Riot anuncia nuevas skins, eventos y el abandono de las skins baratas.

Abe5

Anunciadas skins para personajes como Shen, Amumu, Galio, Vladimir, Rumble, Heimer y Aurelio.

No están del todo contentos con la Ultimate de MF, así que saldrá con precio reducido.

Por lo visto se van a centrar en las skins de 1350 o épicas, debido a que los jugadores las piden más y se venden mejor.

Habla además de la nueva skin de Illaoi, y de las skins de SSG.

Anuncian nuevos eventos nuevos, más constantes y seguidos. Entre ellos, anuncian un evento Pool Party junto con la skin de Zoe, y otro nuevo que será espectacular y que mantienen en secreto.

1
Fumasca

Lo de mf es un poco de risa la verdad pero bueno :/

B

Esperemos que se la saquen con la de Asol

2 respuestas
brandon1912

#3 que te apùestas a que es peor que la que tiene ahora

2 respuestas
Ragest

Zoe con skin ya. Tocate los huevos

1 respuesta
B

#4 cuando la de serie es mejor que la que va por leuros..

#5 esa skin estaba desde el día uno, otra cosa es que nos la muestran ahora

1 1 respuesta
Ragest

#6 bien visto.

Podian hacer lo mismo con todos los campeones nuevos, tener ya una segunda skin preparada

2 respuestas
KaeliS
#7Ragest:

Podian hacer lo mismo con todos los campeones nuevos, tener ya una segunda skin preparada

De hecho hubo un tiempo en que esa era la norma. Por ejemplo yo compré a J4 así, con el pack de 2 skins.

1
B

No son listos ni nada, para que perder el tiempo con las skins baratas,

3 respuestas
B

#7 me los veo en plan, Joe, sabes que temática le molaría para una segunda skin? Pool party, Ey espera, mejor ponemos una más fea y así le sacamos el dinero por la fea y cuando les mostremos la pool party que pasen por caja de nuevo.

El problema está en que ahora tras el nerf..

#9 yo no lo veo mal, ya que en muchos casos son meh, pero sin embargo, las que sacaron de braum gragas, y varus como medievales me parecieron muy correctas por 750, calidad precio para mi es de lo mejorcito

Ragest

#9 las de 975 hace tiempo que murieron

zClarity

Una pena lo de las skins baratas. La de Jayce de 750 es una de las que más me gustan de todas las que han sacado en la última temporada.

1 respuesta
Ragest

No he visto muy detenidamente el video, pero que han dicho que no van a hacer mas baratas?

#12 de Varus tengo dos semilegendarias y siempre acabo volviendo a la de 750 suya xd

1 respuesta
Abe5

#9 Pero tío te has visto el vídeo? Con dos cojones pones eso y no te ves el vídeo.

#13 Dicen que van a hacer pero menos (tienen algunas en marcha). Básicamente dicen que de las baratas la mitad venden bien y la otra no tan bien, y que los jugadores ya que se dejan la pasta exigen que la skin este de puta madre y claro, las skins de puta madre son de 1350.

1 respuesta
B

#14 la putada es que ya no es que sean 1350,es que encima hace un año o así subieron también el precio de los rps, igualmente, rito no se merece ni un duro así que por ahora nanai

1 respuesta
Abe5

#15 Fue hace un año o fue hace más?

1 respuesta
B

#16 año o más, ponle que sean dos pero dudo que mucho más

1 respuesta
Abe5

#17 Puede ser que haya sido solo en LAN?

1 respuesta
viCOnFire

#18 La subida fue en general, en algunas Regiones mas, en otras menos, pero mas o menos por el estilo

1 respuesta
Abe5

#19 He encontrado esta subida, pero fue hace 3 años xD

1 respuesta
B

#20 pues será esa, como te decía, no le echaba más de eso

Ramuntz

A mi de las skins que más me gusta y más disfruto jugar es la de Black Scourge Singed, que también son 750rp pero su modelo y temática me parece brutal.
Y hay algunas de 520 que para lo que cuestan también están de puta madre.

B

Yo lo veo bien la verdad, suelo comprar 4 skins y las skins quiero que estén curradas. Una pena fue la del León Gnar que si llega a a ser de 1350rps me la hubiera comprado, pero no me gustan que sea tan simple y sin partículas especiales.
La gran mayoría de jugadores piensan como yo y ven que es mejor comprar una skin buena por 2 euros más que pagar por una skin simplona sin efectos.

Chrisnico

y para Xerath ninguna, con el juego que puede dar un campeón así xd xerath infernal, xerath arcade, xerath estrella oscura, xerath pool party... :joy:

1 respuesta
CaptainHowdy

#3 #4 A estas alturas con que reciclaran la de Ao shin yo ya estaría contento.

B

Lo de las skins baratas es comprensible. Cada vez se mejora más y más en el diseño y aún diseñando una skin básica, acaba estando por encima del nivel de sus teóricas equivalentes, además de que es lógico que la gente cuando espera una skin de un campeón espera una skin guay y no una de las básicas.

En cualquier caso, aclaran que no van a abandonar este camino, así que tampoco es nada preocupante. Además, si es por cuestión de dinero, también dice que sacarán con más regularidad la tienda personalizada con descuentos, que en algunos casos son auténticos descuentazos.

Kaleidos

Lo de siempre... Riot intentando innovar, intentando escuchar a la comunidad, intentando hacer las cosas bien y la gente vomitando toxinas cual minigunn

Lo llega a hacer Blizzard y la gente estaría estrenando rodilleras de oro... es que no me jodas

3 1 respuesta
ErChuache

Hombre, al final depende de los gustos y preferencias de cada uno.

Yo por cuestión de lore y temática prefiero a MF Capitana que MF guardiana de las estrellas, estando la segunda bastante más currada a nivel de efectos y demás que la primera.

InventaLukit

La de Galio parece que va a ser del April Fool's Day. De las que han anunciado yo apostaría a que la de Ahri y la de Vladimir van a ser Pool Party, aunque ambos ya comparten temática con Academia.

GreatKingRat

#24 Xerath bukkakke, lo veo

Usuarios habituales