Riot se decide por la elección por orden

Jorgew

Me la pela, mi rol es support.

1 respuesta
Sting

#60 no voy a disfrutar nada, no es la primera, ni la última, ya veo tu soberbia argumentación...

1 respuesta
E1n

siguen sin solucionar nada xD... Entro eso i la bazofia del tribunal tienen el juego echo una basura en soloq que es imposible subir elo ni nada

mecmec

#62 que sí, que serás mucho más bueno que los mancos que te toquen en la smurf (o eso te creerás tu), pero todo el mundo tiene sus posiciones favoritas o mains y si son primer pick pues es lógico que las pillen. Si eres tan egoista y tonto de querer jugar todas las partidas por tus cojones en el tu rol insisto en que disfrutes del ban (que te llegará pronto, espero).

#65 , ¿qué punto de vista? ¿De niño qué se cree mejor que todos y tiene que jugar lo que le salga del pene? Gran punto de vista. Y sí, si juegas duo y te toca último ajo y agua. Quizá haya gente que prefiera supportear o los puedas convencer de que lo hagan, pero si no lo haces y trolleas preguntate quién es el que falta al respeto a la gente.

1 respuesta
Sting

#64 lo primero que tienes que tener es un poco de respeto, pues yo no te he llamado tonto, te he dado otro punto de vista distinto al que tú tienes de que hay que coger lo que te deja Riot, en mí caso, SIEMPRE me toca último pick, según tú, tengo que jugar todas las clasificatorias de supports y perderlas, por otro lado, poco me importa que esperes que me llegue un ban, ni voy a entrar en ninguna discusión personal contra ti, me da pena que siendo como eres, gente como tú pueda tener acceso simplemente al tribunal (que no sé si lo usas o no, hablo del acceso)

Y ahora llama tonto a piter.

1 respuesta
Faryon

Pues sigo pensando que aunque pongan eso, esto no se acabará:

Probablemente el que más cercano se ve sea firstpick.

3
GrN

Pues a partir de platinum esto no pasa, cada uno juega el rol que le toca o se habla educadamente y se juega sin problemas.

Bueno, si hay problemas, hay gente que aun no sabe banear.

Aldarion_21

#59 Trundle or feed?

_LuZBeL_

Lo peor son los que dicen que no saben supportear. ¿Que coño haces jugando ranked?

Yo suelo mirar el lolking para ver que rol sabe jugar cada uno, dependiendo de lo que digan y ya me oriento en que posicion debo de jugar yo.

#70 te joden las partidas.

G

No entiendo a la gente que entra a ranked no sabiendo jugar cualquier rol...

2 respuestas
A

haber, que eso de no saber suportear son putas excusas para intentar pasarle la pelota a otro.
Yo hago dos cosas, cuando se me antoja alguna posicion a veces amenazo con ir se cojan lo que se cojan, si surte efecto la amenaza guay, si no pues cojo el rol que me toque y punto
Cuando alguien esta en modo ubertroll de voy a coger de instalockear algo ya cogido y tal, directamente voy a joderle la partida para enseñarle que es lo que pasa cuando das por culo a un desconocido

Otra cosa que hago, a la peña que ha feedeado intencionadamente o se ha dedicado a flamear 100%, la agrego luego, si no se acuerdan de quien soy a veces me aceptan una invitacion a una ranked les advierto por privado de lo que va a pasar, si deciden dejar la partida venganza completada, si no la dejan, me pillo anivia support (me la compre exclusivamente para esto) me maximizo el muro, vas jugando normal y ya en mid game empiezas matar al que te troleo a base de dejarle vendido con muracos que le separen del equipo, asi como quien no quiere la cosa.

Se que no es del todo justo para los otros 3 del equipo, pero creo que mas importante esa pequeña venganza xD

3 respuestas
Aldarion_21

#71 Asi pierdes más partidas. Yo creo que la mejor manera es acoplarse a la posicion que te dejan si no hay mas remedio y hacerlo lo mejor posible para ganar "la game xD" Trolear mas o ragear te quita cualquier opcion de ganar la partida y al fin de cuentas a mi lo que me interesa es ganar que venga un troll o quinientos me da igual.

Objetivo: ganar.

1
wolpek

#1 Bueno, no es el sistema de colas perfecto que esperábamos... Pero al menos se han mencionado. Gracias por colgarlo.

xaQes

#10 Estaría bien implementar /roll , igual que en el WoW para lotear objetos.

yosi77

P: Entonces si juego con un amigo que tiene un rango más alto que el mío, ¿nunca voy a poder elegir mi rol?
R: En este caso concreto, puedes pedirle a tu amigo que escoja por ti y luego intercambiar campeones.

Vamos, el típico soy premade, yo le pickeo el jungler a mi amijo y el que es lastpick me pickea el mid/top para "counterpickear" aunque en realidad es para que se libre de ir support u.u

1 respuesta
SkAmiKaZ

#75 eso nunca lo he respetado si eres firstpick y le pickeas a tu premade, para mi el pasa a ocupar su puesto, no suelo respetarlo porque principalmente no lo veo justo.

2
B

Mi sugerencia seria implementar algún sistema parecido como en wow. Tengas opcion de preestablecer la opción que quieras, por ejemplo top/mid y El juego te asigne un rol de los seleccionados, asi evitaríamos discursiones, y si debajo del personaje pone eres Suport aunque después elijas el pj que te salga de los huevos, al menos hará un poco de presión para que el jugador selecione ese rol y si no lo selecciona pues report.

Aunque no se si será viable por el simple hecho de que el 80% quieren top/mid.

1 comentario moderado
A

#78

Es precisamente para enseiñar a los que trolean como sienta que le jodan a uno la partida, alguno me acabo pidiendo perdon por haber feedeado intencionadamente la partida anterior para forzar el surrender.
Como ya he dicho es una putada para los otros 3 del equipo, pero creo que merece la pena si consigues que alguien no vuelva a feedear a proposito para forzar un surrend
Si te parece lo mas tonto que has visto es que has visto muy poco xD

1 respuesta
Bauglir

#79 ¿Merece la pena castigar a 4 personas de las cuales 3 no se lo merecen? Pero macho... reportarle los 4 al final de la partida (te curras un tochopost) y le caerá el ban fijo XD

A

La mayor parte de las veces al verlo venir se salen en la eleccion de personajes, con lo que pierde elo y tiempo de espera, pero si no, man que me pese hay que llevarlo hasta el final.

Como cuando te toca el clasico last pick de mid or feed, lockeo mid si no lo ha pillado nadie y que haga lo que quiera...hay que pararles los pies a esa gente, como siempre les digo cuando amenazan con feedear si no les dejas su rol: no negocio con terroristas xDD

Respecto a los reports, no creo en el tribunal, asi de simple. casitgos por tonterias y retardeds sueltos, todos sabemos como funciona

_LuZBeL_

#71 tu eres un troll de bronce lo menos jaja

1 respuesta
A

#82

soy un troll castigador de trolls, pero alguien tiene que mancharse las manos for the greater good xDD

silverII, no andas muy desencaminado

Whiteness

Para algo bueno que tiene el WoW y no parece que les interese mucho, un sistema de cola por rol acabaria con los or i feed.

#85 No me hagas mucho caso pero creo que poco importa poder entrar con un rol predefinido para poder actuar de una manera u otra dentro de la partida, vamos, que yo todavia no he leido i roam or i feed o i cjung or i feed. Vamos, que lo que has escrito poco tiene que ver con entrar a una partida sabiendo que rol vas a jugar.

Poder definir tu rol al colear no se de que manera interfiere en el meta de la partida xD

2 respuestas
filipendo

#84 y con el roamming, los jungle+counterjungle y cualquier iniciativa que no sea el metagame actual.

1 respuesta
PeJKaaa

Me parece una respuesta por parte de Riot muy argentina.

Un huevo de palabras pero nada de mensaje.

#61 a ti sino te ha caido un ban temporal es que esta al venir, sino al tiempo, no me extraña q digas support viendo tu caitlyn.

#70 ni jugar ni tener campeones de todos los roles.

El sistema por rol, podria obligar a la gente a teenr al menos X campoenes minimo por rol para empezar a jugar, no como ahora q te pide un numero minimo de campeones, da igual el rol

1 1 respuesta
filipendo

#84 eran ejemplos, lo que quiero decir es que implementando ese sistema bloqueas la evolucion del meta dando a la gente un arma con la que reportar a cualquiera que se salga de lo que ellos consideran normal. esa opcion anula el poder jugar ap bot+ supp o cosas por el estilo ya que al ser algo oficial seria reportable el saltarse eso.

ahora mismo esta bien como esta, en mi caso no siempre puedo jugar el rol que me apetece pero pocas veces hay problemas "serios" con los picks en las partidas.

Elfenix

Yo lo haría como en el WoW para las heroicas o raid finder.

Seleccionar lo que quieres jugar (dps, healer o tank) y pista. Que si, que esto es adecuarse al meta game pero no os engañeis, esto va asi.

Me expando:

Fijas tu rol, metes cola y te asigna para jugar este rol. PUNTO y FINAL.

¿Que ocurrirá? Lo mismo que en el WoW -> Cola Instant para Healers y tanks y 23535 mins para mid, bot y jungler (dps)

2 1 respuesta
HeXaN

#88 Eso no sirve, ya se ha explicado varias veces. Y más si defendéis el meta-game.

1
Flacucho

lo que me da ASCO es que hay gente que enserio hasta lo admite que dice mid o feed....
pero que tipo de retraso sufris??? aprender a jugar otras cosas omg... yo saludo digo de que puedo jugar que es todo menos adc y fuera.... pero esque ese tipo de gente que dice mid or feed luego son ellos los mas flamer y los que si lueg pierden es culpa de los demas....

ami me parece bien la medida de riot, la gente k no sabe jugar porlomenos de 3 roles no deveria ni jugar clasis....

Usuarios habituales