Riot y Marvel crearán novelas gráficas juntos, empezando por una de Ashe

White_Wolf72

Riot y Marvel acaban de anunciar una colaboración que llevará los personajes de League of Legends a los cómics, empezando por uno de Ashe que publicará mensualmente a partir del 19 de diciembre en formato digital y al que le seguirá una novela gráfica publicada por ambas compañías en mayo.

League of Legends - Ashe: Comandante estará a cargo del escritor de Riot, Odin Austin Shafer, y contará con el arte de Nina Vakueva, nominada a ilustradora revelación en los premios Russ Manning por su trabajo en Heavy Vynil.

League of Legends - Ashe: Comandante

Muchos seguidores del universo Marvel y de los cómics comparten su interés y su pasión por las historias con la comunidad de los videojuegos. League of Legends es uno de los videojuegos más conocidos de la industria, su mundo único y su amplio abanico de personajes profundos son perfectos para el cómic. Estamos encantadísimos de poder colaborar con Riot y ayudar a construir el universo de League of Legends para los jugadores y seguidores de todo el mundo

C.B. Cebulski, editor jefe de Marvel

Nos encanta el cómic como forma de contar historias porque permite a los seguidores de League of Legends ver el mundo de Runaterra, no solo leer sobre él. Vemos similitudes entre el universo de League of Legends y el de Marvel, ambos cuentan con un conjunto de personajes con trasfondos interesantes y variados. El éxito de Marvel a la hora de desarrollar un mundo a través de los cómics y crear grandes historias es el modelo a seguir, por eso nos emociona poder trabajar con ellos para dar vida a nuestras historias.

Greg Street, jefe de desarrollo creativo de Riot Games
4
ColdZimeh

Esto si me parece más interesante.

1 1 respuesta
ElT8Ny

Me ganaste

1 respuesta
er_vick

joder, con la puta mierda de ashe? anda que no hay personajes que pegarian mucho mas como URGOT

5 1 respuesta
White_Wolf72

#3 Justo andaba en twitter cuando me salto la noticia jaja , a mi me parece brutal todo lo que se esta expandiendo Riot , esto es un paso mas cerca para su serie animada de netflix (?)

1 respuesta
ElT8Ny

#5 Yo también pero fui más lento, para una vez qeu le gano al ratedex...

DonDemencia

Podían cerrar la historia de Shurima y liarla gorda, pero bueno, por lo menos no es de Ryze.

1 respuesta
Ramuntz

#7 Ese viene dentro de dos reworks.

1
B

Oleee, aunque me parece mucha diferencia de tiempo entre la edición digital y la física.

RenTao

Van a cambiar el lore por enésima vez?

1 respuesta
XxChiimyxX

Ojala un Universo de Lol como el UCM.

1 respuesta
Laxers

Esto se ve interesante riot y marvel me imagino una pelicula pff

NecotexD

Aun hay gente que le gusta esto? vaya tela xd

3
E

Ya no saben de donde manotear billetes los de Riot.

Hazzard

Y sin formato físico, rip.

1 respuesta
Sentry

#15 En el primer trimestre del año que viene sale en formato físico a no ser que lo hayan desmentido eso he entendido yo.

1
E

Los pagará spm xD

Glumyglu

Pues si está guay caerá, aunque cais que me hubiera molao de cualquier otro héroe xd

rokumichi

Me subo al carro si los sacan en físico.

minired

Si son en físico van a caer todos XD

B

Mola la idea pero como comentan arriba hubiese molado otro pj

C

Tienen un Lore de mierda, lo que hagan ahora ya no me interesa, después de tantos cambios.

1 respuesta
B

Arrasa con lo que veas y generoso no seas! Eso voy a hacer yo! 👨‍💻

C

#11 pero si después de tantos años tienen un Lore de mierda, crearlo ahora de golpe y bien hecho después de tantos años no queda nada bien.

1 respuesta
kasty

#10 a pero esta mierda tiene lore?

1 respuesta
Ramuntz

#24 Si para ti de golpe es años pues si, lo están creando de golpe, porque anda que no llevan tiempo metiéndole caña al lore por orden de tito Tencent.

V3N0MPET

#25 Lo mejor es hacer como que no, total riot cuando pase X tiempo cambiara el lore de nuevo como hace con cada campeon xddd

B

A mi me mola la idea que flipas

Melink

Hay más personajes...siempre ryze ashe etc, cansadito me tienen.

B

#22 estás diciendo que el anterior Lore es mejor porque si es así es mejor que no digas nada más loool

Usuarios habituales

  • Riper73
  • Ramuntz
  • comechochos
  • rokumichi
  • Hazzard
  • ElT8Ny
  • White_Wolf72