Riot lanzará Vanguard en el LoL

Culebrazo

Tocaran el servidor de filipinas y de alguna manera conseguiran dejar ko el europeo

Lo leisteis aqui primero

1
Circos

Pobres filipinos con lo ricos que están 😔🤘

4
Q

#270 Yo lo que me pregunto es como llegan unos directivos a la conclusión de poner el Vanguard en un solo servidor a modo de prueba. ¿Por qué justo en el servidor de filipinas? Lo normal yo creo que sería sacarlo en el PBE, dejarlo unos meses y ver como funciona, que para eso es el PBE, es el servidor de pruebas.
Pobres filipinos, les tienen como ratas de laboratorio 🤣

Cocodiras

A mi me ha venido dpm para dejar el juego la verdad, no quiero un malware a nivel de kernel ni de broma y mucho menos en manos chinas.

Ya desde que lo anunciaron sin jugar y bah, agradezco el hecho que lo hayan traido al LoL, no me aportaba nada en la vida.

4
CaptainHowdy

Me acaba de tocar un twitch que estoy un 90% convencido de que era scripter. Aun siendo support se rusheo la partida el solo.

En fin, si el vanguard reduce esta posibilidad, por pequeña que sea, me parece bien.

1 respuesta
Q

#275 36 kills en una ranked ??? Eso que elo es ??? A lo mejor era un smurf y ya está... Pasa el nombre de invocador para hacer una inspección de su cuenta 👁️

1 respuesta
CaptainHowdy

#276 hoy he revisado su op.gg

https://www.op.gg/summoners/euw/MrsSchoenbech-Heal

Pasó de mainear solo supports a carrilear todo con adcs. Quizás tienes razón y solo le está subiendo la cuenta alguien con muchísimo más elo.

2 respuestas
serget

#277 se echó novio

2 2 respuestas
pIJAS

#277 Visto un par de replays, de los scores mas abultados y nada, jugador promedio de su elo, vamos, que deja el muñeco en auto-run pegando autos al rival xDD

CaptainHowdy

#278 Hizo premade con esta cuenta:
https://www.op.gg/summoners/euw/Mastershifu1000-EUW

Ella ya no tiene la cuenta inflada. Supongo que él se la subiría primero un poco para poder jugar juntos.

1 respuesta
A

#278 voy a soltar un comentario un poco feo pero no he visto a ninguna tía jugar nunca un Twitch, diría que el mejor ejemplo de adc tía es Nissaxter y sus mains son el estándar.

3 3 respuestas
eryane

#281 Tu comentario ya huele bastante a cerrado la verdad

Letkorias

#281 Para decir una tontada así vale más no decir nada.

1 1 respuesta
serget

Pero si lo ha dicho con respeto y más en plan curiosidad que otra cosa, qué sensibles andamos.

3
A

#283 No lo digo yo eh lo dijo un rioter en su día, el 95% de jugadoras juegan champs femeninos y los campeones masculinos más jugados eran Rakan y Teemo

2
pIJAS

#280 Esa cuenta no tiene nada de smurf, lvl 331 e hicieron 1-3 jugando dúo.

#281 No podía esperar nada con ese avatar, pero vaya poca vergüenza tienes soltando eso.

Circos

Vaya, que no ha dicho ninguna mentira pero vais a lo fácil y a buscar manitas por buenas personas jajajaja

1 respuesta
Letkorias

#287 Claro, yo particularmente vengo buscando quedar de buena persona. Mi historial en el foro así lo amerita...

Ha soltado en un post de dos líneas que nunca ha visto a una tía jugar Twitch. Como si eso aplicase a las 3 millones y pico de cuentas que rankean (si sumamos las que no rankean son 9 millones) en Europa.

Para luego soltar con mucha alegría que el ejemplo de adc chica es Nixxaster. Una tía que dedica la mayor parte de su atención al chat, que se dedica a gritar y a pelearse con su novio en las partidas y de la que nadie sabe el nivel real que tendría si estuviera pendiente de jugar la partida. Si yo jugase como ella seguramente no sería más de platino, porque es imposible jugar bien así.

Nixxaster no es la norma, tampoco lo es está tía: https://www.op.gg/summoners/euw/Min%20Piraya%20Maya-%EC%95%84%EC%9D%B4%EA%B3%A0

Pero si esta jugase Draven en una partida en plata y quedase 30/0 estoy seguro de que se asumiría que es un tío. O que es el novio jugando en su cuenta.

BTW mirad cuál es su tercer personaje más jugado la season pasada y su WR.

1 1 respuesta
JaviStar

podeis debatir lo que querais, pero la realidad es la que es, y sacaron datos no recuerdo cuando exactamente un dev de riot.
Las tias juegan los tipicos personajes que pensariamos que juegan las tias.
Supp Nami, Adc Jinx, etc.

