Riot empieza a pillar a la gente XD

Necrosll

Pues eso que la gente que pago o se izo referrals "fakes" Riot va kitar todo el IP/RP ganado y con mala suerte tendreis la cuenta baneada ^^ cuidado XD

CHECK: http://www.elitepvpers.com/forum/league-legends-trading/1931473-warning-might-banned.html

Dralions

¿Fuente y eso? Xq así queda como un didn't read de manual ¯_(ツ )_/¯

1 respuesta
Necrosll

#2 http://www.elitepvpers.com/forum/league-legends-trading/1931473-warning-might-banned.html

GeGe

Estoy jodido xd:D
Me hice unas cuentillas el año pasado, eso cuenta?

1 respuesta
Necrosll

#4 ps en la fuente ese tio dice que empezo hace 3 meses y termino hace 1 mes ... y lo han pillado, asi que no se ^^

creo que tambien cuenta cuantos referrals te has echo

1 respuesta
GeGe

#5 Pero ese tipo lo hice de una manera exageradisima 651 ref por lo que leí es DEMASIADO, yo me hice unas 5 o 10 :P

A

Esque tiene cojones, aunque parezca que no, buscar 10 amigos que NO hayan jugado al lol es dificil xDDDDDDDDDDDD

#8 ¿Sabes leer? leelo otra vez, y analiza lo que he dicho, esque encima esta en negrita.

4 2 respuestas
Kasti8

#7 dificil?LOL no debes tener demasiados entonces

3 2 respuestas
F

Por fin empiezan a hacer algo útil estos elementos de riot...

O

Alguien me puede explicar que paso exactamente y que es eso de refeals accounts?

1 respuesta
thunderaS

#10

Hay determinados 'logros' que puedes adquirir si consigues que X gente se registre en el LoL a través de un link diferente que registra que están haciendo la cuenta porque tú le has invitado.

kidike

#8 entre el avatar y el comentario, queda como si le estuvieras retando o algo xD

1 respuesta
lexs

#12 ajajajajajaja +1

Lo que no entiendo es que mas dara por los riots points esos ... nose porque pierden el tiempo ahi y no en banear a retrasados.

Darkveider

#1 Ese tío se hizo 651 referals. Todo el contenido que tenia venia de ahí.

A la gente normal, que tendrá sus 10-20 por los RPs y tal dudo mucho que la toquen.

Yo creo que de todos los que juegan al LoL, un gran porcentaje tiene alguna referal aun que solo fuera por el IP boost, y también otro alto porcentaje tendrá 10, por los RPs, pero de ahí a que sean como el tío ese que todo lo han conseguido a base de refers... esos si que los pueden banear porque habrá "pocos" en comparación con los que tienen menos de 20 por ejemplo.

1
1 comentario moderado
A

#15 Venga, te lo explicare:

Todos los amigos que tengo juegan al LoL, todo el mundo conoce el LoL y tienen cuenta. En ningun momento se menciona la cantidad.
Tampoco era tan complicado de entender, fiera :clint:

11 2 respuestas
Sphere

#16 Y los que a estas alturas aun no tienen cuenta es porque prácticamente sudan del juego xD

1
1 comentario moderado
er_vick

#18 no entiendo que cojones haces entrando a este foro ya que parece que no te gusta este juego

I

#18 +1 su chupipandi de loleros @ 1300 de elo jUEJJ

1 respuesta
A

#20 ¿? ¿Que chupipandi? ¿Que dices?
Aqui buscais la minima para meteros con gente que ni conoceis, vaya tela. xD

#22 Too mainstream

1
Maven

dat fieras.

1 respuesta
Zentakki

La gente que entra a un foro de Gamers a meter mierda a la gente por jugar o tener amigos que juegan a videojuegos deben de tener algun tipo de tara mental.

Ontopic: yo me subi 10 cuentas para pillar los 1000 RP, no creo que me salpique pq parece que van a por la gente que usó bots para subir 1k o más de amigos, que ya son bastantes.

vSr

Cuanto se puede tardar en subir una cuenta al lvl 10?

Para aclarar los puntos que te dan por subir y demas son los que se usan para comprar aspectos y/o campeones?

Ra1KeN

Yo creo que tengo 2 referencias una mi amigo y otra mi cuenta que no ha pasado de lvl2, asi que yo estoy libre.

zeN2k6

Eso en el dota no pasa, tramposos.

1 respuesta
B

#26 , reza xk se tenga que tener algun juego para jugar al Dota2 xk entonces sera incluso peor.

1 respuesta
zeN2k6

#27 Espero xD

_KzD_

#1

Ahi no pone nada de que te baneen la cuenta, si no que pierdes el derecho a referir.

1 respuesta
vSr

Me he exo una cuenta (para probar solo) y la he subido al 5. Pero no me han dado ningun punto.

Segun la web de "invita a un amigo 2.0" Al lvl 5 te dan algun PI pero no me sale nada..

Que se supone que he hecho mal? XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vSr
  • zeN2k6
  • Zentakki
  • AnuBiSiLLo
  • Kasti8
  • GeGe
  • Necrosll