Riot lanzará Vanguard en el LoL

T

#328 pues que Riot va a tener acceso hasta a los calzoncillos que llevas puesto.

ManKorR

A ver si así dejo de ver scripters

1 respuesta
Ridote

#332 a mí los scripters me molestan menos que las puñeteras smurfs, que son un plaga que no veas. Pero eso no lo resuelven, te meten vanguard que es mega intrusivo pero las smurfs no

3
ElJohan

Supongo que esto también detecta los bots farmeando cuentas, no me subo una fresh al nivel 30 ni con vuestro tiempo. En Valorant también tienes que echar dos semanas viciando todos los días para desbloquear Rankeds?

Q

#322 Eso es el PBE (creo)

ZiskoGAMES

Ese día desinstalaré el juego que durante tantos años me acompañó. No estoy dispuesto a que exista un Keylogger desde que arranco el pc hasta que lo apago por un juego. Una cosa es que se active mientras juegas, pero eso de 24/7 no me convence en absoluto.

1 respuesta
LestatLinc

#336 Supongo que al instalar Vanguard tendrás un icono en la bandeja del sistema que podrás cerrar cuando no estés jugando al lol. Este sistema ya esta implementado en Valoran, si hay algún usuario por aquí que pueda confirmarlo o desmentirlo se agradecería. Incluso supongo que lo puedes eliminar de las aplicaciones que se inician al encender el pc y que solo se ejecute cuando abras el juego.

1 respuesta
JaviStar

la realidad es que no os influira en nada en la vida el vanguard, la gente juega al valorant normal y la gente jugara al lol normal sin que vengan los chinos a vuestras casas xd

Si no os mola pues desinstalais el juego, la realidad es que influye cero.

O eso, o teneis razon y es super problematico y los jugadores del lol se iran al dota2, al igual que se ha deshecho toda la scene competitiva del Valorant...a nono, que no ha ocurrido xD

Repito que me parece bien que cada cual sea libre de hacer lo que desee con sus juegos y sus cosas, pero vamos, me parece irrisorio dejar de jugar a algo que te gusta cuando ya esta implementado en otros juegos y claramente influye en cero en nada.

Pero be, que tampoco busco debatir, venia a dejar plasmado que me hace gracia leer a segun que gente, cuidaos !

Majravilla

Por lo pronto, los que tienen que desinstalar por la basura está son todos los que no usen Windows

1
Lord_Khronus

#337 En cualquier momento lo puedes cerrar el Vanguard, pero no estoy seguro de si puedes quitarlo de los programas de inicio, para poder jugar al Valorant tienes que tener el vanguard des del boot, es decir, si lo cierras y quieres jugar al valorant te toca reiniciar siempre para que se ejecute des de inicio.

HAlfGrAms

oh no Riot sabrá que fechites tengo y con que me masturbo noooo

De verdad que hay algunos que os pensais que vuestra privacidad le intersa a alguien. Ademas que esto lleva tiempo en Valorant y no pasa nada.

1 respuesta
Majravilla

¿Por qué dais por hecho que todo el mundo juega al juego de disparitos? Como si lleva veinte años, me suda toda la polla y dudo de ser el único

1 1 respuesta
ro_B0T_nik

#341 Tu privacidad le interesa a alguien, tu data tiene valor y se comercializa con ella. Que haya que explicar esto en el 2024 tiene delito.

Que no tengas nada importante o inteligente que decir no debería ser motivo para que renuncies a tu libertad de expresión.

Que no tengas nada que ocultar no debería ser motivo para que renuncies a tu derecho a la privacidad.

10 1 respuesta
Lord_Khronus

#342 Tu no juegas al Helldivers 2? Tengo malas notícias...

1 respuesta
HAlfGrAms

#343 Esos datos comerciales tranquilo que ya lo tienen unas cuantas empresas. Te suenan cosas como cookies? Publicidad personalizada?

En fin

1 respuesta
Majravilla

#344 ya está desinstalado, precisamente en gran parte por el anticheat

ro_B0T_nik

#345 Si otras empresas tienen esos datos es por gente como tú que no valora lo que tiene ni es consciente del valor que tiene su data ni de lo que se puede hacer con ella.

