Riot Games cumple 10 años (+regalos)

EuRyNomE

Sólo en MV un thread de algo como que Riot regale una skin puede desencadenar una shitstorm así.

Vaya fauna.

1 comentario moderado
Yaya

Ale, ya está, volvamos a la noticia, las descalificaciones personales os las guardais.

1 respuesta
Alasdair

#118 no te ralles que yo también recuerdo eso y siempre pensé que estaba trastornada, pero ahora veo que no era solo yo xdd

2 comentarios moderados
Andrecico

¿Podemos volver a la normalidad, dejar los insultos a un lado y seguir hablando de la porquería infesta en forma de "regalo" que tan desinteresadamente nos ofrecen?

1 respuesta
B

#127 Claro que sí.

La skin es horrible para mí pero es gratis y el fin de semana de IP me va a venir muy muy bien.

Yhoulz

Los que habláis de otra empresa, en sus inicios riot no tenía los medios para poner los server en Europa, por lo que la empresa goa puso las infraestructuras durante un tiempo (cuantas tardes sin jugar) hasta que el juego explotó y riot pudo poner sus propias infraestructuras para dar capacidad a los server.

P.d la única skin riot que me falta, por mi encantado. Con el regalo.

Abe5

Es un regalo. Un regalo muy pero que muy cutre, pero un regalo al fin al cabo.

A caballo regalao no le mires el diente.

1 respuesta
Andrecico

#130 Y que me dices de Minervae? Jake mate 100tifikos.

2 2 respuestas
minired

#94 en eventos la han regalado, pocos, pero en algún evento presencial se han dado mínimo

1 respuesta
J

#131

Aún así le daba, para qué negarlo.

Abe5

#131 Poco diente le ves a esa

privet

#132 en madrid se dieron 2 skins no? una de riven y otra

1 respuesta
B

#26 A mí no me pareces que seas quejica. Vamos, si bien es algo gratis... Es un campeón de 450 y una skin para el orto. La skin es lo único que agradezco, pero hubiera sido mejor otra cosa. El punto acá es que... Son 10 PUTOS AÑOS. ¿Cómo celebras una decada con una baratija así? Pero bueno, algo es algo.

B

#36 Esto si me interesa, ¿cúal es la palabra clave?
¿Podrías hacer una instrucción con los pasos tipo...
1-
2-
3...
y así?

Te lo agradecería.

1 respuesta
Lecherito

#117 Yayo, se refiere a GOA

1 respuesta
Aldarion_21

El Lol se muere

http://www.riftherald.com/2016/9/13/12865314/monthly-lol-players-2016-active-worldwide

1 1 respuesta
Hibachi

#137 No tiene ningún secreto, abres ticket de soporte y luego algo así :

ASUNTO : Alistar Desencadenado

DESCRIPCIÖN : Hola, me gustaría recibir la skin de Alistar Desencadenado, ya estoy suscrito a vuestra cuenta de Youtube.

Gracias.

(Digo lo de YT por si por lo que fuera el Bot no funcionara que cuando lo lean no haga falta más interacción)

Automáticamente a los pocos segundos llega este mensaje :

Y listo, ya tienes a Alistar + Alistar Desencadenado en tu cuenta.

1 respuesta
B

#140 Bueno, ya mandé el ticket. La verdad no resultó como esperaba pero al menos me dieron algo que ya tenía en otras cuentas pero no en esta. Sin embargo, gracias por por la guía, estimado. Me ha servido. Also, esto fue lo que me respondieron:

"Saludos XxXx,

Desafortunadamente la promoción de Alistar Desencadenado no está disponible para la región de LAN y por lo general, no podemos regalar Aspectos, Campeones, IP/RP o cualquier otro objeto especial. Sin embargo, he visto que aún no cuentas con Garen Caballero del Terror y Tristana Chica Riot los cuales estan en promoción via Twitter y Facebook respectivamente y me tomé la libertad de añadirlos a tu cuenta.

En el futuro te recomiendo revisar la página oficial de noticias de League of Legends para que te enteres de estas promociones:

http://lan.leagueoflegends.com/es/news/

¡Buena suerte en los Campos de la Justicia y por DEMACIAAAA!

Creo que Alistar Desencadenado nunca estuvo para LAN, si no es así... Que alguien me corrija.

Saludos,

"There is life. There is death. And then there is me."
RushSoda
Player Support
League of Legends Player Support
http://support.leagueoflegends.com"

3 respuestas
kemsyt

#141 en LAN regalan esa skin de garen? Acá en LAS regalaban la Garen comando ;(

1 respuesta
Hibachi

#141 Una pena que en tu servidor no esté esa promoción, aquí en EUW además de las 2 que te han dado también tenemos la de Alistar que comentaba, pero oye, por lo menos has sacado algo.

1 respuesta
SleepingCat

#141 Same here. Una pena, pero algo es algo.

B

#143 Exacto, estimado. Acá en LAN no está como obsequio, pero al menos me dan el campeón y las dos skins xD. Pero no sabía eso de pedirlo por los tickets, gracias.

G

Aca en LAS dieron Alistar desencadenado en 2013 y los clasicos Tristana chica rito y Garen(a) (badabums tss :psyduck: ) comando, y no recuerdo que mas.

kemsyt

Nos dieron morgana "la llorona" cuando nos cambiamos... creo que igual cuenta

1 respuesta
G

#147 cierto y un icono, ademas del de la beta abierta

ahora revisando mis iconos tengo el de vintage que solo se consigue si compraste una skin de edicion limitada cuando fue lanzado por primera vez cualquier skin del Harrowing de 2010-2011, Guerra de Nieve de 2009-2010, Juegos de Invierno de 2010 o Copa Mundial de 2010.

En que mierda pense, gastando dolares al pedo, no uso las skins ni el icono LUL

Yaya

#138 Pero GOA solo llevaba los servers en Europa, Riot siempre ha sido el dev de LoL

2 respuestas
Galaik

#142 Será por las FARC

1 respuesta

Usuarios habituales