Riot lanzará Vanguard en el LoL

Rayalz
#98Taiden:

En más de 10 años jugando creo que no he visto a ningún scripter y sólo me encontrado 5 o 6 bots.

Yo no habia visto ni uno en toda mi vida y en la ultima semana ya he visto 5. Así que creo que el problema va a mas la verdad, pero no habrá problema cuando metan vanguard, porque no habrá lol.

1 respuesta
sONFIL

No he tocado el valorant desde la beta, pero no sabía que estaba tan jodido el anticheat..

Leirlux

#98 Yo en esmeralda 1 esta season lo que he jugado (que nada más he jugado desde noviembre) me he encontrado varios ya: principalmente Ezreal, Xerath y Corki. Y créeme, no han sido pocas partidas: habrán sido 5-6 y las tengo con replay y reportadas en el sistema de ticketing de Riot con videos.

Ivan69

El problema saliendo de privacidad y que te tienes que fiar de su palabra, es una tecnologia que no gusta y con un monton de incompatibilidades con programas fuera de su entorno, por ejemplo con otros antichetos, si cada marca hiciese igual al final terminas por solo instalar uno de estos juegos ya que el resto daria problemas.

Para mi es como los antivirus, por seguridad permito uno pero ¿que ocurre si instalas varios? caos y destrucción. Una diferencia importante con los antivirus es que pasan auditorias (pero bueno esto tambien te puedes fiar o no) ademas de que te dejan elegir si bloquear o no (e incluso desbloquear, no como vanguard que bloquea directamente y es la causa de que rompiese cosas cuando seria perfectamente posible que solo te tirase de la partida hasta que lo quites tu).

Popino

La campaña de blanqueo está siendo bastante potente.

En en el sub Reddit del lol no hay ni un hilo hablando del tema, te lo chapan instant y aquí y allá hay peones dando la chapa con que el lol está plagado de scripters.

1 respuesta
jesusml

#125 https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/18zebss/what_do_you_guys_think_of_vangaurd/

lo chapan para que no haya 20 hilos, lo veo normal.

muchos comentarios que dejan de jugar al lol en el post, todos chetos supongo.

cualquier otra empresa viendo el reddit daria un paso atras con el vanguard, riot por supuesto no lo va a hacer. imo el vanguard solo deberia ser obligatorio de d1 para arriba.

3 respuestas
danao

#121 ahira es normal ver de todo, fin de temporada mucha gente no juega

Yo bots 1 en dos años que llevo jugando y en claro todos estarán en elos bajos imagino.

Realmente podrían meter opción de hacerte multicuentas desde tu principal y no pasar por subirte una del 30 y se acaba el problema.

#126 pues como pida tpm2.0 como pone uno de reddit, hasta luego miles de jugadores que juegan en cafeteras antiguas, porque algo que tiene el lol es que corre en cualquier setup

1 respuesta
Sapp

#127 Pide TPM2.0, la duda que tengo yo es, todos los pc's con windows 11 lo tienen? Es que me pareció leerlo y no estoy seguro.

1 respuesta
Popino
#126jesusml:

lo chapan para que no haya 20 hilos

Entiendo, pues ayer busqué y no encontré ni uno, hoy desde el móvil igual. Puse Vanguard dentro del subreddit y nada. De hecho puedes hacer la prueba, yo sigo sin encontrarlo.

eryane

#126 Llevo con vanguard desde el día 1 en valorant, cero problemas y el shooter mas sano en cuanto a chetos, que venden mis datos? ni lo se ni me importa

danao

#128 windows 11 te obliga a activarlo si no recuerdo mal

Yo tuve que actualizar la BIOS (la olaca creo que es de hace 3-4 años) para activarlo aunque luego pasé de instalar el 11.

Pero creo que placas de hacer 6-7 años no lo tienen.

Fuera de eso, el problema principal es que me meto a mi pc a ver YouTube y tengo rulando eso desde el inicio.

Por no hablar de posibles problemas de compatibilidad y rendimiento, no sé a mi me toca los cojones mucho, hasta el punto que me planteo tener una maquina virtual para jugar al LoL

2 1 respuesta
Vegon

Kernel-level anticheats actuales que funcionan igual que el de Valorant:

  • BattlEye (Destiny 2, PlayerUnknown's Battlegrounds, Tibia,...)
  • Easy Anti-Cheat (Apex Legends, Black Desert Online, iRacing, New World)
  • EQU8 (Hide Or Die)
  • ESEA y FaceIT (CSGO competitivo)
  • nProtect GameGuard (Phantasy Star Online 2, MapleStory)
  • PunkBuster (todos los Battlefield, muchos Call of Duty)
  • Ricochet (Call of Duty: Warzone y Call of Duty más recientes)

Fuente

¿Porque el de Riot os alarma más que los otros?

2 5 respuestas
Taiden

Mi portátil tiene 7-8 años ya, no sé si tendrá el TPM 2.0 ese pero lo que es seguro que no es compatible con Windows 11. Y de potencia va sobrado para correr el LoL. Si además del vanguard hace falta el tpm le darán por culo al lol la verdad

Xan-Z

#132 porque estamos en el subforo de lol y la gente juega lol

2 respuestas
Vegon

#134 El punto es que Vanguard no hace nada único y especial a otros anticheats modernos. Mucho han tardado en añadirlo a LoL.

1 1 respuesta
danao

#132 porque es un MOBA, no tiene sentido un anticheat, el problema de bots tiene 100 soluciones distintas sin tener que instalar un anticheat.

#135 pues eso, es una excusa de mierda para entrar en los pcs de los jugadores.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#134 La gente juega a otras cosas aparte del lol, poca gente habrá que juegue SOLO al lol

Megah

#136 no tiene sentido un anticheat en un juego en el que hay scripters. Pues así nos va.

1 respuesta
danao

#138 los scripters son anecdoticos y no aseguran ganar, llevo dos años jugando y creo que me he encontrado 3

Deberíais ver otros juegos shooters que no puedes ni jugar porque te mandan al lobby a los 4 segundos de empezar la partida.

Es más y te lo adelanto, los anticheat suelen tener una alta tasa de falsos positivos,cuando te banee porque has decidido actualizar tu software de luces del ratón,me cuentas la experiencia porque ya ha sucedido antes

Y no detecta tampoco scripting de aplicaciones de teclados y ratones (logitech o razer)

1 respuesta
Megah

#139 ah claro, porque un Xerath mid por poner un ejemplo no te envía a base cada dos por tres.

No se que posición juegas, pero siendo top o mid te das cuenta rápido.

1 respuesta
danao

#140 top y jungla.

Jugue contra uno, perdió la partida, le tiré el nexo 🤷

Con un gp también

No son inmortales, es muy difícil ganarles sí pero no imposible.

Tu prefieres un anticheat que puede banearte por falso positivo que encontrarte a un scripter una partida de cada 300?

2 respuestas
Megah

#141 es normal, es un 5vs5.

Circos

#141 Le haces preguntas directas y no responde, no te esfuerces, es un bot.

Tú llevas 2 temporadas jugando, yo 11 o 12, el porcentaje en los que los players nos encontramos scripters no llega ni al 3% y siendo generoso. Son casos anecdóticos como tú dices, meter mierda intrusiva en tu PC a cambio de eso y que existan bobos que te lo compren es mindblowing.

2 2 respuestas
Megah

#143 ha editado después de contestarle, que eres muy listo tú.

Pero venga, respondo otra vez, sí, prefiero un anticheat a como está el juego actualmente. O es que no ha quedado claro en mis mensajes?

Por esa regla de tres, no llega ni a 1% el número de jugadores que han sido baneados por usar el discord y que el Vanguard lo haya detectado como un cheto en el Valorant :full_moon_with_face:

En #132 tenéis una lista muy curiosa que desconocía.

1 respuesta
RastAfar1

#143 Yo jugué desde que salió hasta 2016, y volvi hace unos meses a echarme 3-4 partidas a la semana, y me encontré con 1 scripter en todo lo que he jugado, era platino-oro dependiendo de la temporada, cuando volví me metieron en hierro (xD) y es mucho más molesto que me habré cruzado a 15 bots.

Y que algunos defienden el anticheat como si fuera 100% efectivo, cuando en Valorant demostró no serlo...a mi que pongan un anticheat, pero intrusivo, y que mis datos los tenga una empresa china, sabiendo como es China, por ahi no paso, y eso que tengo un pc para trabajo y este para juegos, yt y demás.

#143Circos:

el porcentaje en los que los players nos encontramos scripters no llega ni al 3% y siendo generoso

Muchísimo menos, estás siendo demasiado generoso xd

1 respuesta
Lord_Khronus
#145RastAfar1:

Y que algunos defienden el anticheat como si fuera 100% efectivo

Ningún anticheat lo es, vanguard simplemente es más efectivo que otros

Sphere

#132 ¿Cuántos anticheats de estos se mantienen ejecutándose 24/7 en tu ordenador aunque no estés jugando al videojuego en cuestión?

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#147 Vanguard tampoco hace falta que esté 24/7

1 respuesta
Sphere

#148 Según leo Vanguard siempre está encendido y solo puedes apagarlo cargándote manualmente el proceso y reiniciando el PC si quieres volver a jugar al lol. Imagino que al arrancar el PC Vanguard se ejecuta al inicio.

Para un power user como yo no es mucho problema porque puedo automatizar que se cierre en cuanto me salga del lol (y me seguiría jodiendo porque no reinicio casi nunca y esto me obligaría a hacerlo si quiero volver a jugar), pero para el resto de usuarios esto implica tener un rootkit funcionando constantemente en su ordenador. ¿Y esto lo veis normal? Desde el punto de vista de la ciberseguridad se trata de un peligro enorme, al que la UE va a terminar metiendo mano en cuanto se instale el los millones de ordenadores de jugadores de este juego que hay por los países miembros.

2 1 respuesta
Lord_Khronus

#149 Te lo puedes cargar haciendo click y cerrandolo, si quieres jugar al lol hay que reiniciar. No hay más.

Usuarios habituales