Riot estaría pensando en una copa mundial de naciones

TTray

Según FionnOnFire va a tomar años porque quieren hacerlo bien ya que el calendario de los jugadores es muy completo. A mí si quitan el Rift Rivals y all star y meten el mundial en el sitio del Spring Split yo creo que sería la mejor opción, además podría servir como escenario para nuevos jugadores (a lo Arshavin).

meeka

Creo que como show sería una genial idea y especialmente si los jugadores quieren 'tomárselo en serio' pero para ello se necesita más que sólo ganar ego (Vamos, que metan un buen premio para ello)

Además como se dice, sería una buena oportunidad para regiones menores y para jugadores 'desconocidos' para publicitarse.

PD: ¿Roster Españita?

2 2 respuestas
caporro8

#2 Pues Werlyb, ojoninja,pepi,carritoscami y Mithy

3 respuestas
Yeep

#3 No pasa ni regionales ese equipo.

16 2 respuestas
C

#2 werlyb Frederic pepinero motroco rydle

10
Yinore

#4 Que duro xD

B

todas las finales corea vs china, interesantisimo

5
G

No me molestaría quedar segundo en este mundial :psyduck:

B

Madre mía... Los rosters que hace la gente por fanatismo. Con esa actitid y nula ambición no aspirareis a nada en la vida🙃🙃

Hay mejores junglas que el mononinja y tiradores mejores que anticarritos kami.

1 respuesta
meeka

#9 Ahora que dices eso ¿Qué manera correcta habría para hacer la selección de jugadores? ¿Impone Riot a un 'seleccionador' a dedo? ¿Algún sistema de votación susceptible de trolleo estilo Eurovisión? De toda la vida, las selecciones nacionales de eSports era un poco cachondeo por eso, aún me acuerdo Clanbase y cómo salían los TeamSpain.

DonDemencia

#3 y la Leona de Babeta?

1 1 respuesta
B

El mundial sería entre China y Corea con alguna sorpresa de Taiwán y Dinamarca de por medio

ColdZimeh

En el top si no se pone a Antonio es full troll

1 1 respuesta
CaLaTa

Dinamarca y Eslovenia no tienen mal equipo. Lo demás suerte Europa.

2 respuestas
NiBeLHe1M

Estan tardando en hacer algo similar. Uno de los problemas del lol precisamente es que la audiencia general tiene dificultades para sentirse identificada con algún equipo en concreto.
A poco que se sienten representados (como ha pasado con los equipos europeos en este mundial) el efecto fan crece muchísimo.

El mayor problema es que haya demasiada diferencia de nivel entre los países y los partidos sean full fiesta o palizas sin emoción.

1 respuesta
B

#14 qué tienen los eslovenos?

2 respuestas
caporro8

#11 pfffff!!! jajajaa

caporro8

#4 Y las risas que nos echamos con los tilteos que se pegaran? jajajaa

kingsora

Th3Antonio, Revenant, Knekro, Felipez, Alexelcapo

A faker se le mata seguro, el resto ya...

jesusml

ojala ver otra vez a españa comerse las paredes con los flashes e imqtpie reventando la partida con un campeon recien salido

1
TTray

#3 Doy por hecho que estás trolleando cosa mala, pero de no ser así Dan Dan>Werlyb Razork>el ojo y Flakked-Samux>Kami y el mid ni idea, pero alguno habrá mejor que Pepi. #14 Joder Polonia con Jankos, Vander, etc tienen buen equipo, o Suecia con Rekkles, Larssen, Finn... #16 Que yo sepa Nemesis y Mikyx

1 2 respuestas
crazygrumpy

#16 Nemesis, Crownshot y Mikyx

caporro8

#21 Un poco de troleo había jajaja
Pero no me ha quedado clara tu equipo jajajaja

XarevoK

Th3Antonio - OjeteNinja - Zeling - Attila (nacionalizado) - Kath

Seyriuu

Los que se fueron a Andorra compiten en la selección española? xD

1
ElT8Ny

#13 moderador y baiteando que bien

1 respuesta
ColdZimeh

#26

  1. v. tr. Cubrir un lugar abierto con maderos o fajinas.
  2. Asegurar con barras o barrotes.

¿Cual de las dos cosas he hecho? xd

1 respuesta
Kaiser5

Perfecto, un evento menos para ver.

1
ElT8Ny

#27 :ninjaedit:

Rezagado

Werlyb, Razork, Pepi, Flakked, Mithy.

No hay otro roster posible xd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Rito_Tryhard
  • Kaiser5
  • Rezagado
  • ColdZimeh
  • ElT8Ny
  • caporro8