Riot se decide por la elección por orden

Alviro

#17 Grande, muy grande. Me refiero a que lo escribas tan orgulloso, como si actuar como un niño de 11 años fuera algo de lo que sentirse orgulloso. Y lo mejor es las manitas. Yo lo dicho, te acuestas con niños y te levantas meado, el día a día de un LoL Player de mi edad.

#43 Eso que dices es a mi parecer lo mejor, ya salieron varias imagenes por ahí de 'como sería' y creo que molaría... y creo que funcionaría, sólo que los que quieran top/mid tardarían más en estar en la cola.

Estoy pensando que podrían hacer como dos colas, una 'clasificada' (es decir, eligiendo roles) y otra en plan 'tradicional' (según se entra se elige el rol y se comunica (esto seria mejor para premades y tal).

Saludos.

1 respuesta
kidike

#121 Tengo 11 años, que respondes a eso?

#123 Para eso esta el lol :D

2 respuestas
Culebrazo

#122

que papa noel no existe

cry me a river

1 respuesta
Alviro

#122 que conozco a adolescentes de 11 años que te dan mil vueltas

SnakeDona

pero como y cuando van a implementar esto?
yo siempre e sido creyente de que el first pick debe ser el suport, luego el jungla, ad,top y mid.

el exo de q el primero en pickear sea el mejor, pues... ay pocos suports que sean la repolla y sobretodo ay pocos jugadores que quieran ser suports xD

en mi opinion, estaria bien dejar una herramienta dentro de la seleccion de campeon, que permitiese una votacion durante la misma, en la cual se puediese votar la anulacion de la partida porque uno de los invocadores este desconectado, no haga ni puto caso y/o ignore a sus compañeros y sus picks.
Es solo una idea....ay la dejo :D

1 respuesta
melyrub

#125 Implementar el que. Riot dice que el que va antes, elige. Ya esta. Es un criterio para reportar despues y que pueda tener consecuencias.

#127 No pueden limitar un tipo de jugador para un rol porque hay muchos personajes que juegan en varias lineas diferentes y va en contra de la filosofía del juego.
No se tu, pero yo veo que ahora la gente se corta mas con eso y la gente lo respeta en su gran mayoría.

1 respuesta
SnakeDona

#126 aun no comprenden que el problema no lo quiero solucionar/reportar DESPUES de la partida?
es que no quiero tener problemas ANTES de la partida... de eso se trata, los puntos de liga que pierdo con la partida no me los devuelven cuando el troll de mi equipo a sido reportado...

1 respuesta

Usuarios habituales