Riot lanzará Vanguard en el LoL

Circos

Los que haceis piruetas justificando una invasión total y no consentida de todos nuestros datos en el PC sois un poco artrópodo brain.

Los que habláis de conspiraciones tenéis nula idea de que lo que hace China por todo el mundo, pero sobretodo con sus congéneres, en tema de supervisión, restricción, censura y vigilancia.

Y el catetazo este de s3nik en una guerra sin cuartel por tal de abanderar el fin del raciocinio, te suelta la perla final de que eres un cuñado por no estar de acuerdo con ponernos a 4 mientras quieren invadir nuestra privacidad con una excusa barata.

"enTonCeS cÓmO quErÉis pAraR a loS cHeAteRs??"

Prefiero y preferimos que haya una legión de cheaters corrompiendo el juego por fallos de una empresa, a que esta empresa, controlada en mayor o menor medida por el gobierno chino con cero escrúpulos para controlar todo tipo de información sensible, te meta un programa turbo invasivo sin tú quererlo.

12 2 respuestas
Qvinser

#91 Es que ya no es ni la cuestión china, es un anticheat bastante popular por mostrar serios problemas a la gente con sus ordenadores, jodiendoles de varias maneras. Pero eh, que si estás en contra del riot vanguard es que usas cheats en un aram después del curro a las once de la noche

2
Taiden

#90 eso seguro. No creo que permita correr wine

Letkorias

#89 Es la segunda vez que achacas el no ver esto como un problema principal del juego a ser bueno o a saber del juego. Espero que me pegues aquí un lol pros para que por lo menos, dentro de la parida que estás soltando, no seas un hipócrita.

A

#90 Vete despidiendo.

La gracia es que en Mac no meterán el spyware

lilinump

#89 Lo siento Faker, lo dicho scripters hay en high elo Master+, vamos el 0.01% de los jugadores, lo que si hay son cuentas boteadas que se venden a smurfs y de eso la gente si que se queja bastante.

Jugando desde la S1 habré visto 3 o 4 contados en vete tu a saber cuantas partidas (cuando jugaba ranked hará 5 años alrededor de D3 que es donde mas mierda suele haber) si tu quieres pensar que los cheaters son un problema para la mayoría de jugadores del LOL el que tiene un problema aquí eres tu.

1
Megah

Estos son los mismos que defenderán a la basura de shroud de que no llevaba mierda en el PUBG.

Donde está el juego está la trampa, y mira que llevo años jugando a esto. Luego les miras el perfil y son OTP del típico personaje que es el perfecto para ello, y es que siempre ocurre igual (Jinx, Xerath, Cassiopeia, Twitch, Thresh, Karthus, Jhin, Katarina, Riven...).

Es un hecho, os guste o no, al igual que en los shooters con el aimbot/wh, el wow con los bots, etc.

Estáis con la chorrada de 0,00001 de jugadores usan mierda (fuente porquelodigoyo) y no es así. ¿Qué el Vanguard puede ser perjudicial? Lo prefiero antes de toparme con semejante gentuza.

Y para que os hagáis una idea de lo que hay hoy en día, es asqueroso:

3 respuestas
Taiden

#97 es decir, para que los challenger jueguen que serán el 0.001% de todos los jugadores nos tenemos que joder el resto.

En más de 10 años jugando creo que no he visto a ningún scripter y sólo me encontrado 5 o 6 bots.

Deberían hacer algo con eso? Pues si, pero no joder a todo el mundo por 4 gatos

3 3 respuestas
Letkorias

#97 Sigo esperando que me pegues aquí tu lol pros para respaldar tu argumento de que quien no piensa como tu es malo.

1 respuesta
sONFIL

az17 supongo que ya no hara stream xd

lilinump

#97 No se si has pasado de llamarnos malos a tramposos pero bueno gracias por darme la razón, clips de challenger/grandmaster de Xerath mayormente, que ya se saben que existen y que el 99,9% de los jugadores nunca veremos o veremos 1 de cada 1000 partidas, vamos si un problemón grandísimo para el jugador casual.

Dicho esto, por mi que metan un anticheat sin problema pero que no sea tan intrusivo como el Vanguard y esto lo digo jugando de vez en cuando a Valorant con los colegas.

Megah
#98Taiden:

En más de 10 años jugando creo que no he visto a ningún scripter y sólo me encontrado 5 o 6 bots.

Es que te puedo decir lo mismo pero al contrario.

#99 que sí, que nadie lleva cheto porque en tu elo no los hay jejeje

4 respuestas
Letkorias

#102 Vamos que tu argumento es que los demás no saben del juego y que son malísimos y por eso no detectan los scrips pero resulta que no me puedes pegar aquí tu perfil para ilustrarnos con lo bien que juegas. Unexpected.

6 1 respuesta
Sapp

#102 que hayas pickeado este split esmeralda no te convierte en high-elo, estás en el antiguo platino, lo que te cuesta pegar el lolpros. Suerte en el circuito tormenta amego!

1
ChinChi7

#102 vamos que eres malísimo y hasta en el lol lloras. Suficiente amigo

Circos

Primero s3nik, luego el pavo con el avatar de anime hablando del elo de los demás siendo Plata 3 peaker.

Los defensores del espionaje masivo con el mismo IQ que la temperatura en el espacio.

2 1 respuesta
Taiden

#102 sólo te has encontrado 5 o 6 personas y el resto bots? Has pensado en darle a jugar partidas online y no contra los bots. A ver si por eso te piensas que eres Challenger

3 1 respuesta
FUCKYOUMMD

Yo bots en ranked creo que me encontré 1 en casi 9 años que llevo jugando, en ARAM si me encontré un par mas, pero la mayoría que he visto están en la cola de Cooperativa vs IA (Introducción)

Megah

#107 Mi queja viene por los scripters, no por los bots.

#103 No tengo porque darle el opgg a un random, estoy en diamante alto por si te sirve de consuelo y así te calmas un poco. Pon tu el tuyo de master y así demuestras que sabes más de yo, que lo estás deseando.

#106 habla de IQ una persona que está atacando al resto por los avatares... XDDDD

Puedo llegar a entender que el Vanguard sea algo peligroso, pero si es una manera de frenar a los scripters bienvenido sea. Por cierto al Valorant juega muchísima gente eh a pesar de tener esto.

1 respuesta
Circos

#109 Él es Diamante alto y ha puesto su OP.GG en varias ocasiones. Tú eres otro random como ya dije Plata 3 pero high elo wannabe con una necesidad imperiosa de mentir a randoms de internet.

En este foro se ha descubierto por activa y pasiva que los que suelen decir "no tengo que enseñar mi cuenta/no tengo que ir a mostrarte fuentes, búscalas tú mismo/me lo dijo mi amigo que sabe más que tú del tema", son un hatajo de mentirosos que por alguna razón que no alcanzo a comprender dependen de alardear de cosas ilusorias por las redes.

"Puedo llegar a entender que el Vanguard sea algo peligroso, pero"

ALGO, PERO. El oxígeno está muy mal repartido en este planeta.

1 respuesta
Ridote

#19 la gente se queja por lo intrusivo que es. Entiendo que te dé igual, pero por lo mismo tú también deberías entender por qué al resto no nos da igual, aunque no lo compartas.

Megah

#110 que si, que ya ha quedado claro que no os gusta que China os vaya a espiar.

Pero lo prefiero a jugar vs chetos, si no te gusta no es mi problema.

1 respuesta
Circos

#112 Y ya ha quedado claro que tienes 12 años mentales y que sigues sin poner tu cuenta de "Diamante alto" porque no existe.

1 respuesta
Megah

#113 decía el que ataca a los usuarios por los avatares, si es que xDDD

Arandelando

Lo de que haya gente que justifique que le metan un programa que hace lo que quiera con tu pc porque así van a dejar de perder puntos imaginarios en un juego 2 veces al año me parece increíble (pq si no sois master+ como mucho os encontráis scripters 2 veces al año, no os mintáis)

3
Mandarinas

Lo mejor es que el tema de privacidad es casi hasta lo menos problematico de Vanguard, que te joda hardware o queme graficas porque le apetece deshabilitar cosas como afterburners y demas no tanto

s3niK

#91
Si que debe de estar Lol plagado de troyanos viendo las barbaries ridículas que leo en este hilo. XD
Está bien esto de llegar, soltar cuatro frases y coronarte dios y señor en posesión de la palabra absoluta.
Y lo mejor es que lo haces lanzando mierda contra todo el mundo como si fueras la voz de la conciencia, unica sabiduria real en el foro. Lo que mas merito tiene de verdad es ver que los mismos que criticas te den manita porque ni llegan a entender tu sarcasmo.
La verdad que sobre lo de catetazo ni te voy a responder, pero si tengo algo muy claro, soy bastante más simpático, "sarcástico" y educado que usted, pero de lejos.
Y no se ofenda si no respondo más a sus provocaciones. Cuando sepa hacia donde soplan sus opiniones me avisa que de momento le veo disparar como un necio a todos lados.
Buenas tardes y que le vaya bien caballero!

1 respuesta
danao

Tendríais que jugar al cod warzone para saber lo que es que te jodan las partidas chetos durantes horas, dias y semanas.
En este juego ser scripted ayuda pero te pueden follar el culo, este juego no necesita ni mierda de anticheat. Que pongan un sistema que automatice las denuncias por scripting y listo en vez de meter el vanguard que lo que hará será mirar que programas ejecutas, que versión de software tienes, que parches de windows tienes instalados, etc etc etc...

Los anticheat son troyanos y tienen nivel de administrador.

RastAfar1
#117s3niK:

Está bien esto de llegar, soltar cuatro frases y coronarte dios y señor en posesión de la palabra absoluta.

Y lo dice el compañero que decía que sino estabas a favor del anticheat eras cheto o que tenías una tostadora que no le tiraba el juego.

Luego abres hilos llorando porque te responden igual que haces tú xddddd

6 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales