Riot anuncia Riot-forge

keygy

Riot acaba de anunciar en un anuncio en brasil riot-forge una iniciativa para que "third-partys" desarollen juegos bajo la ip de league of legends referente a su mundo y campeones;

"We’re a player- and developer-focused publisher; our mission is to bring awesome new League of Legends games to players by partnering with experienced and talented developers from around the world.

The League Universe and its champions offer limitless possibilities; by supporting and empowering passionate partners to tell their own stories and expand the League world, we’ll deliver a variety of bespoke games that enable players of all types to experience League in new and exciting ways.

We can’t wait to get these games to players and play them ourselves!

If you’re a developer and want to be a part of our mission, we want to hear from you."

Mas info en https://riotforgegames.com/

Laxers2

Bastante interesante

TTray

A ver si hacen un mmorpg ya xd

2 respuestas
Laxers2

#3 Y no lo harán ellos XD

2 respuestas
TTray

#4 a mí con que lo hagan... Si según ellos no quieren porque es un trabajo muy largo, podrían dejárselo a amateurs y que ellos le den pinceladas, más o menos diría yo que es lo que buscan, además que es lo que la comunidad le está pidiendo desde hace mucho.

Dekai

Voy a contactarles, a ver si suena la flauta.

tDarka

#3 #4 Si leeis minimamente vereis que son single player

L

"No tenemos suficiente dinero mi recursos para desarrollar más juegos; hacedlos por nosotros, please"

1 respuesta
Ridote

#8 Tener tienen dinero y recursos para hacer más juegos, lo que no quieren es tirarse a la aventura y quemar millones para nada. Ya tienen los proyectos que anunciaron hace poco. De esta forma, si alguien quiere hacer un juego y consigue sacarle dinero, ellos no pierden nada pero sí sacan pasta. Además ellos eligen quien hace o deja de hacer algo para riot. No van a dejar que use su IP cualquier flipao.

keygy

tiene bastante cojones que digais que no tienen suficiente dinero teniendo tencent detras y viendo todos los projectos de juegos que anunciaron hace nada xddd

1 1 respuesta
forcem

yo creo que sera para sacar juegos para moviles mierders. No esperaria grnades cosas de esto, los juegos importantes se los guardaran para ellos.

1 respuesta
Ridote

#11 No lo tengo yo tan claro, se podrían sacar juegos muy jugosos explotando la historia de algún personaje o de algún país dentro del lore y hacer cosas muy interesantes. Y si venden mucho, rito se seguiría llevando pasta por su IP, o sea que dudo que pusieran pegas si alguna empresa tocha les dice que quieren hacer un juego con su IP.

ColdZimeh

Tener a Tencent detrás no significa tener recursos ilimitados. Que algunos os pensáis que porque una empresa compre a otra, la empresa comprada pasa a tener todos los recursos que tiene la empresa matriz.

L

#10 Veo que pillaste la ironía, bro

Usuarios habituales

  • LetsgoHamau
  • ColdZimeh
  • Ridote
  • forcem
  • keygy
  • TTray
  • Laxers2