigo cuando en Gnar de tu equipo no tiene rabia suficiente para convertirse en Mega Gnar.

Luego también depende de lo hard counter que sea un counter y de lo bien que lo maneje.

1 respuesta
nOckS

Fiora o Camille?

Me he comprado ambos, estoy pensando en meter una de las dos en mi champion pool, pero las veo muy similares. Camille veo que puede participar mejor en teamfights, al contrario que Fiora. El problema es que ambas me resultan superdivertidas :(

1 respuesta
Syki

#509 Fiora ahora mismo está muy floja debido a los nerfs, camille by far

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Abe5
  • GreatKingRat
  • Syki
  • brandon1912
  • iomegakek
  • portos
  • Pinguu