Riot filtra por error el Splash Art del próximo campeón

ErChuache

Ya tuvo que venir el cruzado de pacotilla de turno a dar por culo con el rassssissssmoooo.

El arma que lleva parece una especie de láser o railgun, ¿no?

3
TTray

Pues pinta guapísima, la veo con los mismos niveles de fanbase que Jinx

tirutu

No prometió Rito novedades en la botlane?? Rollo un carry que no sea necesariamente ranged

2 respuestas
Porimas

#33 Ese es Yasuo ;)

1
B

A mi me suena que he leido que el nuevo adc tendría una temática oscura.

1 respuesta
L

#35 Espero que no sea el chiste por el color de piel

1 respuesta
B

#36 que va. Lo vi en un canal de youtube llamado starkrash o algo así.
Aunque cuando vi el splash art me hizo gracia por lo de la temática oscura y la piel.

La verdad es que tiene buena pinta y espero que sea un adc diferente.

Aidanciyo

La nieta de malphite

1 respuesta
ColdZimeh

#38 WTF?? XDD

Seduction

La hermana de Blitzcrank.

Rito_Tryhard

La hija de kassadin.

serget

La madre del cordero

Laxers2

#33 Creo que dijeron algo de un Carry asesino.

"In addition to all these big announcements, we also have a very non-traditional marksman planned for late this year. That’s all we have to share today; thanks as always for your feedback and questions!"

1 1 respuesta
ErChuache

#43 Pues a ver como se lo montan, porque yo entiendo como "Asesino" un muñeco que entra, lanza sus habilidades a su objetivo y sale (o no) siendo los autoataques un complemento del uso de las habilidades.

Hasta el momento, todos los ADCs que Riot ha lanzado, incluso los más asesinos y que más usan sus habilidades en combate como puede ser Jhin, dependen mucho más de sus autoataques, siendo las habilidades fuente de daño extra (que a veces no es eficiente usarla y en lategame sale más a cuenta olvidar las habilidades y simplemente autoatacar) , a veces situacional y en otras su función es táctica o de utilidad más que de daño.

De hecho, para mi el ADC más "Asesino" sería Ezreal, al ser el más dependiente de sus habilidades para hacer daño.

2 respuestas
Laxers2

#44 Dicen que sera un adc distinto a lo que estamos acostumbrados lo de asesino no se donde lo vi XD.

serget

#44 en teoría Twitch es asesino
Supongo que por la invisibilidad

1 respuesta
B

La madre del topo

B

#46 un asesino sin movilidad y que necesita 3 items para hacer algo.

1
XxChiimyxX

Son asesinos porque burstean al rival.

ronyribi

El arma es una tenaza para cortar cadenas

1 mes después
B

#22 pues sí.

Llevaba un ángel de la guarda.

Usuarios habituales

Tags