RIOT insta a sus comentaristas y jugadores a centrarse en el juego

legendcr7

#17 Ascazo.

Una cosa es que lo vendan como que no quieren que se hable de política, lo cual es totalmente normal y yo también lo prefiero.

Pero que no lo vendan como que puede herir sensibilidades. Si a alguien le puede herir la sensibilidad que se apoye a la gente que está luchando por escapar de la influencia de un gobierno totalitario y dictatorial que se lo haga mirar. Sea Chino o de dónde sea.

Obviamente lo hacen por lo que lo hacen pero que no lo vendan como si todas las opiniones fueran igual de respetables.

2
CaRtEr0

#17 he vuelto a 2012 por unos instantes

B

No es cosa de Riot/Tencent, o sea, empresas de diversos rubros y países se han bajado ya los pantalones.

TTray

Aunque no interese mucho según leí por Reddit el dueño de HKA es proChina

PitracoBox

#3 y ojalá. No lo veo en castellano por el sida que me dan Ibai y compañía contando su vida y chistes malos. Soy de los que vienen a que me hablen del juego que estoy viendo. Si quiero saber la vida de los comentaristas me meto en su twitter y la leo.

Shaka

Pues me parece fatal me lo paso de puta madre con los casters españoles y ojalá continúen con sus coñas.

Yo sí que lo veo en español porque me parece realmente mucho más entretenido que en inglés. Y desde que entraron estos casters españoles, no lo cambio por el inglés ni de coña.

darksturm

Joer entre esto y lo de hearthstone telita

B

Madre mía con alguna gente xD

DANNY-WALKER

#14 pues a mi me mola pq ves lol y aprendes de la vida xd

Usuarios habituales