Riot lanzará Vanguard en el LoL

Syki

#240 Sigue habiendo chetos en valorant no detectados aun, lo que esta creciendo es el uso de una DMA board con un segundo pc (pero vamos el segundo pc puede ser simplemente un portatil de 200 euros), que eso es muy muy seguro y dificil que te pillen, pero cheats normales como en csgo los hay, segun el foro en el que me he informado hay 8 5 basados en pixel (externos) 2 en memoria y uno de hardware

1 respuesta
pIJAS

#241 Los scripts en el LoL te lo vas a quitar de una porque va a ser muy fácil detectarlos con Vanguard, con eso me vale, la información que te da el cliente del LoL y Valorant no es el mismo, ya que en LoL habría "wallhack" y sería un despiporre.

1 respuesta
Sapp

#242 muy bien este año ya no tendrás excusa para no salir de Oro!

1 respuesta
pIJAS

#243 Aprovecha para viciar antes que te desmonten el chiringuito y recuerda, mantente fuerte.

Letkorias

Meterán Vanguard, dejará de jugar alguna gente porque no se lo quiere instalar. Otros por no andar tocando mierdas en bios etc. La mayoría tragaremos.

Y como el elo es independiente de la cantidad de players habrá que inventar otra cosa para no asumir el gran problema de la mayoría y es que no saben jugar.

9
Rito_Tryhard

Gente, los chetos van a estar, este el vanguard o no.

Lo actualizaran y mejoraran, pero los xhetos tmbn.

Cojones, hay gente en tik tok haciendo stream en valorant durante semana usando chetos y solo les banean cuando recibe reportes masivos.

Esto es mas para las multis, vender cuentas y demas mierdas.
El siguiente paso, sera dejarte hacer 1 o 2 smurfs pero linkeadas a tu cuentas, con botin compartido.

Yo seguire jugando de forma casual como siempre, llegare a mi oro o platino de mierda para tener la skins y a chuparla.

javih_

Una cuenta con DNI a lo korea.

1 1 respuesta
danao

Da igual que haya anticheat o no, lo que han dicho arriba, serán más caros y puntos.

En el cs, en el valorant, en el cod, en todos lados están

1 2 respuestas
Hazzard

#247 this.

Meten esto y se acabaría todo el problema. Pero bueno, yo estoy a favor de que metan todo lo que sea para que se acabe esta lacra.

1
Q

La gente no entiende algo tan básico como que la mayoría de chetos son personas que no tienen ni puta idea de jugar al juego.

En el Discord de la plataforma de pago de scripts que compré hay gente de todo tipo, la mayoría niños que a lo mucho serán oro. Por no decir que sus ordenadores dejan bastante que desar.

A lo que me refiero es que los anticheats no están para parar el 100% de los chetos, sino para frenar los más accesibles.

El script que he usado te lo encuentras en cualquiero foro, y hay vendedores que te lo ofrecen a través de PayPal. Paysafecard o tarjetas regalo.

Antes los hacks eran muchos menos, había menos información y no se pagaban a través de plataformas tan sencillas como PayPal.

El propósito de Vanguard (y de cualquier otro anticheat) es frenar esto, obviamente seguirá habiendo hacks, pero estos costarán más y será más difícil encontrarlos.

La gracia es que los chetos sean los menos posibles.

pIJAS

Aquí te explican lo difícil que es hackear Vanguard y demás, solo chetos Custom y de subscripción de webs en la que la veteranía de menos de 5 años no te dan acceso.

1 respuesta
eryane

#248 De esos 3 juegos el único que no da asco jugar sin server externos es valorant, algo bien harán cuando es shooter con menos chetos del mercado

1
amenazax

#251 No se podría arreglar todo esto, simplemente poniendo que solo puedes acceder con tu carnet de identidad? Ni así podrían estar desarrollando chetos, porque seria mas caro tener que estar comprando cuentas de los abuelos de la peña. Y ya si enchufas que si te pillan en un juego usando cheats, te puede llegar a tu casa una cartita con una multa. Yo creo que se acabaría el problema.

Esto no tendría que ser ni obligatorio, a mi me pones dos formas de acceder al juego. Un modo "prime o premium" como pasa en el CS y PUBG, que tienes que ligar tu cuenta a un numero de teléfono y solo te meten a jugar con gente verificada. Pero en lugar del teléfono, tu carnet de identidad. Le añades algún sistema de verificación pocho para que sea un poco mas complicado comprar cuentas y el sistema de multas.

1 respuesta
pIJAS

#253 Los DNI se compran por dos duros.

Chetos habrá siempre, pero si no todos, casi todos acaban baneado en el tiempo y son con dual pc y con un developers detrás mimando el cheto a cada miniparche que saquen, los chetos que hay en el LoL son chetos de re-sellers que apestan a mierda, de hecho muchos de ellos los banean como el twitch de arriba pero claro la cuenta duo te la boostean a Master fácil

1 respuesta
amenazax

#254 Me gustaría saber el problema que tiene corea del sur de chetos, porque alli tengo entendido que es ilegal usar chetos y para acceder a internet tiene que ser con una cuenta ligada a tu dni.

Hay alli este problema?

1 respuesta
Q

#255 Sí: https://www.youtube.com/watch?v=iUCrhs1m04g

Como te dijo el de arriba, en el mercado negro puedes conseguir fácilmente documentos de identidad robados.

1
LestatLinc

Una consulta. Programas tipo porofesor.gg, u.gg. blitz.gg etc que te muestran estadísticas en pantalla a tiempo real, tiempos de jungla, builds etc estarán prohibidos tambien? O no tiene nada que ver.

2 respuestas
danao

#257 no, esos programas pasan por un proceso de validación por parte de Riot para que no se excedan en funcionalidad.

