Riot lanzará Vanguard en el LoL

Vamos a debatir como personas. Cualquier insulto será punish directo y cualquier bait como "ahora los platitas llegarán a máster" o "los que están en contra del Vanguard usan hacks" llevará también punish

ElJohan

Yo sigo esperando por el antiretarded cheat del lol, estoy dispuesto a sacrificar mi cuenta boñiga.

willy_chaos

Pues yo creo que a la que lo activen pasaré de jugar... paso de meter mierda en mi equipo...

Juego por jugar... así que hasta me hacen un favor

LestatLinc

Sabeis si aplicaciones tipo blitz.gg, u.gg, porofesor etc se podran seguir utilizando con vanguard?

1 respuesta
radius

#183 Se suponen que tiran de la api de riot no?
Si es asi riot lo permite, no tiene nada que ver con que metan un anticheat

Q

.

1 2 respuestas
dynamic

el dia 6 de Marzo entra oficialmente Vanguard, F

2
personaje

#185 Me cago en tus putos muertos.

Por culpa de gente como tú la mayoría de juegos MP están llenos d mierda.

13 1 respuesta
Sust0

Han puesto ya el Vanguard en el lol? Me iba a echar un aram y me pide reiniciar para "actualizaciones importantes".

1 respuesta
LestatLinc

#188 No, en el 14.4 .

saruto

Esto va para los que decis que lo de los scripts es algo residual que solo te encuentras en soloQ en high Elo y no se que historias mas, esto es un puto urf un jambo lvl 30 que esta jugando solo twitch

El vanguard es necesario porque hemos perdido la partida por esta mierda y si me encuentro a un friki asi en URF no me quiero imaginar como esta la soloQ xD

1 3 respuestas
Rito_Tryhard

#190 Que ves de raro ahi? Por que yo veo que le dan varias habilidades de fácil esquive.

1 1 respuesta
saruto

#191 se ve que estaba jugando contra uzi xDDD

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#192 Si lo dices por el kiteo, es super facil hacerlo a ese nivel con una velocidad de ataque cap. Mas de lo que crees.
Y esquivar, que es de donde joden los scrips, por que prácticamente el 95%de las skillshoots no hitean, le dan casi todas.

PD: de echo falla varios AA

1 respuesta
saruto

#193 Rito creía que estabas baiteando y quiero creer que sigues baiteando, si tu me estas diciendo a mi que eso es humanamente posible, literalmente no te enteras ni del nodo colega xDDD, lo dicen hasta los de su equipo, es imposible quitear asi, espero que sea bait de verdad te lo digo porque si no colega no te enteras de nada, no he visto eso en la vida, ni en urf ni en ningún sitio mira como esta quiteando las plantas de zyra, se buguea hasta la animación vamos no me jodas que algunos parece que habéis nacido ayer macho xD

eso sin contar que se flashea nada mas yo tiro la E y que dodgea la R a base de quite justamente donde no le va a stunear, madre mia.... que no llevas 10 dias jugando al juego loco xD

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#194 Si, en urf, lo he visto muchas veces.

Eso aplicado con la velocidad de ataque de urf sin cap.

No te digo que no lleve mierda, que puede ser, pero en urf, yo he visto varios asi.
Que se yo.
Llevo 24h sin dormir.

PD: Yo estoy a favor del vanguard anyway

2 respuestas
saruto

#195 no es in cercano a lo que hace el pavo xD y menos con un tío metiéndole en un video un x2 y efectos, son scripts y solo tienes que ver como em dodgea la E y la R kiteando y como kitea en automático todas y cada una de las plantas de zyra de verdad tío no me digáis tonterías Joer.... que llevo jugando desde 2010 al puto juego y al urf desde que salió y nunca ha pasado esto macho, no es posible kitear asi y se ve clara mente en los videos como no llevan el ritmo del video que yo te he pasado ni de coña vamos... no voy a discutir lo obvio porque es absurdo.

Cabron acuéstate xD

1 respuesta
jesusml

kitear es la mecanica mas facil del juego, literal cambiar una keybind en opciones xDDDDDDD

Rito_Tryhard

#196 Yo que se tio, tengo fleje sueño

1
willy_chaos

#195 yo creo que ese bindeo lo deberían quitar...

pIJAS

Cuenta lvl 31, no hace falta indagar mucho y solo usa muñecos que van de lujo con scripts, twitch, kogmaw, jinx vayne

2
Circos

Yo creo que hay muchos platas delusional af que van a seguir siendo platas delusional af pero con otras excusas cuando esto se implemente y no escalen ligas mágicamente.

6 1 respuesta
saruto

#201 si en eso estoy de acuerdo contigo y el que se quiera poner escusas que se las ponga el sabra, pero flakked no es ningún delusional plata y lleva años quejándose del tema en high elo y por lo que tengo entendido en Corea es una puta plaga.

1 respuesta
Syki

#202 dudo que en corea sea una plaga, es el único server donde no van la mayoría de scripts, ya que en corea aparte de vanguard y que necesitas kssn para la cuenta tienen otro software anti scripters.

En cambio en eu por 3€ tienes una cuenta nueva

2 respuestas
saruto

#203 Recuerdo noticias de peña de riot involucrada y todo osea que imaginate xD

javih_

#190 pero si ese twitch no ha dodgeado nada XD y tira flash mucho antes de que sylas ni si quiera tirase el stun
Y en el segundo se come parte de la ulti de leona, llega a ser script y deja de hacer AA para no comérsela

#203 justo flakked sacó vídeo de cuando estaba en korea quejándose de scritpers.

1 respuesta
saruto

#205 pero que puede ser que lleve script para el personaje y que simplemente sea para AA y poco mas tio yo no estoy diciendo que lleve scripts de dodge, pero que me estéis diciendo que no esta scripteando, es que lleváis jugando al juego y viendo competitivo 2 años literal macho, no hay humano capaz de kitear así, joder que yo tenga que explicar esto me parece surrealista, ostras es que me mosquea de verdad porque es que parece literalmente que los que lo estais negando sois ciegos colega.

Esta literalmente kiteando igual... no es algo personal contigo pero es que de verdad parecéis bobos negando lo innegable solo para hacer parecer que sabéis algo de lol macho... aver si dejáis de ver a cabra o al menos de creeros analistas mama....

Os dejo un puto video de imaqtipie explicando que es IMPOSIBLE kitear de esa manera, pero claro aqui sois mas listos que el hambre y por querer haceros los entendidos defendeis lo indefendible diciendo soberanas tonterias

1 respuesta
Q

#190 Ese está turbo scripting, los scripts son muy configurables, el Evade lo puedes apagar. Yo cuando uso scripts y voy muy feed, me apago el Evade porque a veces te jode más que te ayuda.

1
Q

#187 Es el mercado amigo 🤑

brush

Os poneis esto de fondo y a disfrutar el trabajo bien realizado.

1 respuesta
willy_chaos

#209 pero ehh luego no hay scripters...

1 respuesta

Usuarios habituales