Riot lanzará Vanguard en el LoL

Vamos a debatir como personas. Cualquier insulto será punish directo y cualquier bait como "ahora los platitas llegarán a máster" o "los que están en contra del Vanguard usan hacks" llevará también punish

kOrLe0ne

intrusivo

pIJAS

Absolutamente 0 problemas con el Vanguard en w10 y con unos pocos programas instalados, igual el problema son la gente con el pc del 2005 que le meten w11 sin saber cómo abrir una carpeta.

Y creedme que Riot ha estudiado bien antes de meter Vanguard, es lo que tiene ser de las empresas más grande que nunca va a tener nadie contento.

A l@s que le gusten el LoL y la competitividad en un juego limpio harán todo lo posible para actualizar el Intel pentium II y poder jugar al LoL sin problemas

2 respuestas
ro_B0T_nik

#720 olvidate, las máquinas virtuales las detecta 100%. La única forma es hacer un frankestein con doble pc y corriendo Linux y no se que historias mas. En su día lo mire por curiosidad cuando estuve informandome sobre como funcionaba vanguard de verdad y era un cristo la que habia que liar simplemente para saltarselo sin ni siquiera usar cheats, y ni juego al LoL ni a valorant antes de que venga alguno acusando

1 respuesta
Syki

#723 Por existir existen bypass de un solo pc pero obviamente riot mantiene vanguard en continuo desarollo, esos bypass se llevan en secreto y en comunidades muy cerradas de hackers a las cuales solo puedes acceder con buenas referencias de otros cheaters/comunidades reputadas, por que si alguien es poco cuidadoso o se chiva, a la mierda el cheat en cuestion de horas

Circos

#722

Y creedme que Riot ha estudiado bien antes de meter Vanguard

Yo sí te creo, hermana. Tu coherencia te respalda.

2
Mr_Satan

Tengo un buen Pc y ayer me descargué el vanguard. Hoy me ha tardado 1 minuto en arrancar el Pc y el ventilador iba más fuerte.
No se si es por el vanguard o casualidad.
A la noche encenderé otra vez el Pc, pero me ha extrañado cuando antes me tardaba 10 o 15 segundos en arrancar.
No se si os ha pasado a alguno lo mismo.

ManKorR

#718 doy fe, porque he cambiado un pc de w11 trampeado a w10 por el tpm 2.0. Ahora juego en el w10 sin tpm, porque no tiene.
Juego al lol muy esporádicamente aquí porque es portátil y juego al TFT solamente en el.

Syki

Lágrimas de scripters

7 4 respuestas
pIJAS

#728

GasaiDovis

Pero como es posible, si en el lol no hay chetos :O

1
Q

#728

  • Usas un cheto a nivel de administrador.
  • Vanguard es un anticheat a nivel de kernel (Kernel > Admin).
  • Te pillan.

¿Esa gente tiene serrín por neuronas? Es lamentable...

Q

#728 Btw Brasil estaba infestado de scripters, no me extraña que casi todos los post sean en portugués.

Heysen
#722pIJAS:

A l@s que le gusten el LoL y la competitividad en un juego limpio harán todo lo posible para actualizar el Intel pentium II y poder jugar al LoL sin problemas

Mira que hace días dije que no me posicionaba ni a favor ni en contra del Vanguard, pero leyendo cosas como estas me dais razones para meterme en el club de haters de Vanguard.

Si eres un estudiante sin pasta con un PC de madera y de repente te toca renovar PC por el Vanguard, es una chapuza, lo mires como lo mires.

1 4 respuestas
pIJAS

#733 Ser hater del Vanguard es gratis, únete, si eres estudiante y no has podido renovar un pc de 10 años o más igual te están haciendo un favor no poder jugar al LoL/Valorant.

1
Q

#733 Pero que renovar el PC, solo necesitas Windows 10 en un disco particionado en GPT y con el Secure Boot activado... Eso lo tienen todos los ordenadores de más de 10 años.

2 respuestas
Syki

#733 a ver...

El lol de requisitos mínimos tiene un i3 530 y una gráfica 9600gt, son componentes que cualquier estudiante debería tener a día de hoy, cuando salieron esos componentes seguían en primaria .

El lol es un GaaS, y como otros GaaS activamente en desarrollo (como CS go) los requisitos mínimos y recomendados van cambiando a lo largo del tiempo, puede ser por un nuevo motor gráfico (Dota2/cs2/overwatch2) o por otras actualizaciones, en este caso los requisitos han pasado a no aceptar el dx10 (direcx 11 salió en 2011)

1
Brago

#735 El secure boot no es obligatorio para jugar al lol con Vanguard. No tienes que tocar nada en la bios para jugar al lol

1
AJLT

Según he leído en el hilo, no se puede eliminar Vanguard, ¿Correcto?

Hace mucho tiempo quise probar Valorant, que entiendo instala dicho programa. Terminé desinstalando el juego. Más allá de que los shooters no suelen ser lo mío, me iba con algo de lag o bajos FPS.

Tanto antes como después de eso, he podido jugar LoL sin problema. Esto es mi PC: i3, 16gb RAM, GTX 960.

Tengo alrededor de 2 semanas sin jugar, por tanto no he probado esta actualización (hoy lo haré), espero poder viciar sin que me explote la casa.

1 respuesta
Heysen

#735 Como si lo que necesitas es Windows Vista. Eso que dices es chino para el 90% de los jugadores del LOL y la mayoría no van a querer tocar equipo, ya sea renovar piezas o meterse a trastear en la BIOS por el mero hecho de meter Vanguard al juego

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#738 Con esta tostadora normal que no te tire el valorant y no es cosa del vanguard, es que tu pc es una mierda y no le dista suficiente a la manivela xDDDD

1 respuesta
pIJAS

Aquí la gente se piensa que renovar PC es tener que comprarte una 4090 64gb y lo mejor del mercado xddd

Por 599€ tienes ya una torre montada para jugar al LoL durante años y años

1 respuesta
Hazzard

#728 a tomar por culo

2
AJLT

#740 Hombre, creo que en ninguna oración de mi comentario, le eché la culpa al Valorant. Por algo coloqué los componentes, porque entiendo que son viejos.

La idea era expresar que con eso podía jugar LOL sin problema, teniendo en cuenta que ya tenía Vanguard en el PC por haber instalado Valorant.

Heysen

#741 Ah coño, es verdad. Pues nada, todos aquellos que tengan problema con Vanguard que se pillen un PC por la irrisoria cifra de 600 pavos

1 respuesta
GasaiDovis

#744 Neno, si no te va el puto juego es la que hay, y ngl good ridance. Conozco gente que jugaba con pcs de puta mierda a 20fps al lol jodiendo la experiencia a su equipo porque se le petaba completamente en unas teamfights.

2 1 respuesta
Heysen

#745 Agree con lo que dices. Mi punto es que si antes jugabas decentemente y ahora no, el Vanguard es el problema, y vuestro argumento es pillar un PC por 600 pavos. No tiene más misterio

1 respuesta
pIJAS

#746 No, el problema es tu PC, los juegos avanzan, si no te va el LoL tampoco te irá otros juegos que pidan los mismos requisitos.

Yo también quiero jugar en 4k a 300fps, maldita sea las compañías de juego que no hacen juegos con las especificaciones de mi ordenador.

1 1 respuesta
Heysen

#747 Si hace 2 semanas el juego te iba perfectamente y ahora no, el problema no es tu PC xd

2 2 respuestas
Syki

#748 pero ahora pregunto desde la ignorancia, de verdad a tanta gente el juego ha pasado a irle tan peor desde la actualización? En mi caso y en mi círculo cercano con diversos equipos no ha habido ningún cambio.

Me gustaría ver casos documentados en los que de verdad los componentes les han subido 10 grados de temperatura a los componentes o les ha bajado los fps del lol de manera demostrable.

Recordemos lo chapuzas que son riot en cuanto al rendimiento del lol y que no les hace falta instalar vanguard para que de un parche a otro disminuya el rendimiento (de hecho es un juego que está muy mal optimizado).

Si el problema de estos temas del rendimiento es que no hay nadie monitoreando sus temperaturas antes y después, la gente lo hace después y hay que creerla y confiar en su buena fe de que después del parche ha ido a peor

1 1 respuesta
Brago

#739 Pero es que no necesitas meterte a la bios para hacer funcionar el Vanguard. El secure boot es necesario solo para Valorant

Usuarios habituales