Riot lanzará Vanguard en el LoL

brush

#210 me metí en el discord a bichear y solamente en este bot hay unas 500 personas 😅 y es de pago 💃.

javih_

#206

solo tienes que ver como em dodgea la E y la R kiteando

yo no estoy diciendo que lleve scripts de dodge

A ver si nos aclaramos manolete, con menos bilis a ser posible.

viendo competitivo 2 años literal macho

Como si viendo competitivo se aprendiera mucho micrograme xdddddddd, de macro las retrasmisiones en español ya flojean.

Que lleve script para hacer auto AA que encima lo hace mal pq en el segundo vídeo tira ulti y el primer básico se lo mete a un minion 0:28, pues me la pela la verdad, el tío no va a subir mucho con eso. A mi me preocupa el auto dodge, el auto skills o el pack completo.

Como por ejemplo se ve aquí:

Toma kiteando sin efecto x2

2:26 tb

Toma, de ratirl con su main

2 respuestas
pIJAS

#212 Eso no tiene nada que ver con los vídeos, entre auto y auto hay una diferencia de tiempo entre auto y auto en algunos lo hace más rápido que otros, en el vídeo del scripter de arriba todos los autos AA tienen el mismo patrón de tiempo entre auto y auto durante TODAS jugadas cuando eso es prácticamente imposible.

1 1 respuesta
javih_

#213 en el de ratirl iniciada la tf con 3.6 AS no tienen todos casi el mismo timing?

1 respuesta
pIJAS

#214 No, no tiene nada que ver.

El twitch scripter lleva varios días sin jugar cuando jugaba 20 partidas diarias, vamos, le ha durado poco la cuenta usando scripts baratos.

1 1 respuesta
Portres

#185 Cuanto te has sacado haciendo esto?¿

javih_

#215 pasa link de la cuenta

1 respuesta
pIJAS

#217 https://www.op.gg/summoners/euw/Haeldyn-EUW

1 respuesta
Hazzard

En URF me topé yo el año pasado con un Jhin que iba en moto sin fallar nada y esquivando todo.

En este juego desgraciadamente abundan los scripters, os guste o no es así, y espero que con el Vanguard cambie la cosa.

saruto

#212 de nuevo te digo que necesitáis gafas y no te comento lo del competitivo porque aprendas microgame, te digo que no he visto a ningún puto pro kitear así y por mas que quieras creerte la sandez que estas diciendo ves el video de rat IRL y se nota como pierde tempo entre aa y aa simplemente porque no puede llevar el ritmo siempre y a la que falle un poco ya se le jode toda la racha y ves el video de mi scripter y el tio kitea las plantas de zyra pero vamos de manera brutal, macho que le he enseñado el video a un tío que no juega lol y literal me ha dicho oye ese lleva trucos, pero aquí tengo que leer iluminados poniéndome videos de mierda en los que claramente se ve que no llevan el mismo tempo entre AA y AA porque son humanos y no pueden llevar ese ritmo que tiene el del script que literalmente se le buguea el personaje en movimiento, de verdad macho.... que tenga que estas explicando esto es que me parece de verguenza, te lo esta confirmando hasta un tio que usa scripts jaajajaja

Syki

#218 esa cuenta tiene toda la pinta de ser cuenta handlevelled y que la suben para venderla, que handlevel son mas caras, es lv 31, habra dejado de jugar cuando ha llegado al minimo de esencias azules

1 respuesta
pIJAS
#221Syki:

esa cuenta tiene toda la pinta de ser cuenta handlevelled y que la suben para venderla, que handlevel son mas caras, es lv 31, habra dejado de jugar cuando ha llegado al minimo de esencias azules

:joy:

Una cuenta boteada vale 2€, " handleveled " 6€ las horas invertidas para subirla a nivel 30 sale a 15 céntimos ? haz cuentas y viendo como juega ese twitch dudo que esa persona suba cuentas a lvl 30 por dos duros, esa gente boostea rating no nivel de cuentas, es alguien probando scripts en cuentas comprado por 2€ en webs