Lo de los summoners de porofessor es una ventaja enorme

1
Hazzard

#257 Yo soy partidario de que se quiten también ya que en competitivo no se permite xD

1 respuesta
saruto

#259 una cosa es el competitivo y otra cosa es paco en su casa, a ver que diferencia hay entre que el programa te ponga las runas y objetos solo a que lo mires en internet xD

1 respuesta
Hazzard

#260 no es ponerte las runas, estamos hablando de que en el minimapa te marca los tiempos de cuando salen los campamentos. Ah, y si alguien usa algun summoner y lo clikeas, te dice cuando lo va a tener disponible otra vez.

Para gente que no utiliza esto contra gente que sí, pues es una ventaja considerable.

2
saruto

#26 no creo que sea tan ventajoso la verdad, si no eres capaz de saber que el flash tiene 5 mins de cooldown necesitas un contadorcito que te lo ponga al lado, no vas a llegar muy lejos por mucho blitz que tengas, yo es lo que te digo lo único bueno que tiene para mi mierdas como el blitz es que me ahorra meterme en probuilds y mierdas así para mirar que items le vienen bien y que runas se le ponen, pickeo y me voy a lo mío hasta que empiece el game xD

2 respuestas
Sust0

#262 Todo lo que has dicho me suena a chino.

Akiramaster

#262 ok plata.

Toda esa información te permite mantenerte focus en el resto de aspectos de macro y micro. Todos saben el cd del flash, pero si han pasado 4 minutos, has tenido una pelea en el río, tienes que adaptar tu build porque el kennen va 2-0, predecir el tempo de los junglas y cuadrar la oleada, en ese momento ya no sabes si al flash le quedan 40 o 10 segundos.

Si tu partida se basa en buscar ángulos de rebote para miss fortune te lo compro.

1 respuesta
saruto

#264 no se porque cojones eres tan retard siempre que respondes faltando al respeto cuando creo recordar que eres fucking player del juego de móvil y vienes aquí a sentar catedra cuando juegas la version simplificada y a decirme tonterías intentando usar términos que has leído o escuchado al pro de turno y vienes aquí a vomitarlo tío, ya van varias veces que te veo tan aggro, deja de hacer el retrasado por el foro suplicando prácticamente que alguien te escriba enséñame a jugar solo por repetir como un mono lo que oyes pls y a ver si te va bien el tik tok y dejas de dar por el culo aqui macho.

por retardeds como tu literalmente se le quitan las ganas a uno a postear nada en ningun lado, corre vete a pagarle el patreon al cabra y a decir que sabes de que va el juego.

No vas a hacerme cambiar de opinion, un pro puede hacerlo perfectamente, paquito 4 no, si necesita del programa para saber hacerlo no sera tan bueno, fin, a ver si tu te crees que los timeos no los lleva bien elyoya por ejemplo, seguro que el necesita el timer del blitz y que le ponga cuantos segundos de cd tiene la ulti xD

1 respuesta
Akiramaster

#265 toda la información requiere de atención y la capacidad de atención es limitada.

El yoya puede hacerlo? Supongo, pero al lol juegan más de 10 millones de personas al día y los jugadores profesionales son un % ridículo del total. Y si ese tío está ahí, es porque esta capacidad de control es una de sus virtudes.

por retardeds como tu literalmente se le quitan las ganas a uno a postear nada en ningun lado

Lo de Ok plata sobraba, pero yo al menos sé de lo que hablo y no, no es por

pagarle el patreon al cabra

Yo si jugase lo usaría y si lo baneasen pues ok. Es una ventaja.

1 respuesta
saruto

#266 que me parece genial, que lo jueguen 10 millones de personas, arriba se esta diciendo que este tipo de aplicaciones deberían quitarse del juego porque en competitivo no están permitidas, yo te digo que no tiene tanto impacto como quieres vender porque para mi el high elo es de master para arriba, el resto es gente que o bien se le da bien el macro game o se le da bien el micro game pero no son tan buenos como para ser determinantes en sus partidas ya sea por falta de conocimiento del juego o falta de manos y tener un timer que te diga que hasta el minuto 17 de la partida no tiene flash no te sirve de nada, primero porque tienes igualmente que callearlo por el chat y es algo que puedes hacer tu a poco que lleves jugando 1 año y te sepas los cd de los hechizos de invocador, y segundo porque a lo mejor a paco 4 que es bronze o acaba de empezar pues le sirve pero dudo mucho que un tío profesional o de hig elo lo necesite.

Has visto una partida de faker? te pincha el minuto donde va a volver a tener flash instant, y como no es low elo lleno de monkeys pues no va a perder de vista cuando vuelve a tener flash, pero si tu me quieres vender que es determinante soltándome una parrafada infumable simplemente porque un player que de verdad quiere subir elo y ser bueno en el juego es incapaz de escribir un numero en el chat y recordarlo mínimamente pues... xD

Sorry no no es determinante, dudo que si pones a supa con timers y hans sama sin ellos eso vaya a decantar la partida para suppa.

y OJO yo no pongo en duda tus conocimientos, pero no vengas aqui tratando a los demas como idiotas y tu solo soltaras verdades por la boca, no tienes la verdad absoluta y te estoy argumentando el porque, sin faltar al respeto a nadie.

1 respuesta
Akiramaster

#267 es una ventaja. Y si Riot lo permite es porque está más cerca de incluir en un futuro, por ejemplo, los contadores de respawn de la jungla, que de prohibir esas ayudas.

Y usarlo no es malo. Está al alcance de todos y la empresa lo permite.

Pero es una ventaja.

javih_

#248 que sea más caro hará que menos gente los compre.

kingsora

Vaaaya

2 1 respuesta

Usuarios habituales