Riot lanzará Vanguard en el LoL

Vamos a debatir como personas. Cualquier insulto será punish directo y cualquier bait como "ahora los platitas llegarán a máster" o "los que están en contra del Vanguard usan hacks" llevará también punish

Furito

Entiendo que es casualidad, pero ha sido dos días después de que metieran esta mierda y subir la cuenta a master (nunca había llegado).

1 comentario moderado
dvneil

#733 es que no me sale de las pelo.... comprarme un nuevo pc, que puedo jugar a starfield, a RDR2, baldurs 3, diablo 4, a cyberpunk, todo a mas de 60-100 fps, y me dices que no me va la mierda del lol que he jugado toda la vida..., porque tengo un xeon de 2012 8 nucleos, venga va.

yo tengo suerte, porque deje de jugar al lol hace años, asi que no estoy enganchado, aunque a veces da el gusanillo. Pero seguro que hay monton de gente igual, los xeon se han vendido como churros, hay mucha gente con pcs como el mio, sin conector tpm, que llevaba jugando al lol hasta ahora, y se lo adictivo que es esa mierda para la gente que juega diariamente.

1 respuesta
Brago

#753 Pero es que tu puedes jugar sin tener TPM. No sé porqué estáis dándole vueltas a una mentira

2 1 respuesta
Markof

Que la gente se esta quejando de que otra vez rito haciendo riotadas y escogiendo la peor opción para su consumidor como siempre hace cogiendo el peor anticheat que pueda haber y encima habrá que darle las gracias por ello, manda huevos la cosa. Encima baneando con un delay del averno pero como ha llegado a banear pues todo ok, es el anticheat perfecto y rito es la mejor empresa del mundo y todo aquel que se queje de ello es un traidor a la comunidad gamer que juega rankeds por enaltecimiento de usar cheats y porque patata así como resumen rápido del hilo.

2 respuestas
pIJAS
#755Markof:

como siempre hace cogiendo el peor anticheat que pueda haber

Es el mejor Anti-Cheat del mercado.

#755Markof:

Encima baneando con un delay del averno pero como ha llegado a banear pues todo ok,

Un Anti-Cheat como dijo el amigo que " aprende " asi evitas falsos positivos.

dvneil

#754 basicamente porque riot no sabe escribir
https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es-419/articles/201752654-Requisitos-del-sistema-m%C3%ADnimos-y-recomendados-League-of-Legends
Win 10, 11
(TPM 2.0 debe estar activado)

y no voy a instalarle a mi pc vanguard para comprobarlo, y nadie en reddit o aqui ha verificado que funcione en win 10 sin tpm

3 respuestas
Syki

#755 nombra un anticheat más efectivo que el vanguard, uno solo, un juego en el que sea más difícil usar cheats que en el Valorant ( para comparar tiene que ser un shooter)

#757 https://www.minitool.com/news/windows-11-valorant-not-working.html

Bueno también lo dice aquí un rioter directamente

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/s/hhczzn1Nd1

Vanguard en league of legends no requiere ni secureboot ni tpm 2.0 en Windows 10

#752 no si el lol esta optimizado como una puta mierda y es una vergüenza pero eso es un tema aparte, yo hace dos años tenía unos problemas horribles de empezar a jugar con 300 fps y que a minuto 40 el juego fuera a menos de 100 fps, respecto a tu rendimiento, cuando esté en casa le echo un vistazo, igualmente los problemas técnicos de ese estilo pueden pasar con cualquier parche (riot es riot y no necesita una excusa para romper el juego) y además puedes formar parte de un pequeño porcentaje de problemas técnicos esperables y difíciles de calcular, a lo que quiero llegar es que, teniendo en cuenta de que esto no quiere decir que tú problema pierda importancia, puede que formes partes de una minoría vocal, la gente a la que le va como siempre , salvo casos como el mío que debato en el foro respecto a ello e invierto mi tiempo por que me resulta interesante, no suele venir a decir que le va bien

Por eso he comentado si es un problema tan extendido o son solo unos pocos casos esperables, todas las actualizaciones que tocan algo más que nerfear a iremos, son propensas a dar algún error de este estilo cuando es un juego que se juega en millones y millones de equipos

1 2 respuestas
dvneil

#758 lo unico que dice es que necesitas tpm 2.0 en windows 11

no dice nada de windows 10

"Say, I don't have TPM physically in my PC. But in the light of the soon discontinuity of Windows 10 support, I upgraded it to Windows 11 bypassing the TPM requirement. So, to be able playing LoL, I now have to downgrade to Windows 10 and use unsupported system or literally just buy a new PC?"
"It is required to have TPM 2.0 enabled on Windows 11."

1 respuesta
Markof

#758 Cuantos en el mercado se autoconfiguran una vez los instalas para inciarse cuando se enciende tu pc y te obligan a tenerlo activo porque si lo cierras no lo puedes volver a abrir sin iniciar de nuevo el pc y no te dejan jugar al juego? O te joden el rendimiento teniendo mucha base de jugadores con pc mas limitados? y todo eso para detectar scripters que no son ni de lejos el problema base del online de este juego.

2 respuestas
Brago

#757 TPM debe estar activado solo para Windows 11, que tiene el TPM como requisito obligatorio para poder ser instalado.

Uso tanto Valorant como League of Legends en mi PC con Windows 10 sin TPM y voy a seguir haciéndolo sin problema.

#759 Ahí mismo te pone que en Windows 10 no hay problema

1
Culebrazo

#760 que problema hay en cerrarlo y reiniciar si quieres jugar? Yo es lo que estoy haciendo y no tardo ni un minuto

2 respuestas
Markof

#762 Que tenga que reiniciar el ordenador porque no quiero tener el vanguard abierto mientras no juego y que si quiero jugar no puedo iniciar yo vanguard? a mi me toca los cojones que tenga un programa tan intrusivo iniciado si no estoy jugando y que yo recuerde cuando jugue valorant que si cerraba vanguard no podia iniciarlo de nuevo sin reiniciar pc, si ha cambiado eso pues un problema menos

2 respuestas
Syki

#760 has dicho que es el peor anticheat de todos y por eso te he dicho que me digas uno más efectivo, la función de un anticheats no deja de ser detectar cheats.

Y como bien dice #762 nadie te impide cerrarlo, se configura para iniciarse automáticamente por qué el vanguard tiene que iniciarse a la vez que enciendes el pc (una barrera más para que usar cheats sea más difícil, otra medida en concordancia con la utilidad de los anticheats). Y nadie te impide cerrarlo nada más encender el pc y luego cuando quieras reinicias el pc y en 30 segundos (1 minuto si tienes AMD y hace el overclock de la ram ddr5 en el boot como yo ) (los SSD normaluchos cuestan menos de 50 euros) puedes jugar. Y si eres olvidadizo puedes quitarlo del boot y cuando quieras jugar lo activas y reinicias

#763 es una medida de seguridad más, y una barrera más a pasar para los cheaters, llegamos a un punto en el que el programa es intrusivo si lo eliges tú, nada te impide cerrarlo, y obviamente si quieres jugar reinicias en un momentito y a jugar.

1 respuesta
Letkorias

Tengo el mejor antibiótico del mercado:

Metes al paciente en lejía 24 horas o le metes fuego, cuando sale no queda una bicha viva. Y ya al paciente puedes usarlo para fregar el suelo, de lámpara, para abono pa' las plantas o para lo que sea.

1 1 respuesta
Markof

#764 aaaaaaaah vale, ósea que lo reducimos a que, como banea a gente de manera efectiva, puede tener todos los impedimentos hacia el usuario que quiera que eso no baja la calidad del producto, nada mas que discutir ante eso.

pIJAS

Tengo problemas con Vanguard pero no quiero desinstalarlo, ayuda

Chupito

Hazzard

Si la gente no usara trampas en los videojuegos no tendríamos estos programas que tanto odian algunos.

Pero si por scripters, boteo de cuentas, en los shooters wh, aimbot, etc. pues es lo que hay, os toca mamarlo aunque no os guste.

Echadle la bronca a la basura de gente que le gusta ir cargadito para creerse mejor en un juego online.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Markof
#769Culebrazo:

Algunos por suerte es una operativa que podemos hacer sin la supervision de un adulto

El nivel, a faltarle al respeto a otra persona, que no he cuestionado en ningún momento tus capacidades como para que vengas con estas tonterias de gratis

1 respuesta
Lecherito

#769 no son grandes problemas, pero son problemas que no quiero tener para jugar a un juego. Yo por mi parte ya lo he desinstalado, llevaba sin jugar ya tiempo a algo que no es el TFT.

Vamos, no me fio de poner un repositorio privado en github y tengo mi propio servidor de git para mis mierdas como para fiarme de software chino que le da acceso al kernel ring 0 lmao.

3
Heysen

#768 Quitando tus soloq's, los scripters son algo anecdótico, y más aun en low elo

1 respuesta
Culebrazo

#770 cualquiera que haya sido capaz de instalar el lol, es capaz de hacer click derecho/cerrar vanguard

Si hace falta habra que subir un tutorial en youtube que lo explique para gente que es capaz de aprenderse las skills de 167 campeones, pero que sufre un bloqueo mental si tiene que hacer click en un icono de la barra de tareas

1 respuesta
Markof

#773 Seguimos con la soberbia y las vaciladas? por favor no me vuelvas a citar mas para vaciladas te lo guardas para tus colegas o quien te falte al respeto.

4
Syki

#765 ya que estamos con comparaciones, quiero que un día tengas una tienda de electrónica con dos entradas/salidas, solo pongas un guarda de seguridad en una de ellas y depender de la buena fe de la gente y la atención de un empleado con muchas mas funciones extra en la otra salida de la tienda.

Además, quieres poner cámaras de seguridad para que al menos el guarda de la otra salida pueda controlar la tienda mientras controla una de las salidas y que nadie salga corriendo, pero los clientes se te quejan con que las cámaras son muy intrusivas, que con los típicos detectores de alarma sirve para detectar si alguien ha robado o no y les haces caso.

Vanguard es la tienda con dos guardas de seguridad, cámaras etc

El resto de anticheats kernel optan por tener solo un guarda de seguridad pero limitan las salidas de la tienda a 1 y quitan las camaras

Y los anticheats ring 3 como vac directamente se fian de la buena fe de los usuarios en ser buena persona y no robar.

Vanguard ha conseguido que VALORANT sea el shooter mas disfrutable en cuanto a integridad competitiva.
El resto de anticheats kernel hacen mas o menos bien su trabajo pero son mas faciles de saltar que vanguard.
Y los juegos con anticheat ring 3 son en su mayoria o injugables o tan nicho que no merece la pena ni usar cheats en ellos

Y dirás "no, pero no puedes compararme ir a una tienda de forma voluntaria con que siempre que encienda el pc se abra vanguard" a lo que yo te respondo con que el Vanguard también lo tienes abierto de forma constante de forma voluntaria, en caso de querer jugar (ir a comprar a la tienda) irás con las condiciones que haya puesto la empresa, en este caso, reiniciar el ordenador con vanguard en boot para poner mas dificil saltarse el anticheat y usar scripts (ir a la tienda y que el guarda de seguridad te vigile lo que haces con las cámaras)

#772 cualquier jinx/zeri/twitch/kog/ezreal/kalista/xerath que te haya carrileado y carrileado en el equipo enemigo en una partida en los ultimos 4 años (que es mas o menos cuando se popularizaron los scripts externos por detección de pixeles como oasys) es susceptible de ser scripter, por que el procedimiento era abrir el .exe y luego abrir el lol, no tenias que hacer nada mas

Mas lagrimas de scripters:

Ahora mismo la única manera de usar scripts es jugar en Mac, espero que riot monitorice la gente que casualmente se acaba de comprar un macbook

1 2 respuestas
AJLT

#775 Y el Sion hijo... El Sion.

1 respuesta
Syki

#776 Bueno pero lo del sion haciendo trompos por la grieta al ritmo de initialD era una mezcla de incompetencia de riot con scripts, era un bug que se aprovechaba con scripts pero eso fue cagada de riot, pero si, eso o lo de Poppy matando a todo el mundo con la Q son ejemplos de scripts que fueron mas alla

2
Heysen

#775 Tú mismo lo has dicho: 4 años. No te atreves a decir el último año/season porque el % de scripters es ridículo.

A mí personalmente me da igual tener Vanguard en el equipo o dejar de tenerlo, y no me ha afectado negativamente al rendimiento, pero si me das a elegir entre 2-3 scripters cada season en los 300 games que juego por season o el riesgo de que a varias personas les joda el rendimiento, según lo que se lee en Reddit o incluso en este foro, como ya han comentado @ColdZimeh o @Circos, me quedo con lo primero.

1 1 respuesta
Syki

#778 Voy a presuponer que me he explicado mal o que has leido en diagonal por que me he marcado un wall of text.

Decir que los scripters llevan fuera de control desde hace 4 años es peor que si hubiera dicho durante el último año o durante x season, he dicho que desde hace 4 años abrir un software que te permita ponerte scripts es tan sencillo como irte a UC/epvp (o buscar lol scripts en google), encontrar un script externo que te guste, descargarlo, abrir el exe y jugar, y jugar con o contra esos campeones (durante 2023 por ejemplo 2 de cada 3 zeris que YO veia eran scripters, en 2024 no se por que yo ya no juego al lol pero este tipo de problemas tienden ir a peor y no a mejor). Ademas era sencillo detectar si una persona es scripter o no, te metias en su op.gg y siempre jugaban xerath jinx zeri ezreal y demas campeones en los que los scripts funcionan que flipas y tienes 200 plugins para elegir.

1 1 respuesta
pIJAS

La Orianna scripter ha sido mi pesadilla, era absurda en medio a la que tenía rango justo te hacía bullying literal.

Usuarios habituales