[RIOT] Mejora gratis de IP

snaow

RIOT nos sorprende de nuevo, quiere seguir recuperando nuestra confianza y nos trae este comunicado:

"Como dijimos anteriormente, la estabilidad del servicio de LoL es actualmente nuestra primera prioridad. Estamos trabajando frenética y drásticamente para mejorar la calidad y fiabilidad de los servidores, hemos hecho grandes avances últimamente.

Además de estar trabajando activamente en mejorar el servicio en general, también queremos enseñaros cuanto apreciamos vuestra paciencia, vamos a recompensar a cualquiera que haya jugado en los últimas 60 días con una Mejora de IP de 4 victorias. No necesitas hacer nada para conseguirla, si has jugado en los últimos 60 días deberá aparecer en tu cuenta automaticamente en los próximos días.

Gracias por continuar apoyandonos y siendo pacientes mietnras trabajamos en mejorar el servicio."

Original

Fuente(Foro LoL)

Pues perfecto, más dinero para comprar runas :D

SpiuK

Otra vez la mejora?

1
snaow

#2 ¿está ya posteado? No lo he visto por ningún sitio, lo he visto en twitter a las 20:20

Kr4K1

Ademas era extra de PI en 4 victorias no dias...

PD: en USA alienware a repartido packs de estos para el americano T_T !

notiK

Pues igual dan otros 4 victorias nose.. a lo que se refiere #2 es a esto

http://www.mediavida.com/foro/110/mejoras-de-pi-gratuitas-394467

X-Crim

me imagino que será otra mejora de PI's :D

Sufr1r

Esto me va a ir genial para conseguir a Kog'Maw. :D

EDIT: Justo posteo y editas rectificando lo de días por victorias.

Feels bad, man.

snaow

#4 Corrijo, es de victorias no días, fallo mio sorry

snaow

El link de #5 es del 03/09, el mio si veis la fuente es Hoy

RoDRa

nos dan 400 pi y se supone que compensan que el servidor funcione de pena. gg no re

Wululu

Podian regalar algun aspecto/heroe/oalgunacosainteresante, nose esto me parece un poco cutre si de verdad quieren pedir perdon

SpiuK

Me referia a que si volvian a dar mejoras,no a que estuviera el hilo repetido jeje

VaRiS

Lo que da pena son en si las 4 victorias, lo suyo es tiempo de mantenimiento = doble pi

#11 no jodas, que sacan el doble de dinero, lo que les faltaba ya xD

IvErSoN-

perdonad mi ignorancia, ¿pero a que viene la foto del koala? ¿que me he perdido?

pkjn

Sois de lo que no hay...

El server va mal, os quejais
Os dan algo gratis (Cuando no deberian), os quejais

hay una simple solucion, unistall y a otra cosa...

1
Wululu

#13 Mi no entender a tu

Usuarios habituales

  • Wululu
  • pkjn
  • SpiuK
  • RoDRa
  • snaow
  • X-Crim
  • notiK