En fin si, el nivel.

Y lo mismo son unas cookies mierdosas que acceso kernel a tu pc si.

6
Hazzard

Prefiero que Vanguard se folle vuestros pc's si a cambio se reduce el número de scripters.

1
Nyhz

Por mi que sigan existiendo los scripters pero que baneen a todas las smurf.

Una pena que no vaya a pasar cuando el propio Riot regala cuentas con ELO boosteado a streamers constantemente para que hagan road to pollas.

1 respuesta
pIJAS
#349Nyhz:

pero que baneen a todas las smurf.

Más que smurfs son boost que compran la gente.

No sé que cojones están haciendo, a ver si meten ya el puto Anti-cheat y limpian la comunidad de tóxicos y chetos.

8 días después
pIJAS

Pues sí que está infectado el League Of legends

En los últimos meses, en total 1 de cada 15 partidas a nivel global contaba con un jugador con scripts o bots, aunque, en algunas regiones, este número asciende a 1 de cada 5 partidas. En realidad, los tramposos no residen en una región concreta, sino que acuden allí donde más fácil resulta hacer trampas.

Efectividad de los scripts
El segundo problema es que los scripts son efectivos y, por tanto, este tipo de jugadores se ha vuelto bastante bueno jugando sin tener que usar las manos (si es que tiene algún tipo de mérito). Cuando se usan de manera óptima, estos usuarios tienen un 80 % de porcentaje de victorias en la cola clasificatoria, lo que aumenta la cantidad de cuentas a lo largo de la cola clasificatoria.


El arcoíris polifónico del que ahora sois testigos corresponde al porcentaje de partidas clasificatorias completadas con un tramposo, según el nivel que tuviera este al final de la partida. Sí, así es, más de un 10 % de las partidas en Maestro o superior tienen un tramposo

Fuente: https://www.leagueoflegends.com/es-es/news/dev/dev-vanguard-x-lol/

1 1 respuesta
lilinump

#351 Colega en el mismo link de Riot, ves que eso de 1 en cada 15 fue en Master en X tiempo, posiblemente datos de China donde es mas habitual, tu mismo ves en el grafico que la media en elo normal es de un 2%/3% y eso contando que la mayoría de jugadores juegan normales/aram donde el numero es aun menor.

Ellos mismo lo dicen, un Script se nota en el winrate, dudo que os encontréis gente con un 80% de winrate de normal, pero bueno si queréis usar la excusa la siguiente vez que os ganen de que están usando mierda, bien por vosotros.

Dicho esto, por mi bien que metan Vanguard por que se que hay problema con las smurfs booteadas, pero decir que para el jugador normal (que no juegue en Master+) tiene problemas con los scripts es mentirse a si mismo.

1 respuesta
Circos

#352 Este hilo es para gente con gangrena en las manos que no puede subir de Plata, no rallarse mi gente y dejadles que se autoengañen.

4
sONFIL

az17 supongo que bajara a oro después de implementar Vanguard :psyduck:

1 respuesta
danao

Joder subiré a diamante ahora con Vanguard.

Gracias riot haciendo siempre lo mejor para los yonkis de tu juego.

jesusml

planeado para el 14.9, 2 parches mas.

tengo curiosidad por ver cuanta gente va a borrar el lol tras 14 años.

1 respuesta
pIJAS
#356jesusml:

tengo curiosidad por ver cuanta gente va a borrar el lol tras 14 años.

Yo creo que va a haber mas gente que Riot no le va a dejar loguear más en sus cuentas y disimuladamente van a decir que pasan de jugar con Vanguard, que les van a vender sus datos al mercado asiático jaja.

Eso sí, los platitas que usaban scripts para llegar a oro y fardar a sus compis la van a mamar duro

Delicioso.

1 4 respuestas
1 comentario moderado
lilinump

#357 Pero cuantos Scripts te has encontrado en plata xD, si con tener manos humanas cualquiera debería salir de ese pozo y mas si usas mierda, no entiendo como alguien puede quejarse se scripts por debajo de Master+.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales