Riot desvela la LoL Championship Series

M

#60 menuda mierda de casters están contratando... quien más veis? los de Na son la ostia Rivington,Phreak y Deman

1 respuesta
Dase

#58 Fichan a Deman, que es Nº1, y luego fichan a este insulso.. su puta madre.

Joe Miller no pertenece a Riot no? =(

#61 Deman es EU no? Vamos, es de ENG.. ha migrado a NA? ~~

1 respuesta
M

#62 esperate creo que era el otro el Jatt, entonces Europa se quedará Quick,Deman,Zenon... y falta uno.. . Araneae?

B

Araneae > Quick

RegNatriX

Yo solo espero que no nos quiten a Deman los americanos... Deman a comentar los partidos europeos que para algo es británico.

1 respuesta
LzO

#65 como si el pais de procedencia tuviese algo que ver.

mirar al gay de los anillotes gordos que esta en ¿ogn? asia.

1 respuesta
na1x

Joe Miller a mi me mola xD de los tiempos de quakelive ya me gustaba, a Jatt no le soporto... deman y zenon ftw!

T

#60 que ha hecho ese tio para que se le odie tanto?

MsiveNNd

Que empujón a la scene lol.

SkAmiKaZ

Araneae te invoco!!!

RegNatriX

#66 Tu ejemplo de MonteCristo no tiene nada que ver, a él le pagaran para que esté alli la empresa a la que pertenezca y alli está.

Este caso es muy distinto, digamos que Deman pertenece a Riot, y Riot "decide" dónde trabaja. Y como va a ser Riot quien gestione ambas ligas en EU y NA..pues he ahí la cuestión.

¿La procedencia no importa?...Deman conoce mil veces mejor la scene EU que la Americana, y salvo Joe(que no pertenece a riot y por lo pronto no creo que castee) no hay en EU nadie que pueda hacerlo mejor. Seria una falta de respeto sinceramente que se llevasen a Deman a comentar NA teniendo ellos ya a Rivington/phreak/jatt.

Me muero si Quickshot va a ser el caster principal...

1 respuesta
Letalius

Deman tiene que empezar a cambiar coletillas que ya cansan

Slowly but surely...

RSN

Lol cuanto hate. Nunca he sido defensor de SK ni nunca lo seré pero últimamente las partidas que he visto de ellos no son tan malas. En una Scrim le plantaron bastante cara a Fnatic y Ocelote está mejorando (poco a poco) a base de jugar más y más horas. Él admite que ha estado jugando mal. Si dijese que es dios o cosas así entendería que le echarais mierda día sí y día también.

Igual que cuando han jugado al nivel de una soloQ de 1500deELO lo he dicho cuando no son tan malos como antes también lo digo.

StKK

Deman es, junto con ReDeYe, el mejor comentarista de la historia de los e-Sports. Miller es muy bueno pero su estilo me recuerda más a Carmac, en plan hacer entrevistas y cosas así.

Beckem88

Bueno, es una alegría muy grande saber que voy a poder ver partidos de calidad los fines de semana. Me parece muy interesante todo lo propuesto por RIOT y me parece genial todo lo que se están mojando por los e-sports. Solo espero que la calidad sea buena y no como en el torneo de la S2 que nos tuvieron años esperando con una musiquita infernal de fondo, aún la tengo en la cabeza.

Yo por mi parte espero que SK me dejen un buen sabor de boca, siempre me han gustado y son mi equipo favorito. Sí, para el Sr. Ocelote tiendo un poco al fanboyismo, que se le va a hacer. No han estado al nivel últimamente pero yo creo que están recuperándolo. A parte, con Candy Panda de nuevo y con hyrqBot creo que tienen un plantel bastante bueno.

En fin, nos veremos en los streams de mv comentando los partidos :P

Muitos

Rivington is da best

1 respuesta
M

#76 Sigo soñando un casteo de Rivington+Montecristo

vene-nemesis

Que le veis a montecristo? A mi me parece un low elo entre los casters.

A ver si pillan a Joe Miller, aunque creo que hay gato encerrado entre él y Riot.

2 3 respuestas
LzO

#71 yo puedo ser de africa y tener un conocimiento de la scene vietnamita de a ostia... que más da tu pais de origen, en tu ejemplo no me explicas lo de la procedencia.

vale, deman conoce mas EU, ahora si te doy la razon que deberia de quedarse, pero nada que ver el pais de nacimiento.

tmb es cierto q ya tienen calidad en NA, si dejan EU con caca va a ser aburrimiento.

yo quiero en EU a deman, araneae y joe miller

#78 si a mi tmb me parece extrañisimo que un caster del nivel o/y experiencia como joe miller no esté en nomina de riot... es muy raro, estaran peleados? será porque joe miller es de la ESL?

1 respuesta
eimdal

Araneae es necesario como caster si o si, y si me apuras que pongan también a Ocelote, las risas estarían garantizadas xD

Muitos

#78 Que sabe mucho y suele contar cosas interesantes

Asecas

espero k el cuarto caster sea joe miller, está al nivel de deman, sería super awesome estar los dos juntos

M

#78 el propio Rivington lo ha considerado el mejor cocaster, ahora si no entiende de lol... me retiro, claro que tiene fallos como todos, pero el conocimiento que tiene de este juego es abismal

RegNatriX

#79 Bueno, tú tienes tu modo de verlo, a los americanos es que le va mucho eso de pescar en la otra orilla a "cerebritos" y luego ponerle la marca de USA a todo... no se si me entiendes. ^^

Hablando del tema, yo a Rivington no le veo nada, será por que siempre hace pareja con Phreak? :D

Perestroika

#11 Me voy a permitir la licencia que me permite tu ignorancia de llamarte newcomer. Ahora Riot habrá creado los eSports y son los adalides del negocio hoyga.

Los americanos seguramente te den la razón sobre todo cuando los tuvieron que mandar a paseo cuando empezaron las tácticas monopolistas siniestras.

Así nos va, igualito que la peña que hace cola para pillarse un iphone el día del lanzamiento pensando que Apple ha inventado la penicilina.

2 1 respuesta
KONRA

#85 disculpeme guru de los esports.

quien ha dicho que riot ha inventado los esports? eso te lo has sacado tu de la manga campeon.. yo no he dihco nada de eso, simplemente riot esta invirtiendo trabajo y dinero en los esports como nunca antes nadie lo habia hecho, al menos en occidente.
Que ellos sacan tajada y buena tajada de todo esto? probablemente. pero una cosa no quita la otra.

1 respuesta
Perestroika

#86 Es que me da la risa precisamente que menciones a Valve que pone 1 millón de dólares de premio en el torneo de un juego que todavía está en fase beta, apoyándolo como esport desde antes de su salida .

En cambio Riot de esports... el modo espectador de LoL ¿cuando salió? Meten pasta porque vieron el pastel, pueden y les llega mucha más de vuelta por el dinero que los casuals y el jugador de a pie paga por unas skins.

2 4 respuestas
KONRA

#87 estas comparando una señora empresa MUCHO MAS GRANDE QUE RIOT. eso punto numero 1.

punto numero 2: Sino existiese el LOL y su EXITO, estas tu que valve se arrasca el bolsillo para un puto juego, cuando el counter strike era el DIOS de los juegos online, que tuvo un EXITAZO, valve lo unico que hizo es arrascarse el culo y a nada que hubiese hecho, quizas hoy estariamos hablando de unos esports afincados a nivel mundial. Creo que esta claro que tu querido DOTA 2 no hubiese tenido una mierda de premio, sino existiese el LOL.

Y agradecido estoy a dota2/Valve para que Riot Espabilara, ya que la competencia que le hacia el HON era de risa y Riot estaba dormido en la parra.

Pero no me vengas diciendo que VALVE es la hostia con los esports, cuando tuvo una oportunidad de oro con el counter strike en su dia, y no hizo ABSOLUTAMENTE NADA, y no sera por dinero, ya que valve es MUCHISIMO MAS GRANDE que riot.

2
M

#87 pero es que a este paso nunca va a salir de beta, el dinero que invierte Riot y como cuida el tema no lo hace ninguna compañia

RegNatriX

#87 Me gustaría empezar mi comentario con tu estilo, algo así: "Me voy a permitir la licencia que me permite tu envidia y frustración de llamarte "hater" ".

No sé cual es tu juego principal si sc2 o dota2, pero el "odio" y la "envidia" con la que escribes tus comentarios dejan claro que si por ti fuera Riot deberia estar en quiebra ahora mismo porque "han tenido suerte" y "no están ayudando" a los e-sports. jEjEjE

"Meten pasta porque vieron el pastel" Esa frase le pega más a DOTA2/valve, que meter 1milloncete de premio en un juego en beta(cerrada) no es otra cosa que dar publicidad al juego y evitar que todos los halagos se los lleve RIOT.
A valve no le quedaba otra que hacerse notar de cualquier manera... sin el LOL la cosa se hubiese quedado en la WCG y poco más.

Riot ha hecho simplemente lo que tenia que hacer se ha encontrado en cuestión de año y medio con el juego más seguido y jugado nunca antes y con un sistema que permite tener a los jugadores casuals en su mundo y hacer crecer a los e-sports por otro. Todo esto con un sistema de FREE-TO-PLAY (real) que ya deberian de aprender muchas otras compañias con más recursos. Han apostado y les ha salido bien, no hay más.

Esa frase tuya de "meten pasta porque vieron el pastel" no tiene ningun sentido ¿acaso tu no hubieses hecho lo mismo?..da gracias a que lo hicieron y al buen empujón que le han dado a los e-sports en general.

1

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • eimdal
  • Tyranvs
  • RegNatriX
  • KONRA
  • Discharge
  • dervil