Riot Games estará en la Euskal Ecounter 19 !!!!

notiK

Buenas tardes!!

Como bien anunciamos hace ya unas semanas, Riot Games estará en la Euskal Encounter 19!!! Es una noticia genial!!

¿ Qué es la Euskal Encounter ?

La Euskal es una LAN party situada en Bilbao. Es de las mas grandes de España, y reúne cada año a miles de aficionados y profesionales de la escena Gaming Española ( bueno, y de Hacking, de Retrogamers , Modding.. etc ).

¡¡Se celebran decenas de torneos de muchos juegos y los premios siempre son increíbles!!

Este año es la edición 19 de la Euskal y Riot Games ha decidido unirse a la fiesta e ir allí a organizar un torneo, con sus respectivos premios y regalos para los participantes.

¿ Tienes algo mas de información Solapas?

¡Claro!Aquí os dejo toda la información para aquellos que vayáis a asistir.

¿Una vez dentro de la Euskal, Como os encuentro?

Muy facil. Este año Tanto Leoliolip, como Zenon y yo ( Solapaine :P ) estaremos situados desde el AG-39 al AG-41.

Mientras dure la Lan no dudéis en venir a hablar con nosotros, preguntarnos dudas que tengáis y sobre todo en jugar al lol con nosotros, al fin y al cabo es para lo que vamos.

¿Como funciona el Torneo?

Las reglas y el formato del torneo lo discutiremos cuando estemos allí presentes pero confirmo que es un torneo de la modalidad de 5 vs 5 y que cualquier invocador podrá participar sea cual sea el nivel que tenga .

Este mismo apartado será actualizado con la normativa del torneo y con futuras noticias.

¿Como nos vais a mantener informados a los usuarios que no vamos a poder estar allí?

¡¡De ninguna forma. Os fastidiáis!! Noo es broma joe, estaremos haciendo Livestream de gran parte de las partidas del torneo, así como una retransmisión en directo con comentarios de los partidos por Zenon, gran comentarista de la Dreamhack y CM Alemán.

También sacaremos centenares de fotos para postearlas en el foro y comentarlas entre todos.

Para aquellos que no participemos en el torneo pero estemos en la Euskal.. ¿Hay algo que podamos hacer, o todo será para los participantes?

Ni mucho menos !! Este año realizaremos alguna actividad mas, nos sentaremos a escuchar vuestras sugerencias ademas de realizar algún que otro mini-torneo para jugadores que tan solo busquen pasárselo bien.

En el caso de que de tiempo haremos un Trivial para reirnos entre todos y comparar cuanto sabemos sobre el juego.

Y este año por primera vez, haremos un concurso de Fotografías con temática Euskal + LoL para todos aquellos artistas que quieran participar,


Huelga decir que todo post que rompa la temática de este tema ( véase estado del servidor, problemas con el cliente etc etc ) será borrado y El usuario que lo postee puede llevarse un regalito.

Fuente

1 comentario moderado
NosFeR_

Si es que la Euskal Ecounter mola :clint:

#2 hombre, contando que es un concurso de fotografía relacionado con el LoL y que organiza Riot, pues sí, yo diría que tiene que ver xD

1 comentario moderado
Zimbabwe

Que alguien les de una patada en la cara de mi parte

5
Hans2222

Siempre queda mas bonito celebrar el 20 aniversario de algo que no el 19 no? xDD
Volviendo al tema serio, tiene bastante buena pinta lo que se celebra.
Saludos

notiK

Si el tema del aspecto de singed sigue en pie los que vayáis a ir acordaros de pasar a por vuestro aspecto

http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=31294

http://www.mediavida.com/foro/110/consigue-singed-antidisturbios-393536

B

¿Se puede usar este hilo para buscar team para la EK? Porque no veo otro thread por aquí :)

1 respuesta
notiK

#8 Úsalo si quieres =)

Sucia

Que guay, podremos ir a tirarles piedras por todo este tiepmo perdido en colas y server off, amotinemonos!! xD

Mikaki

Yeah, a romperles los piños, la verdad no creo que muchos vayan a Riot habiendo cosas mejores.

#1 Sigue así, serás el próximo moderador.

1 respuesta
Mandarinas

Podian venir a la astur tambien -.-

Oboro

Jojojo hay que tener un par de cojones para presentarse en una Lan en el pais vasco después de la que han liado los del staff de blizzard con los europeos xDDDDDDDD

Yo me mofaré, sin duda, pase lo que pase. Echarse una de risas es para lo que se va a las Lan, y como sean igual de buenos que Phreak y cia, me mofaré x2

#14 Parte de la base en que va a ser una cabeza de turco al 100$, sea culpable o no, seguro que él lo sabe, aunque luego será menos de lo que siempre podría ser, porque la gente va a pasarselo bien y no a insultar a un currante. Pero mucha gente no solo increpa que vaya como el culo, si no que encima se informe tarde y mal.

M

PArtimos de la base de que al admin de RIOT que le toque ir a la Euskal no tiene ni la más mínima culpa de todos los problemas que da RIOT a sus clientes.

Vamos, no hay que ser un lumbreras para saber eso, pero seguro que llega algún mono y le increpa algo al pobre hombre

3 1 respuesta
geronimo1

Solapaine es muy buen organizador, recuerdo que en murcia casi todo el trabajo fue para el solo y se preocupaba en llamarnos y organizarlo todo, un 10

greeN-

hombre habrá que hacer una quedada por el dc para hacerles un gank a los 3 jajjaa es broma mucha suerte con el torneo! suerte solapaine =)

DuFF1

llevad platanos para el emisario de riot

1
SaDiCoO

No quiero salirme del hilo, pero aun esperamos muchos de la mlp10 el aspecto de singed y eso que posteamos en el post oficial y todo, este año a ver si nos dais dos en vez de 1 xD

GTFO

Llevaré mis hachas a la Euskal por se acaso alguno me quiere dar de ostias. ¬¬

Sé que no hemos ofrecido un servicio especialmente genial pero el Staff europeo hace lo que puede con los medios que contamos.

Confirmo que habrá singeds, que habrá camisetas, gorras y alguna otra cosa mas para las actividades que tenemos planeadas.

Todo esto parte de que no se nos vaya todo al garete, la conexión sea buena y por supuesto no se nos jodan ( ¿aquí puedo hablar sin respetar tanto el vocabulario no? ) los servidores.

Btw.. soy Solapaine. Esta es la cuenta que he usado en mediavida desde antes de currar para Riot.

( si alguien no me cree.. no hay pic que valga.. que luego me dais de ostias )

1 respuesta
Babeta

En que medio tiene pensado ir la peña? yo aún ando sin plan para ir xD

1 respuesta
w4lk3r

espero que se ponga a la cola para entrar y no le cuelen por algun lao... que sienta lo que es esperar

notiK

#11 Moderador? what? NEVER

NosFeR_

#20 pues estás a tiempo de darte un paseo por los foros de la euskal y encontrar alguien que quiera compartir coche, igual es un poco tarde, pero por mirar tampoco pierdes nada.

MoLSpA

Los monos huelen mal. Habrá que acondicionar la zona.

Shinsou

#19 Que cuando empezais a dar los singed!!!

Usuarios habituales

  • Shinsou
  • NosFeR_
  • notiK
  • w4lk3r
  • Babeta
  • DuFF1
  • Oboro