1 respuesta
Syki

#222 Las cuentas handlevel lv 30 con mmr alto varian de 60 a 110 euros, otra cosa es que estes mirando en paginas chustreras, cuando la cuenta sube al mmr esperado, dejas de jugar normales y juegas otras colas hasta conseguir las esencias azules necesarias. Y para subir cuentas a lv 30 con 2600mmr necesitas ser master+, te lo aseguro, por que yo me subi una yo mismo, con un 80% de wr en normales y al final las partidas eran mas duras que en master y si pierdes unas cuantas ya la cuenta no vale para nada

2 respuestas
AAYeiYei

#223 es verdad, yo el otro día me subí una cuenta al 30 y venía de ganar 4 normales seguidas, me pille los 10 champs q te piden para colear ranked y acabé jugando la partida contra razork

1 1 respuesta
pIJAS

#223 No sabes ni de lo que estás hablando amigo, estás confundiendo partidas normales con tener mmr en Ranked y no solo ranked si no MMR de Master plus xddd

Acaso no has visto los unranked to challenger que son cuentas handlevel fresh gente que son Challengers y empiezan en silver/gold ?? xdd menudas tonterías sueltas.

Vosotros creéis que Riot va a poner el Vanguard en el League Of Legends por amor al arte ? lo van a poner por que los scripters son una auténtica plaga otra cosa que ni os deis cuenta que tenéis a un scripter delante y los scripts de dodgear ya quedaron en el pasado.

1 1 respuesta
Syki

#224 #225 nunca habia visto un Dunning–Kruger tan grande en alguien.

Claro que el mmr de normales hasta nivel 30 afecta en el posicionamiento de las placements, es algo que puso riot cuando se empezo a follar el sistema de lps que tiene el cual es una basura y cada año empeoran.

Es un sistema que pusieron cuando hicieron que las smurfs subieran mas lento de liga y tuvieran la posibilidad de separarse el hidden mmr con la liga visible, basicamente creando el fenomeno que se ha estado viendo estos ultimos años de cuenta platino 4 con 95% de winrate jugando en master elo.

Si tu compras una cuenta booteada y subes a diamante 1 con 70 de winrate llegas con la cuenta jodida de mmr y ya te dan ganancias de LP normales, en cambio, si compras una cuenta handlevel con 2600mmr+ con ese mismo winrate te dan el doble de lp y pierdes la mitad.

Obviamente esto con el paso de los años ha ido cambiando y la descripción que he dado en el párrafo de arriba no será concisa a día de hoy, pero sigue existiendo ya que sigue habiendo oferta y demanda de estas cuentas:

Y, no hace falta que yo te explique nada mas, te dejo con un video de tarzaned que te lo explica detalladamente:

Y ahora vuelve a decirme que no se ni de lo que estoy hablando, cuando soy de los que mas sabe de como funciona el mmr, las smurfs y la compra de cuentas de este foro

Al igual que hace año y medio te transferias la cuenta a otro servidor y la volvias a transferir al tuyo por 40€ y te reiniciaban el mmr y la cuenta dejaba de tener mmr de hardstuck, esto y muchas cosas mas que la mayoria de gente no sabe del sistema de rankeds del lol (esto sigue existiendo eh, solo que ahora si lo haces muchas veces o lo haces siendo streamer te banean y por eso casi siempre estan las transferencias deshabilitadas

2 respuestas
pIJAS

#226 El vídeo de Tarzaned es un exploit que hubo hace 3 años, de hecho en el vídeo explica que es un exploit.

De lo contrario habrían ciento de gente jugando normales en premade de 5 stompeando los games en 15 minutos y las cuentas serían lvl 30 con mmr de Challenger.

Y no nos desviemos sobre el twitch scripter que ni si quiera estaba jugando normales, si no rapid fires games.

