Riot Games cumple 10 años (+regalos)

privet

#139 Bueno,la gente que pasa de ver el competitivo a pasado a jugar, es normal

1 respuesta
TheRider

#151 te ha faltado el :psyduck:

1 respuesta
privet

#152 hay mucha gente que no juega y solo lo ve, pero claro si le sueltas el mojon que llevamos pues normal que pasen a jugar

Y si a eso le sumamos los bots subiendo cuentas..

Es un estudio de la universidad de connecticut

1 respuesta
KaeliS

Tocará meterse a hacer una partida pa que me den esto aunque seguramente no vuelva a jugar en un año xD

Galaik

#153 Eso lo sabe el 14% de la gente.

1 respuesta
privet

#155[media] https://www.youtube.com/watch?v=g8ktaUYjQNQ[/media]

1
Singed

Bueno, yo no juego y veo lol. Pero no por eso tienes razón.
Estás baiteando ya no sabes cómo.
Riot por primera vez en mucho tiempo ha soltado un número de players... es una brutalidad punto.
El dinero que ganan es una brutalidad.
Los viewers no han bajado porque en vez de hacer líneas hacen picos...

Venga, lo has intentado.

1 2 respuestas
Abe5

Alguien puede enseñar a baitear a este sujeto por favor?

Me empieza a dar pena leer unos baits tan malos.

Disbalanced

#157 Siempre me he preguntado el motivo por el cual no juegas con lo que te gusta el lol

Demasiado estresante?

1 respuesta
Singed

#159 me dijo el psiquiatra que no jugara, ni más ni menos xD
Antes jugaba algún ARAM, pero si perdía ya me rayaba, en un ARAM!
Me lo prohibió cuando aún había Elo y empecé a soñar con wards y cosas del estilo... vamos a obsesionarme malamente xD

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#160 dammmmm.....dammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

de que color era el ward?

1 1 respuesta
Singed

#161 tío que tenía pesadillas con que nos ponían un early ward en el tribush y entonces estabamos jodidos por el path de nuestro jungler (que era Cesar Roses el de la LVP) que antes las cosas se hacían como se hacían. GP jungla ojo xDDD

"Dejame farm que necesito un oracle"
"no puedes quitarme el farm soy el ADC"

Despertarme con ansiedad... puto tribush.

1 2 respuestas
C

#162 he tenido un dejavu he soñado leerte decir eso :0

Rito_Tryhard

#162 jajajajajaja mi época dura del lol en la s3 rozando lo mas alto, también tenia cosas de ese estilo cuando dormía xD.

wasel

A mi eso de soñar con un juego solo me ha pasado con el Lineage 2, que enganchao estaba y que asco le tenia a parte iguales xD

Syki

#101 #115

GOA se llamaba la empresa para ser exactos

1 respuesta
Yaya

#166 -> #149 Goa solo llevaba los servers en EU y distribuia el juego, el dev siempre ha sido Riot.

1 1 respuesta
Syki

#167 Si eso si, solo les di el nombre que estaban buscando xd

Bonus:

P.D: Ok sorry,, no había visto que lo habías contestado tu en #149, a veces me lío con tanto mensaje qwq

1 respuesta
Nahuel007uru

A mi me da pena que regalen un skin así, osea, el skin de Kayle se desvaloriza mucho....
Debía ser mejor que regalen un cofre legendario y ya esta...
Porque lo único que hacen con esto es arruinar el skin, ya todo el mundo lo tiene, que vale? Nada...
Acá en LAS regalaron Morgana la Llorona (no se si tendrá el mismo nombre en españa btw) y como... que el skin lo tiene todo el mundo, no vale nada...
Igual que los skins victoriosos, no valen nada....
Quizas es algo estúpido, pero es lo que siento xD

1 respuesta
Kyon097

Aunque yo ya no juego al LOL (solo veo streams o los torneos), es impresionante que aun maneje esa cantidad tan brutal de jugadores (100 millones)... y yo creyendo que estaba decayendo en el ultimo año :psyduck: . En fin... Riot a pesar de las cagadas que hace, su juego ah marcado un antes y después en los mobas/esports.

1 respuesta
ChaRliFuM

#168 Joder que feels al ver el correo, me he puesto a buscar mis correos y veo que dentro de 3 días hará 7 años que jugué por primera vez al LoL xD

1 1 respuesta
Singed

#170 según lo que leí en reddit, en china el lol sigue en pleno boom, además ayuda que fichan superestrellas y los equipos gasta millones en hacer cosas como la "gaming house de Snake" que parece el cuartel de los vengadores.
El lol sigue creciendo y además tiene sin explotar sudamerica y norteamerica sólo tenía hace un año o así un 0,5%, ahora que han movido los severs que están con lo del tunneling, etc... crecerá otra vez.
EU también tiene posibilidad de crecer.
BR, TR... son sitios donde han metido bastante dinero.

