Riot Games anuncia el Riot Games Arena

ColdZimeh

#24 Decir que algo es mejor que otra cosa no es lo mismo que ponerlo a parir. Que parece que hay que explicar todo.

La ciudad está bien, tiene vida y si te mola la electrónica está de puta madre. Ahora bien, es una ciudad GRIS, frente a una ciudad con menos lluvias, más días de sol etc... Pues creo que está claro a lo que me refiero.

1 respuesta
Rezagado

Si es por calidad de vida que se vayan a Dubai

1 respuesta
Rito_Tryhard

Yo soy español, de canarias. Llevo 2 años en alemania.

Para vivir cono persona "normal" alemania es 50000p veces mejor que españa. Dejar de decir subnormalidades, si ni si quiwra habeis salido de vuestro pueblo.

Ahora, para gentw "privilegiada", ya es otro tema.

serget

#31 Pero ¿de verdad alguien esperaba que fueran a mover los estudios de allí?

Ventajas de tenerlos en Berlín:

  • Relativamente céntrico en Europa, bien comunicado seas del país que seas.
  • Una de las ciudades más internacionales de Europa, si no la que más.
  • Facilidad para comunicarte en inglés sin problemas.
  • Buenas infraestructuras, buen transporte público (aunque este es el único punto que en España tampoco está mal).
  • Ciudad joven con múltiples opciones de ocio para todos los gustos, ya que hay montones de estudiantes y jóvenes comenzando allí sus carreras. Una ciudad súper gris vamos XD.
  • El clima es el normal de la Europa continental. Hace más frío que en España obvio, pero tampoco es eso Suecia. Y tampoco es el más lluvioso. Y lo que no tienen es 45 grados en verano como en la mayoría de ciudades españolas últimamente, que pones a los guiris a vivir aquí mientras juegan el summer split y a más de uno le da un desmayo con las olas de calor.
  • Y lo más obvio, que ya están allí, el personal está contratado allí. Si movieran los estudios a otro país tendrían que cambiar al personal, o pedirles que se trasladen, hacerles contratos nuevos en el otro país... una movida.

Pero nada, que tenían que traerlos a España porque aquí tenemos sol y alegría. Cosas muy importantes para chavales que están metidos en casa jugando al ordenador.

#32 ocelote fue una avanzadilla para ir haciendo los contactos, confirmamos adelantado a su tiempo otra vez

1 respuesta
Rezagado
#34serget:

Pero nada, que tenían que traerlos a España porque aquí tenemos sol y alegría

Pero si este es el argumento estrella del ejpañol medio. Que no tenemos ni para comer? Bueno pero por lo menos hace sol xd

1
Eltshan

Yo vivo a un vuelo intercontinental de Berlín, confirmo que es una mierda de ciudad.

Thouy

Iba a decir que el mejor argumento para España>Alemania es que no hay tanto Deutsche pero ocurre que Menorca

1 mes después
Skraken
Rezagado

Goz cabrón

Usuarios habituales

  • Rezagado
  • Thouy
  • serget
  • ColdZimeh
  • Taiden
  • 0nLy
  • TYO