1 respuesta
gayo

#226 lo de la cuenta con 70% de wr en diamante 1 mmr jodido es mentira,y si quieres te agrego con mi cuenta y te lo demuestro, lo demas no opino pero eso es un invent

1 1 respuesta
Syki

#228

con la cuenta asi me daban 11 lp en diamante 1, mi cuenta fresh de s9, handlevel sin tryhardear en normales , en los ulitimos dos años riot cambio muchisimo como funciona la ganancia de lp por que habia gente con 50% de wr y ganancia de lps negativa, ahora es mucho mas dificil doomearte la cuenta (aparte es por que hay 3 splits con lo cual riot te deja subir mas rapido)

#227 no es un exploit que este arreglado simplemente esta nerfeado por que la gente lo descubrio. antes con eso salias en platino ahora sales en oro.

1 respuesta
gayo

#229 no puedes extrapolar tu caso personal y hacerlo una norma =). que es mas facil doomearte la cuenta si, que yo con un 70% de wr tenia en master +28 -21 tambien

1 respuesta
Syki

#230 pero eso es ahora, y hablo de una cuenta fresh de ese entonces, he dicho en el post que las cosas habran ido cambiando pero los motivos para comprarse cuentas handlevel y high mmr sigue siendo los mismos.

Desde que riot metió los split los LP funcionan diferente y estan tocados a mano, pero la cuenta sigue pudiendo tener wr positivo y tener ganancia de mmr doomed. Obviamente no se la situacion actual, llevo año y medio sin jugar por que el estado del juego fuera de scripters o no me parece deplorable, me parece mas divertido el tft casi

Rito_Tryhard

No se hasta que punto, pero si tienes un winrario muy alto en normales, ANTES de jugar ninguna ranked, riot te mete en smurfQ y te da bastante mas LPs.

Pero eso es de hace años.

1 respuesta
Syki

#232 la smurfq era con wr alto de normales o no, esto era algo que pasaba a la vez

1
T

He leido que afecta el kernel del SO, ¿esto es cierto?

1 respuesta
danao

#234 no es que afecte, es que necesita acceso de administrador al kernel del sistema operativo como todos los anticheats.

En que afecta esto? Que te tienes que fiar por ejemplo que no accede a otros procesos y programas que están corriendo donde podría acceder a las secciones de memoria y ver todito.

1 respuesta
Circos

#235 Pero que esto es necesario porque en 2018 un Xerath me pegaba las Qs desde su base.

2
pIJAS

Os veo demasiado but hurt por el Vanguard por qué será xdd espero que no dejéis de jugar de la noche a la mañana después del Vanguard cuando antes jugabais 20 partidas diarias.

1 2 respuestas
acerty

#237 Pues ya lo han dicho y repetido mil veces, les estás entregando el poder del kernel a tencent.

Le dejarías las llaves de tu casa a un desconocido?

No se trata de "uy tienen miedo porqué son chetines jjj", es que directamente les das el poder de tu pc a ellos para revisar todos los procesos de tu sistema, si esto llega a ser hackeado puede ser un desastre tocho.

Y aun así, se ha demostrado que vanguard tampoco es super fiable como anti cheat, así que es poco una puta mierda, darles el poder tu sistema y que encima no sea fiable en cuanto a cheats.

1
Syki

#237 A mi vanguard me la suda, pero es que si pagas tienes chetos en el valorant igual, vanguard solo es una excusa para los que hacen los cheats los hagan mas caros y ya. Asi que esto solo servira para que los script en el lol sean mas caros, quien quiera seguira scripteando, no creas que se va a arreglar

1 respuesta
pIJAS

#239 Los chetos que hay en Valorant son con dual pc y mil cosas y aún así los cazan en muchos casos, en el LoL te vas a quitar de un plumazo a gente como el twitch de arriba que son la verdadera lacra del juego.

1 respuesta

Usuarios habituales