El rincón del solotop (Season 7): No tank No life

brandon1912

#180 acabo de ver lo mismo en low plat y me ha dado un cancer viendo como juegan

1 respuesta
portos

#181 Después de esa, en el minuto 15 o así, iba con rumble 12-1 y tenia un daño insano...pues ni aún reventando las teamfights...al final perdimos porque la gente juega a matar en vez de tomar objetivos...

Quizás no tenga skill sufiente para ser platino o diamante, pero joder, conocimiento del juego para no ser Bronce 4 0LP yo creo que tengo, por lo menos para llegar a plata. (o quizás no) T.T, creo que lo mejor es que deje de jugar unos días...

2 respuestas
brandon1912

#182 si quieres te puedo ayudar a subir y a mejorar tt

2 respuestas
portos

#183 que propones? XD

de todas formas mi tilteo es sobretodo porque cada vez me divierto menos y me hace cuestionarme ciertas cosas...como Dota 2, y si la cosas se pone muy chunga, hots, pero espero no llegar a ese límite

1 respuesta
Trueyolo

#182

Yo no soy un buen jugador del lol sinceramente, pero si se cuando hacer split push en elo bajo.
Por eso spameo jax, puede ser aburrido contar hasta tres xD, pero es un campeón que permite pushear, reventar los tanques en linea, deletar carrys o aps, el stun es cojonudo en TF y si la cosa se pone mal pushear como un retrasado, también permite ayudar a otras lineas gankeando, yo lo recomiendo.

De momento tengo un 78% de winrate en rankeds con el, una vez salí muy mal de linea 0/4, pero gane la partida a base de ir reventando torres en el mapa.

TheRider

#183 Elobooster spotted, reportaito a la rito police miarma

1 respuesta
brandon1912

#186 encima soy un permabaned tt

Abe5

#184 Si no te diviertes, por que juegas?

2 respuestas
portos

#188 Cada vez me divierto menos, o bueno, quizás me haya expresado mal, cada vez es peor la experiencia, yo jugando me divierto, pero en muchos casos el resto del equipo me jode la experiencia. Hay partidas en las que el que va 0/12 soy yo, pero siempre intento reponerme alejarme de las peleas y farmear, o intentar ser útil para mi equipo, aunqu sea pusheando como un retrasado de forma que al final soy molesto para el otro equipo. lo importante es que siempre intento pensar en ganar la partida y ser útil de alguna manera...o rendirme para empezar otra desde 0

2 respuestas
arion10

#188 Yo lo entiendo pq me pasa algo parecido...

Yo mecánicamente soy malillo, es una verdad... Difícil de asumir, pero verdad al fin y al cabo. El juego mola, es divertido ver la estrategia, entender q ahora compensa esto... Como una partida de ajedrez.

Pero estas jugando una partida y cuando hay q pushear el medio van y se piran a hacerse un dragón q podemos hacer a la vuelta del pusheo. Se meten en TF en plan 3 vs 4 o 5... Y se jode la partida...

Generalmente tengo buenos números de asesinatos, muertes y asistencias (también hay alguna partida en la q fedeo bastante...), pero casi siempre lo q es "entender" a donde hay q ir y q objetivos tenemos al alcance no me equivoco tanto, entonces es una putada q no te dejen avanzar.

También creo q si juegas mucho al final estas donde toca, pero yo juego muy poquitas rankeds pq al final me enfado por los mongolos (y cuando no, pq he fedeado como un cabrón)

RESUMEN: Que mola jugar pero a veces te toca las pelotas los tontos (q no malos) y perder partidas por hacer el tonto y no lo q toca.

2 respuestas
portos

#190 Amén hermano

1 respuesta
brandon1912

#191 tt oasa cuenta y te agrego

Abe5

#189 #190 Y no os dais cuenta de que si seguís muchas partidas jugando contra la misma gente, es porque quizás sois iguales que ellos?

Lo que voy a decir ahora no os lo digo específicamente a vosotros, pero es que mucha gente se piensa (y pienso) que sabemos jugar, que somos mejores que el resto y que nuestro equipo es una mierda, y no es así.

La excusa, o lloro, o como queráis llamarlo de que vuestro propio equipo es inferior e incompetente y eso os hace perder las ganas en el juego y hace que vuestra experiencia sea peor es bastante triste, cuando relativamente tenéis el mismo nivel de skill. Da igual la escusa que se ponga, o subes tarde o temprano, o es que son igual de malos. Hay partidas malas, pero cuando se convierte en una generalidad, tela.

Eso hace que la gente se amargue, y flamee. Yo la gente más tóxica que he conocido eran precisamente la que más se quejaba de la comunidad: ''que si no subo por los trolls'' ''este juego es una mierda por los flamers'' ''ya no me divierto'', etc.

El único consejo que os puedo dar es el siguiente: o bien cambiáis vuestra actitud respecto a las rankeds de soy mierda y tengo que mejorar, no me como la cabeza y juego, o bien directamente dejáis el juego. La gente que lo dejó vive mejor desde entonces, y el resto nos libramos de tener un tilted y/o un posible flamer en el equipo.

1 2 respuestas
arion10

#193 Yo ya te he explicado el pq pasan ciertas cosas. También te he dicho q al final si juegas estas donde toca, con lo q dices pues ya lo he dicho yo.

Pero al final juego poco, realmente desde la temporada pasada y esta (q son las únicas q llevo jugadas) habré jugado unas... 30 partidas. Habré ganado 20 o 22 y perdido 8 o 10 (o 18 ganadas y 12 perdidas) por ahí andará.

Pero esq a veces hasta las q ganas tienes q estar todo el día peleando con la gente para q no se maten como tontos en el medio, q el mid no este todo el rato roameando y no le tiren la torre...

Yo no flameo a nadie, entiendo q no soy el mejor, pero no soy tonto. Y claro q hago cagadas, las hacen los LCS players, no las voy a hacer yo q soy un malo?? Pero eso no cambia nada.

Si se me van las ganas pues... Al final no me apetece "jugar rankeds" o partidas mas "serias" pq me estresa tener q "jugar a contracorriente" todo el rato, pq soy una persona un tanto competitiva...

GreatKingRat

Al final hice caso a #138 y estoy jugando casi siempre Nautilus, y tan contento xD

A ver que hago cuando deje de estar fuerte xDD

1 respuesta
Abe5

#195 Ya estaba nerfeado, pero le subieron el cc y el daño a la R y volvió al meta.

Pero es que ademñas Naut en elo bajo es un jodido abuso. Tiene daño de sobra.

B

Creo que os puede interesar, en el caso de que no sigáis el hilo de imagenes y videos

http://www.mediavida.com/foro/lol/imagenes-y-videos-lol-del-lol-419589/1093#32777

1 respuesta
byJoTaeFe

#197 Pero qué... O.o

portos

#193 Estoy de acuerdo contigo, tiene un nombre que no me acuerdo, lo de que te crees mejor de lo que eres, y es muy probable que sea así...soy consciente de ello. pero hace dos temporadas estuve en plata 2, que no es diamante, pero bueno.

de otdas formas, diré que aunque venga aquí a llorar, durante las partidas no suelo usar el chat, y si lo uso trato de ser constructivo siempre, mi colega si que entra al trapo XDDD.

lauti_1v9

que puto asco nautilus, cagoendios

brandon1912

Esper a lanear contra un Jayce medio decente,ya veras que sida xD

1 respuesta
Syki

#201 Meh para jugar Jayce bien en top necesitas saber controlar las waves, eso hasta diamante 3-4 no te lo vas a encontrar mínimo, no le queda nni nada para lanear contra un buen jayce xd

1 respuesta
iomegakek

lo de tener KP bajos jugando en top es normal o soy más malo de lo que pensaba?

2 respuestas
Syki

#203 Depende, yo suelo tenerlo por encima del 65% en muchas ocasiones y casi siempre en 50%+

También destacar que soy lo más yolo que puedes encontrarte, sobre todo cuando juego Kled, si creo que puedo salir ganando de un 1v3 1v4 1v5 lo hago sin pensarlo dos veces, y tengo muchísimas solokills, cazadas, muchas veces hago la típica de esperar en x sitio que seguramente vaya a venir alguien y lo mato etc Si eres un tank que hasta la fase de tamfight no aportas nada no creo que sea malo tener KP bajo si el resto de líneas han matado mucho.

1 respuesta
GreatKingRat

#203 Yo lo suelo tener bastante bajo, no eres el único, pero también soy un manco, así que ya sabes lo que hay xDD

2 respuestas
Pinguu

Chicos una pequeña ayuda por aqui, campeon illaoi

Es que depende de quien lo juegue suben Q o E.. y tambien dependen del otro campeon
Al igual que la maestrias que se ponen la de tanques de robar vida, incluso algun thunderL o muerte ignea..

Alguien podria iluminarme? :((((

asco de pros que ni ellos mismo se ponen de acuerdo xD

1 respuesta
brandon1912

#202 sin ir mas lejor mi peak elo es promo para d3 y no se hacerlo xddd

Syki

#206 No se mucho de illaoi ni me planteo saberlo por que me sentiría sucio de jugarla, pero a ver usando la lógica... Puede que te rente maxear la E contra campeones móbiles que te pueden esquivar de manera sencilla los tentáculos y maxeando la E con darle la E les aplicas daño sin que puedan responderte y Q contra campeones que les puedas dar la Q de manera sencilla y/o ranged y que no puedes arriesgarte a acercarte a dar la E y comerte mucho daño de respuesta, que te esquiven la E y salir perdiendo el trade.

Maestrías creo que es más preferencia personal que otra cosa, thunderlord no te la recomiendo para nada, yo creo que el debate estaría entre la maestría que cada 4 segundos robas vida y recuperas y deathfire grasp, he visto incluso a otps illaoi con la maestría de correr cuando pegas 30% de vida y les funciona.

#205 mi peak elo es promo a d2 y estoy igual, estoy aprendiendo a controlarlas ahora por que me dijo un amigo master que si quiero aprender a jugar jayce sin controlar oleadas es como aprender a jugar jhin sin saber posicionarme xD

2 respuestas
iomegakek

#204 #205 pues normalmente entre el 45 y el 60+

pèro lo normal es que tenga sobre 50 o menos.

Pinguu

#208 muchas gracias <3
tirare por deathfire grasp xD la verdad que esta muy fuerte la campeona XD una riven muy fedeada (yo la habia fedeado) enn late no me podia matar con mi r y W cada 2s o 3 xDD y eso que iba 1 8.. sip un noob :P
la siguiente la he carrileado ya mas o menos sabiendo como funciona! la juego por el equipo que me la han pedido
#SOTL

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Abe5
  • GreatKingRat
  • Syki
  • brandon1912
  • iomegakek
  • portos
  • Pinguu