Riot Games nos hace pagar sus errores

Meltyblood

Que arte para inmolarse a si mismo tiene jjosevo!

Presenta las quejas que quieras que se van a reir de ti hasta los admins. Hazlo publico por favor.

jjosevo

#58 Gracias, lo pondré más tarde ahí, pero mandaré un mail y veo que tengo el teléfono del dueño así que lo llamaré el lunes. Lo del link fue porque es lo que se copia al usar una que tienen ellos y no lo vi mal tampoco. Pero no te falta razón. La crítica es más por el trato que no es propio de un moderador y porque pienso que podría estar Untado por Riot. Tú lo has hecho bien bajo mi punto, nada en lo que quejarme.

1
O

#58 De todos los posts, quitando inger que todo lo que postea es para quejarse de riot y otro afectado el resto te ha dicho lo que hay, y tu has ido atacando uno por uno porque son usuarios que gastan rp y no comparten tu opinión? También me hace gracia que dices que denunciarias a ríot si no es por lo del contrato, es culpa de ellos por que te han engañado? Eres otro prodota que viene a lo que viene, así que no nos importa lo que digas

P

El teléfono del dueño... yo ya.

zazgan

Llámalo hoy que es sábado y os vais tomar unas copas de noche como buenos amigos que soys joder.

Aldarion_21

Espera que aun se queda sin cuenta.

Meltyblood

Las redes de rito se extienden por MV.

Spank paga los referals 1º aviso.

1
Nightmarekks

Fyn4r

Pues eso que habló con spank, si llega a aparecer kails por aquí le saltan todas las alarmas xD

Spank

Estoy llamando a thrazz a su casa con mi teléfono rojo y está comunicando.
Ha sido un placer chavales. Nos veremos en el limbo de los baneados.

2
A

estaria bien q dejarais de burlaros de personas q estan enfadadas pq los han engañado, pq tarde o temprano engañan hasta a la persona mas lista

ya se daran cuenta y aprenderan

1 respuesta
P

Imágenes en directo de nuestro moderador $pank.

20
B

#71 que deje de decir estupidces, reconozca que la culpa ha sido suya por dejarse engañar y no se reira nadie de el.

1 respuesta
A

#73 ok, pongamoslo en el centro del recreo hagamos un circulo alrededor y señalemosle riendonos de el. Eso le hara sentirse mejor y comprender sus errores

PD: no

1 respuesta
B

#74 pero te has leido algo del thread o estas soltando comentarios al azar?

3 respuestas
Fyn4r

#75 lo dudas? xD

1 1 respuesta
Meltyblood

#75 Esta intentando ser empatica con el chico, pero es que eso en MV no lo toleramos cuando se intentan reir de nosotros y soltar rants al aire sin sentido.

Si movieran este hilo a Feda :_) ...

1 respuesta
B

#76 este foro ya me hace dudar de todo xd.
#77 ser empatico/a despues de leer todas las cosas que ha dicho a lo largo del thread..xd

A

#75 si, y a diferencia de muchos me he puesto en el lugar de las 2 partes en vez de una, mis opiniones estan en la 1 pagina

2 respuestas
nO-m0re

Así que en el segundo párrafo ya reconoces que el 99.9% de webs son ilegítimas, y vas a llorar ahora por haber perdido el tiempo de lo que has ganado con algo que ya de antemano sabias que no era legal?

Suerte. Así va el país, nos aprovechamos de todo sistema que nos pueda beneficiar sea legal o no, y si falla nos cagamos en la empresa que no tiene nada que ver.

Si rito pone un sistema de referidos para que ganes algo como recompensa por recomendar a alguien a jugar no es para que lo spamees y saques beneficio de ello. El problema es cuando gente como tu se ha querido aprovechar de esa manera o de otras y ordeñar todo lo que ha podido.

Os lo tenéis más que merecido por haber perdido el tiempo de esa manera exprimiendo algo así.
Aquí de lo único que tiene culpa rito aquí es de confiar en dar este tipo de regalos a la comunidad más puto tóxica y aprovechada de cualquier videojuego online.

-Orb-

Es lo que tiene buscar la trampa en paginas ajenas, que te ocurren estas cosas.

El que algo quiere algo vale, pagas religiosamente como todo hijo de vecino y Sanseacabó. Pero claro aquí es cuando entra el tema de edad y que por normativa general todos los que se quejan por estas nimiedades son críos que aun están recibiendo la paga semanal de papá.

Cualquiera tiene mas de 20€ para meterle al lol ¿ eh ?

B

#79 es que la gente no se esta burlando de el xk le hayan timado, lo cual me pareceria mal, se estan burlando de el x sus demas comentarios.

Es muy diferente, reirse xk te pasa algo malo a reirse xk no paras de decir tonterias.

Bastante diferente ademas.

P

#79 El problema es como se ha ido resolviendo el hilo y como ha ido actuando el autor del mismo, llegando a soltar sandeces como que Riot tiene untado a la moderación de MV.

Nightmarekks

y entras a su perfil y pone esto:

Actualmente colaboro con Valve Software en sus traducciones al castellano y dirijo al equipo de voluntarios que se dedican por amor al arte a brindar Steam y algunos de sus juegos a todos en español.

Curioso cuanto menos que trabaje para la competencia.

B

Ademas, empatizar con alguien que ya su premisa inicial del thread es mentira "Riot nos hace pagar por sus errores" . Esto es mentira, el unico culpable de que le hayan estafado ha sido exclusivamente el.

Yaya

Con la queja pertinente sobre Spank en http://www.mediavida.com/foro/mediavida/hilo-de-quejas-de-moderacion-489264/107 , cuando se resuelva, desde el equipo de moderación decidiremos si reabrir esto, mientras:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags