Riot lanzará Vanguard en el LoL

Taiden

El problema son los bots. Eso se solucionas fácilmente permitiendo comprar smurfs directamente a Riot.

Los scripters son residuales. Cuando sale alguno como el drifting Sion caen bastante rápido.

Si de algún modo ligas las smurfs a una cuenta principal y baneas a los scripters solucionas todo mucho más rápido y mejor que metiendo un anticheats que no hace falta.

2
Syki

#131 yo tenia w11 sin tpm, hay muchos bypass

Sp0wn

#132 Pues el del bdo funciona como una mierda, esta full de bots

Jastro

#144 aparte de mi, conozco a otro que lo han baneado sin motivo, simplemente por "software de terceros" y pides mas explicaciones, no te dicen nada

Vanguard no es el mejor anticheat, la verdad

A

La gente va a seguir jugando, si el Valorant no tiene tanto apego y ha sobrevivido a esta cuestión, el lol que sigue siendo de los juegos más jugados no tendrá reparo en mantenerse, que igual pierden un 5/10% como mucho, pero es minúsculo.

Majravilla

Aún recuerdo cuando Wasel estuvo baneado durante meses y meses del Valo porque el Vanguard le habia detectado algo... Poner el movil a cargar en el PC, concretamente

4 1 respuesta
GoDoPtH

#156 yo queriendo jugar al hormigas valientes con wasel y no poder por eso

grande rito

ErChuache

Nada, hora de ir desinstalando el LOL. Total, entre esto, que llevo sin jugar desde antes de verano del año pasado y los colegas con los que jugaban ni lo juegan, lo tengo gastando espacio en el disco duro tontamente.

También digo que no sé cómo va a ser la mezcla entre un anticheat tan intrusivo y un juego (y launcher) que es la definición gráfica del dicho "sujétalo mientras cobro"

1 respuesta
danao

#158 mola que el cliente peta a la tercera partida de Arena que juegas, todas las veces me pasa, con ese modo me estalla

danao

https://elchapuzasinformatico.com/2024/01/meg-321urx-qd-oled/

durante el CES 2024 ha presentado un monitor MEG 321URX QD-OLED de 32 pulgadas QD-OLED que emplea IA para ayudarnos en juegos como League of Legends.

zakx07

Hacia 4 o 5 años que no veía un scripter, la semana pasada me tope con 2. Por Twitter he visto que en rangos altos hay un buen % de scripters. La cosa es, ¿necesitan meter Vanguard para sacarlos... O ahora están dejándolos pasar para tener la excusa de meter Vanguard?

Cryoned

#2 y muchos otros que solo juegan a valorant por el anticheat xD

particularmente soy de los que en determinados casos prefiere un vanguard en el mp de turno a cheaters con radar, autoaim y scripts.

especialmente porque esta clase de anticheats, están además limitados por el propio sistema operativo, no tienen acceso a lo que les apetezca y robarte lo que sea, windows les da acceso pero a la vez no completo

1 respuesta
RastAfar1
#162Cryoned:

particularmente soy de los que en determinados casos prefiere un vanguard en el mp de turno a cheaters con radar, autoaim y scripts.

Vanguard no va a acabar con los cheats, creo que ese es un punto importante para los que no nos gusta el anticheat, si fuera 100% efectivo pues mira, entiendo que tenerlo a pesar de todo lo negativo tendría muy buen impacto, pero no me creo que los que pagan todos los meses un cheat vayan a caer baneados por Vanguard, más que nada porque con Valorant no pasó, y ban waves hay en muchos juegos que tienen un anticheat de risa, al final la mayoría de gente que usa cheats son gratuitos

1 2 respuestas
Cryoned

#163 nada va a acabar con los cheats, pero de encontrarse a 1 cada 30 partidas a 1 todas las partidas hay un mundo

3 1 respuesta
eryane

#163 Valorant es el shooter mas sano en cuanto a cheats pero de lejísimos, Vanguard hace muy bien lo que hace, no es 100% efectivo ni habrá nunca nada que sea 100% efectivo

1 1 respuesta
RastAfar1

#165 Y nadie dice lo contrario, y aún con esas Valorant tiene una cantidad de cheats bastante grande, cosa que el lol no tiene, he estado en elos altos, tengo amigos que aún siguen por elos altos, yo estoy en el pozo porque volví hace poco, y ni de lejos es tan catastrófico como algunos lo pintan, o somos muy afortunados y si tiramos la lotería nos toca, quién sabe

2 respuestas
Circos

#164 Ni hay un cheater cada game ni cada 30 games.

Puedo hablar por mi experiencia, la de streamers y la de decenas y decenas de conocidos del LoL, los números son irrisorios, se quedan como algo anecdótico.

11 años jugando a esta mierda, 15 cheaters como mucho (y descontando la ola de Sions que hacían lo que querían con la ulti o el Zilean que te oneshoteba). Echad cuentas.

4 1 respuesta
eryane

#166 No, valorant no tiene una cantidad de cheats bastante grande, de cada 200 partidas te encuentras 1 como mucho, salvo en verano que aumenta el ratio un poco mas

1 1 respuesta
Cryoned

#167 #166 me refiero de forma general en los multiplayer

cualquier tipo de anticheat por nazi que sea, es bienvenido al menos desde mi punto de vista. Si alguien no quiere instalarlo, es libre de no hacerlo y no jugar, yo firmaba un vanguard en todos los multiplayer competitivos, desde street fighter a lol pasando por cs2 o tarkov.

5
RastAfar1

#168 el 14% de la gente

1 respuesta
eryane

#170 y eso lo sabe el 90% de la gente, pregunta a quién juege a ver que te dicen

1
Cryoned
1 respuesta
danao

#172 que sentido tiene que los fabrixantes de hardware hagan esto

1 respuesta
Cryoned

#173 vender más en china supongo xD

danao

https://vm.tiktok.com/ZGe67SUSU

El monitor funcionando xD

sONFIL

En teoría mañana (con la version 14.2) se realizan diagnosticos para ver si el pc tiene el vanguard para meterlo en las proximas semanas

Popino

Yo he dejado de jugar, me lo he desinstalado hace un mes y me he dado cuenta de que ya jugaba por inercia. En mis círculos tampoco se juega ya, nos hemos pasado a otros jueguitos.

No se cuánto tendrá que ver esto del vanguard la verdad.

2 respuestas
aizen_val

Entonces, en este parche aún no nos obligan a instalar vanguard si queremos seguir jugando?

dynamic

#177 yo creo que desinstalare tambien, no me compensa poner vanguard para jugar al tft o aram la verdad

Syki

#177 la mayoria de gente juega al lol por inercia, yo apenas juego pese a haber jugado durante practicamente 12 años, no es burnout, simplemente riot año tras año se ha llevado al juego a un sitio y un gameplay completamente diferente a lo que la mayoria que llevamos desd eel principio disfrutabamos del lol, yo solo jugaba por que me gusta competir en rankeds y subir elo, pero es que a dia de hoy me lo paso mejor subiendo indice en miticas plus del wow, y me lo pasaria mejor jugando pvp en el wow.

Riot tiene mucha suerte de que a dia de hoy no tengan competencia, pero eso no va a durar eternamente

Usuarios habituales