Riot y ESL revolucionan los torneos

babri

La ESL y Riot por la presente, anuncian la introducción de el "Tournament Code". Esta nueva función desarrollada en conjunto por el editor y la más grande liga de deportes electrónicos de Europa hace que este nuevo League of Legends revolucione los torneos de deportes electrónicos. Gracias a una integración técnica conjunta entre ESL y Riot Games, jugar las copas será más rápido y más fácil que nunca. Los resultados y las alineaciones se transmitirán de forma automática y todos los participantes podrán ahora unirse a la sala del partido mediante la introducción de un simple código.

Una revolución en los torneos

El proyecto de "Tournament Code" revoluciona el modo en el que la ESL y los usuarios interactúan con el juego. Atrás queda el tener que entrar los 10 jugadores a una sala. No habrá más problemas con la introducción de las alineaciones o las interminables esperas a que un resultado quede verificado. ¡Todo esto ahora ocurre de forma automática gracias a la estrecha cooperación entre Riot Games y ESL!

Con el creciente número de participantes, las Go4LoL han pasado a ser cada vez más largas. Ellos ya son el torneo de deportes electrónicos más grande en el mundo. Con toda la sobrecarga de partidos que ha habido, finalmente seremos capaces de acoger a más participantes que nunca y aún así terminar el torneo en una cantidad razonable de tiempo.

Las características fundamentales

  • Reporte automático de los resultados.

  • Entrar a las salas con la simple introducción del "Tournament Code" mostrado en la hoja del partido.

  • Las salas de los partidos son siempre creadas con la configuración correcta.

  • Las alineaciones son transmitidas de forma automática a la ESL.

  • Los jugadores que jueguen con un nombre de invocador incorrecto, serán marcados de forma automática.

  • Las recreaciones podrán ser jugadas de forma automática simplemente volviendo a introducir el "Tournament Code".

¿Como funciona?

El "Tournament Code" es muy fácil de usar. Basta con copiar el código en tu cliente de League of Legends. El cliente te enviará automáticamente a la sala con los oponentes correctos y la configuración del partido ya establecida. Después del partido, el cliente de League of Legends hará de forma automática el reporte a la ESL del resultado y la alineación de ambos equipos. Lo único que tendrás que hacer es subir una imagen con el resultado del partido una vez haya terminado el encuentro.

Solo los jugadores y los administradores ESL del torneo podrán ver el "Tournament Code".
Añadir que ya no será necesario añadir tus oponentes a la lista de contactos o crear una sala con contraseña y hacérsela llegar a los otros jugadores.

Al crear una sala personalizada, usa el modo de "Tournament Code" que esta debajo de "Sala Personalizada" y así podrás introducir el código. El cliente te enviará automáticamente a la sala con los oponentes correctos y la configuración del partido ya establecida. Cada jugador que introduzca el código correcto, entrará en el mismo partido.

Después de que el partido acabe, el resultado será automáticamente reportado. Las alineaciones de ambos equipos también serán añadidas. En caso de que un jugador juegue con un nombre de invocador incorrecto u obsoleto, este será mostrado. Aseguraros de que siempre tenéis vuestro nombre de invocador al día en vuestro perfil de la ESL.

Podrás probar el "Tournament Code" en las próximas copas como la Go4LoL o las Champions Club.

12
Lainpse

mola mil, no se que mas puedo decir ^^

lo que mas me gusta de riot es la implicación que tiene a la hora de mejorar en cuanto a competición se refiere

2
M

A cualquier cosa se le llama revolucionar. Más bien lo llamaría "monopolio" en un futuro

3 respuestas
pkjn

Y esto sigue creciendo :P

1
w4lk3r

riot esta en todas !

pd. bienvenidos a las tramas

1
B

#3 ??

4
Whiteness

Hombre, revolucionar con algo que esta aún en beta no se si podría llamarse así.

E

Lo veis todo mal, suerte en la vida

28
Eustakiooo

Pues a mi me parece de puta madre, y eso que no juego al lol en esl

1
Srednuht

No se para que, si en cuanto salga D.o.t.a 2 se van a quedar vacios los servidores y el lol va a desaparecer de la scene de los e-sports...

PD:ohtheirony

3
Nanetada

Un paso más, de los muchos que quedan ;)

Spank

Siempre está bien automatizar, una buena idea.

dicon

Estara bien para los que compitan en algo, a mi ni me va mi me viene hoy por hoy pero reconozco que es un adelanto bastante bueno.

ruk0style

No os quejéis tanto que es gratis.

1 1 respuesta
Wii

ya tardaba la esl en venir a por un trozo del pastel, toda la vida siendo la liga principal y se estaba quedando un poco atras en el lol..

2
babri

esl en tema lol estaba un poco atras pero parece que se han puesto las pilas ^^ a ver si sacan mas cositas y las competiciones son mas interesantes si cabe :D

1 respuesta
Cupi

#16 eso eso! que caven!

ontopic: buena idea.. aunque nunca vaya a utilizarla.. prefiero jugar para divertirme :D

2
Marjoram

#3 Tienes la más mínima idea de lo que significa "monopolio" o sueltas palabras random para que suene más intelectual?

En fin, una herramienta bastante útil por lo que parece.

4 1 respuesta
spoky

#18 tu comentario me parece obtuso y cerril

25 1 respuesta
1 comentario moderado
forcem

una vez nos dio por jugar un torneo de esto y no mas, vamos para lo que hacemos que es manquear xD el esfuerzo y los lios que hay detras para jugar una mierda partida eran muchos, con esto lo mismo me animo de nuevo

Sufr1r

Esto me parece un sistema de puta madre, llevar los partidos de la ESL siempre ha sido un coñazo enorme.

Viniendo de Dota espero que una mayor cooperación entre ESL y Riot no implique clausulas de contrato para joder la competencia como el de MLG, un Go4Dota2 me parece indispensable.

Blieding

m gusta cmo planteas la noticia lo as escrito tu?

yNk

Buena idea, no cabe duda.

Lindvurm

Yo lo veo un buen avance que se preocupen por la calidad de lo que hacen. Cuando jugaba al wow los parches y el nuevo contenido era cada 20.000 años, esta gente al menos sacan sus cosas muy a menudo lo que es de agradecer

StKK

La verdad que ya era hora, el LoL en ESL era demasiado cansado.

verseker

#3 Am... es monolopio crear una opcion para falicitar la entrada a las partidas de los participantes en los torneos, entiendo.

Elfenix

Es una buena noticia :)

kurty89

Como dice #14 es gratis asi que.. la regla de oro xDDD

SuGaRaY

Pues la verdad es que estara de puta madre. Te ahorraras percales xD

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • Nanetada
  • neumoonnya
  • babri
  • Whiteness
  • verseker
  • dicon