Si quereis decir que no o que los datos son machistas pues alla cada uno, pero la realidad es la que es.

Al igual que hay pocas tias en la obra, o pocos tios en otros curros, hay pocas tias que salgan de lo que decian esos datos.

Habra algun twitch adc tia? si obvio. Lo normal si te encuentras a una tia es que juegue los tipicos personajes que pensariamos de tia? Si.
Y mo comentario ni es machista ni sexista ni nada ee, son datos.

2 1 respuesta
Letkorias

#289 No va de sexismo la película ni de negar obviedades.

El post va sobre los scripts en el juego y el Vanguard y la conversación ha pasado de "este Twitch lleva scrips" y que se esté debatiendo para seguir por "no conozco ninguna tía que juegue twich".

En silver la probabilidad de que te cruces con un Twitch scripter no debe ser mucho mayor que de cruzarte con una tía jugando el campeón. Sin embargo mientras que sobre uno se abre un post asumiéndolo como verdadero lo otro se considera casi ciencia ficción.

A

#288 esa que has linkeado es una jugadora profesional y juega lo que le digan, que para eso cobra. Lo que yo digo lo dijo un rioter literalmente, ahora si no te lo quieres creer es cosa tuya:

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/s/4SsQQKVw14

1 respuesta
danao

Me gustaría ver cuantas mujeres juegan en la toplane, estoy seguro que es la linea que menos juegan

Letkorias

#291

Punto número 1. No es profesional. Juega en una liga de un nivel equivalente al CT y con ese nivel de exigencia.

Punto número 2. Ningún equipo/ staff hace jugar nada a nadie en soloq. Primero porque cualquiera con dos dedos de frente sabe que no es un lugar óptimo del que sacar datos. Segundo porque lo enseñas a todo el mundo y si quieres probar algo lo pruebas en scrims. Además de eso, quién coño va a mandar a su adc jugarse 45 partidas de un campeón que la ultima vez que se jugó en competitivo de forma asidua fue en 2018.

1 respuesta
JaviStar

#293 que da absolutamente igual 1 ejemplo que pongas, como si pones 10.
Los datos de riot estan ahi, el 97 por ciento de tias juega lo que todos pensamos que juegan las tias.

Si no lo quieres entender oki.

Tambien hay tias en la obra, pero si tu preguntas en la calle que genero sera un obrero, el 99 por ciento dira que un tio.

Pues extrapolalo a los campeones que juegan las tias. No hay mas xd

1 respuesta
Letkorias

#294 Pero qué datos de Riot?

Los datos de Riot son un comentario de un párrafo de un supuesto rioter sin ninguna prueba detrás. Eso y una imagen generada con nombres de campeones de hace 7 años que a saber de dónde coño sale.

JaviStar

tienes razon, todas las tias que tengo yo en la lista de amigos juegan yasuo, draven, etc.
No se como alguien puede pensar que las tias adc en general jueguen jinx o mf, eso es machismo

1 respuesta
gyoza

Oye al final lo ponen o no?

Y sobre el tema, las chicas desde siempre han elegido algo que les resulte bonito o algo con lo que sentir identificado. Fijaros en counter y valorant, hay una gran poblacion femenina en valorant porque hay heores monas y pistolitas de colores en cambio counter no tiene nada de eso y su poblacion femenina es casi anécdotico cuando es un juego mucho mas antiguo.

2 respuestas
Letkorias

#296 El único que ha usado la palabra machismo aquí y que quiere levantar un hombre de paja para llevar razón eres tú.

Que sigues poniendo como ejemplo tú experiencia personal. Es tan fácil como pararse a pensar que hay cientos de miles de jugadoras de lol en Europa y que habrá de todo.

Esa generalización está al nivel de decir que todo el mundo que juega Draven o Yasuo son unos desequilibrados mentales. Y el argumento detrás es?

#297 Claro, que hayan metido decenas de millones en potenciar la escena femenina, en crear un circuito profesional y en hacer la experiencia más agradable para las jugadoras no tiene nada que ver. Es por los colorines.

1 respuesta
JaviStar

#297 shhhh calla, no digas esas verdades, que seguro que las tias juegan harbor en el valorant todas

gyoza

#298 stremers femeninos de lol y sus mains https://leaguefeed.net/popular-female-streamers-league-of-legends/

GamerGirl- katarina
Yourprincess - jhin, jinx, vayne
Ovileemay - Lux
Marymaybe -akali
Neonopuddles - lux, brand, morgana, velkoz
Luxx- Sona, zyra, karma
Proxyfox- Nami

Si, ya tiene un tiempo la lista pero dudo mucho que hayan cambiado. De las 7 stremers mas populares todas usan campeones femeninos y solamente 2 prueban con otros. Obviamente habra excepciones pero que la mayoria de las chicas tienen le dan mucha importancia a la estetica del campeon y esta bien, no es algo malo.

1 respuesta

Usuarios habituales