RIOT insta a sus comentaristas y jugadores a centrarse en el juego

ColdZimeh

RIOT insta a sus caster y jugadores a centrarse en el juego

... y no hablar nada que no tenga que ver con él (HongKong incluido, claro)

*eso o entiendo una puta mierda de inglés, que en parte es cierto xd

J

Sí, básicamente han dicho que se centren en el juego y no se pongan a tocar temas delicados, que hay mucha gente viendo las partidas y vienen de diferentes culturas.

No me gusta el mundo de los ofendiditos de internet, pero lo entiendo, es un puto juego, no el sálvame deluxe.

3 1 respuesta
z4eR

Pues si esto lo llevan a rajatabla, menuda tostón sería la lvp

3 2 respuestas
Demonlike

rpv: Portaos bien que si no vendrá Tencent a darnos un tirón de orejas.

1 1 respuesta
Ryok

Pues me parece de puta madre. Es un juego, y se habla del juego. Para cubrir protestas ya están los medios, que hay por un tubo.

Faltaría más, esperar un año entero para los worlds y que queden para el recuerdo por la polémica política.

1
Ragest

Y si estuvieran comprados por un conglomerado de HK dirian lo contrario.

2
Naith

#4 son Tencent. Portaos bien o termináis en la calle.

Zombie_Mv

#3 No lo es ya?

B

De donde es Tencent? Pues eso.

1
meeka

¿Esto se aplica a BBQ explicando anécdotas de mierda de su vida?

23 1 respuesta
3D2Y

La LVP va a tener que deshacerse de Barbeq.

1
GaLiaNBeaST

Traducción: Los chinos de Tencent están que trinan con el tema HK y derechos humanos, así que ni pio de nada lo que no sea el juego, o sus vais a la calle como los de Hearthstone

personaje

Es lógico, es su empresa y se la follan como quieren.

ReFluXeD

#10 +1000, Que pesao es interrumpiendo la narracion para decir: "Pues yo tenia un profesor en el colegio que..."

1 respuesta
squ4r3
  • League of Legends
  • Positive force

ayyyylmao

2
Dekai

Eso, no sea que papá China se enfade y os arree con la mano del anillo.

squ4r3

Vaya vaya

2 respuestas
Laxers2

Tencent rules

M

Ni Tencent ni pollas, yo me meto en un stream de LoL a ver LoL y que me comenten LoL con alguna coña de por medio. Si quiero saber noticias u opiniones me voy a los medios o cualquier cosa pero ya me jodería que un método de desconexión del día a día como sería ver un stream se convierta ahora también en algo reivindicativo.

Que si un jugador de HK quiere hacerlo, me parece COJONUDO, pero que ahora esto sea Sálvame Deluxe pues no, sorry. Igual que si se ponen a hablar de si el hombre pisó la luna o no, NO VIENE A CUENTO.

Ahora podéis seguir jalandoos la sardina pensando en magufadas de Tencent manejando los hilos o podéis pensar que Riot prefiere que la gente se centre en el lol en un stream de lol.

1 respuesta
Laxers2

#19 Es que nadie dice que no, pero sera por casters hablando de diferentes temas durante todo el año y sacan esto ahora por lo que esta pasando sin mas, ya podrían haberle prohibido a Barbe sus idioteces hace eones y todos contentos.

2 respuestas
M

#20 Una cosa es hablar sobre gilipolleces y puede gustarte o no el desvarío de un caster, ahí no me meto. Otra cosa es hablar de temas delicados a nivel político que a la gran mayoría de viewers se la pueden sudar o no entender la complejidad del tema.

1 respuesta
Culebrazo

#20 una cosa es tener de relator a andres montes con el tiki taka y otra que te pongan a losantos a dar la brasa

Cada cosa en su sitio, con o sin censura china

B

#2 No me gustan los ofendiditos pero vamos a comerle la polla a uno de los mayores gobiernos ofendiditos del planeta.

#21 pues bien que vienes a dar la brasa al foro de LOL

1 1 respuesta
J

#23 Vamos a comerle la polla a los jugadores/equipos y centrarnos en el puto juego, y no en mierdas que la gente no viene a escuchar/ver.

O tú cuándo vas a ver una partida del LoL lo criticas porque no estás viendo el resumen de Gran Hermano?

Venga hostia, dejaos de tonterías, que algunos os quejáis de los ofendiditos y luego sois parte de ellos.

Majravilla

Por qué meteis a la LVP si es por lo de Hong Kong

2
B

Yo quiero que se ciñan a lo que quiero ver. Paso de que en un streaming me pongan cosas de política o moralista? como pasa ahora aqui en España. Que en cualquier sitio nos meten el feminismo y estas mierdas que estoy hasta las narices de ver en todos los sitios.

Al final termino cogiendo asco a esas cosas y dejo de verlo.

Retourned

Pero que cojones pasó en Hong Kong?

1 respuesta
serget

Esos "sensitive topics" se la sudarian completamente si no tocaran a china. Miedito

1
tDarka

#27 El nerf a xinzhao que no se lo tomaron bien.

1
LoveMusic

La nba ya se ha metido en problemas porque el GM de los rockets decidió dar su opinión por twitter sobre este tema.

No me extraña que no quieran meterse en lios, hay mucho dinero en juego con un mercado como china.

Usuarios habituales