Y espera no vaya a ser que EU empiece a tener equipos de fútbol tirando millones porque podría ser el despelote. EU fichando a lo china xDDDD

1 respuesta
kemsyt

#150 Que eso es en colombia y es parte de LAN xD

privet

#157 Me encantaría responderte, pero creo que el moderador puede tener el gatillo rápido y hacer mal su trabajo, así que prefiero no responderte como yo quisiera.

Pero lo único que te voy a decir es que yo recuerdo perfectamente los viewers que habían en años anteriores y los de este año, y eran bastante superiores. Si tu crees que no es asi, me da un poco igual, la realidad es la que es, y si tu te quieres hacer tu propia realidad me parece bien. Pero deja de decir que baiteo y demas tonterias simplemente por que no digo las cosas que tu quieres, que esto es un foro y no siempre vas a leer cosas que a ti te gustan.

Siempre podeis seguir usando la excusa de los streams de otras lenguas cuando antes también existian, pero que vamos lo que digo autoengañarse

Enga un saludo campeón

2 respuestas
TheRider

#174 Antes había streams franceses y brasileños? Streams polacos y ucranianos? Streams japoneses? Venga hombre si estos últimos no tenían ni server xDDD

1 respuesta
privet

#175 Pero que te crees que esos streams también dan la lcs europea ,coreana, china, y la malaya? Jaja, buen chiste ese

Singed

#174 responde... campeón xD
Te suena el viewbotting? xD ahora está parado, hasta que vuelva a aparecer, rachas xDDD

spoiler

Si en EU llega un FNC vs OG rompe récord también... cosas de los equipos sin fanbase xD

Si te refieres a la temporada regular, me reitero a que con la herramienta de gamoloco habían menos emisión (aunque parezca contradictorio) y más picos. La gente VE EL PARTIDO QUE QUIERE VER. El porcentaje sube aunque el número parezca pequeño.
Ya vinieron los del OW a decirnos que se había muerto el lol, puedes irte a un post de la S3 y verás a alguien decir que el juego está muerto y que no lo ve nadie y ese mismo se pasaba antes (ahora ya no tanto) cada poco para contarnos que no había viewers.

Una jornada random de la LCS. Recuerda, a EU algunos partidos le pillan a las 2 de la mañana y en NA se juega por la mañana.

spoiler

Otra jornada de EU con un horario "genial" por par de riot que no deja ni a EU ni a NA ver la LCS EU

spoiler

You know that almost 50% of the viewers on EU is not EULCS1/2? There are a lot of streams in different languages and also YouTube. I take the total viewers every 5 mins and pick the overall highest.

Riot pone una hora "decente" y los números suben. EU SIEMPRE va a tener menos viewers.

spoiler

Riot no había dicho nunca el número de jugadores desde hacía mucho tiempo, si lo han hecho es porque quieren presumir. 100 millones xD y sigue creciendo.
Las gráficas de las compañías de inversión sacan los beneficios mensuales de Riot que son una bestialidad...

Oye, cómo me puedo inventar una realidad paralela con datos? el que ha venido aquí ha soltado su discurso y ha dicho que todo lo demás está mal eres tú.

Me he molestado en contestar para que sueltes ahora una chorrada, campeón, no espero que sea un reply con datos.
Si en los worlds riot por casualidad rompe su récord de viewers o aunque lo iguale, me lo estaré inventando?
Si crees que occidente tiene la necesidad de ver KR o CN para que esto sea "correcto", que no sé qué pretendes, estás equivocado, a occidente se le ofrece la LCK y la LPL porque... Riot KR y Riot CN quiere. Mira como no hay LMS en inglés, porque Garena no quiere. Tampoco hay GPL en inglés... qué cosas.

Ha bajado el viewership general de los juegos de twitch, pero claro, si no sabes el por qué, no tiene sentido explicarlo.
Ha bajado el CS, HS, dota, todos... pero han bajado a una línea estable, claro, esa linea es la línea real.

Venga, un saludo old sport.

14 1 respuesta
Rito_Tryhard

Headshoot.

Lecherito

#171 Yo no llegué por muy poco al king rammus

1 respuesta
kemsyt

Se la saca Singed gente!

Usuarios habituales