Riot "nerfea" a los flamers (No podrán jugar rankeds)

Example

Voy a hacer lo mismo que Andrecico, este post me está dando ébola xDDD

B

#448 mentira.

A mi me han caido flames por ir 5-1-5 y no dejar un blue. De gente que ademas iba 1-8 y cosas asi, en plan:

"Solo has gankeado 4 veces mi linea en vez de 15, puto noob de mierda"

"Report a mi puto jungla que no me ha dejado un azul el puto noob".

Y cosas asi de ese palo. La verdad es que vaya maltrato a los junglas xD

1 respuesta
Andrecico

Igual que hay gente que tras ponerle un "...." o un "stop feed someday" fedea más aún, hay también muchísima gente que te contesta "yes, you are right" y mejora. Es arriesgado, pero vale la pena hacerle saber que la está cagando; yo he aprendido mucho así de mis malas partidas, me dicen que pare de fedear y trago, intento mejorar y punto, no voy de víctima.

No sé, quizás es que lo que no soporto no es el flanderismo en sí (que ya de por sí es insoportable), sino la pasividad. Y llamar la atención SIN INSULTAR NI FALTAR EL RESPETO no debería ser punible en ningún caso, pero lamentablemente lo es. Pero... De qué me sorpredo! La pasividad es el deporte rey en España, no la envidia como se suele decir.

1 1 respuesta
B

#453 estoy de acuerdo contigo en que llamar la atencion sin faltar al respeto no deberia ser punible, y por eso espero que Riot al igual que va a poner esta norma tambien ponga un mejor sistema de reports. Porque si veo totalmente necesario la limpieza de la gente que va deseando cancer/muerte y demas maravillas a la gente por la vida.

Tambien decir que mucha gente(yo incluido) deberia de tomarse las partidas mas tranquilas, y dejar a la otra persona respirar, y no llamar la atencion al mas minimo fallo, que eso tambien desquicia bastante, con esto no quiero decir que no se deba llamar la atencion, pero al menos un minimo de paciencia.

1 respuesta
Prozacks

#450 #452 Pero vamos a ver,yo no justifico el flameo de los feederes de esos deberiais sudar de sus caras,pero si os estan haciendo carrito y vais feedeando linea tras linea encima os quejareis de que os flameen

2 respuestas
B

#455 yo no me quejo de que me flameen, de hecho cuando la lio parda(no suelo fedear, muy raro) siempre pongo un "my bad" o un "fuck my life, i'm so fucking bad". Vamos que suelo reconocer mi error muchas veces y algunos te dicen "its okey dude" y te quedas mucho mejor. Creo que tambien falta un poco de saber reconocer los errores, xk muxas veces esos k "estan haciendo carrito" luego se envalentonan y se marcan un megafail(de hecho muchas veces ellos mismos se marcan los throws mas grandes) y no reconocen una mierda.

Dase

#447 Precisamente. Ignorar es lo que podeis hacer los que preferis que no haya flameo. Pero yo no puedo ignorar al que esta muriendo por ser un descerebrado.

Que a mi perder me molesta, mas o menos, pero no reporto por perder, o no flameo por perder, flameo porque llega un momento que un imbecil me hace sentir la sensacion de estar perdiendo el tiempo.

2 3 respuestas
Morkar

#448

¿como que no lo compare con la vida real? Jugar es una actividad más de mi día a día.
Y hay que ser educado estés en la oficina, en la cola de la pescadería, posteando en mediavida o jugando al lol.

Lo que no se debe hacer es: como estoy en la grieta del invocador tengo todo el derecho del mundo a llamar hijo puta a una persona que ha fallado una habilidad.

Yaya

#457 Entonces me estas diciendo que yo me tengo que joder e ignorar que me flamees, pero tu no eres capaz de ignorar al feeder o al imbecil y no flamearlo?

1 respuesta
Lova

#457 ya haremos duo en un par de normales, cuando descanse de rankeds np xddd <3

Andrecico

#454 Yo como jungler entiendo tu comentario anterior. Es que ni puto caso a los que piden gankeos y te exigen bufos yendo fatal, para perderlo otra vez te quedas tú el blue, aún siendo él una Anivia y tu un Yasuo jungla vaya.

Para que quede claro, a los que desean cáncer y esas lindeces son los que les caen 700/1000 partidas de ban restriction, yo abago por un permaban si no mejoran y siguen lloviendo reports sobre ellos, es incuestionable. Pero lo que me molesta es que hay otra gente que se le reporta por LLAMAR LA ATENCIÓN A TU COMPAÑERO, y la solución ofrecida aquí es callarse y jugar otra partida, y aquí no ha pasado nada. En qué mundo vivimos?

2 respuestas
Hardy

#455 Es que ese flameo de feeders en mi opinión es el mas abundante, ya que al menos en mi experiencia flamer y feeder son dos cosas que suelen ir muy unidas. Por eso veo bien la medida, porque se va a limpiar muchísima mugre que se casca su 0-10 y entra en rage con sus "fuck this team, no help, fucking noobs, retards y blablabla".

1 respuesta
Andrecico

"Yo abago por..."

#abago #concepto

Prozacks

#462 Lo ves bien por los que han flameado llendo 0/10 pero el que va 10/0 y ha flameado (que lo entiendo) tambien se puede llevar el castigo lo cual me parece totalmente absurdo.

Lo que tampoco me cabe en la cabeza es como uno de esos feeders os puede molestar mas lo que os diga que morir mil veces,yo cuando un feeder me dice algo sudo toltamente de su cara,para mi es un mono o un ser inferior al que no tengo ni que tomar en cuenta

1 respuesta
Example

#457

Que a mi perder me molesta, mas o menos, pero no reporto por perder, o no flameo por perder, flameo porque llega un momento que un imbecil me hace sentir la sensacion de estar perdiendo el tiempo.

THIS

Seyriuu

#461 Es que no hay discusión posible, decir las coaas con educación y de forma constructiva no es, ni debería ser nunca, reportable, pero como no hay un humano revisando y verificando cada report, el ego fragil de la gente puede hacer que te reporten cuando no te lo mereces. ¿Qué le vamos a hacer? ¿Evitamos sancionar a ningún flammer porque quizás sólo dijo "mid stop feeding and play defensive or we will lose"?

¿En serio te crees que llega a pasarle nada a la gente que habla educadamente?

Link34

#461 A este juego jugamos todos y por "llamar la atención a tu cimpañero" no te van a banear nunca, jamás, no sé a quien pretendees engañar, te van a banear por ser un notas, es mucho mas fácil ser asertivo y ayudar a tu equipo que ser un nota y remarcar lo malo que lo están haciendo lo demás, porque es que además eso es muy sencillo de hacer e igual que se lo haces tu a el el lo puede hacer contigo en el 100% de las veces

Si no sabeis jugar en equipo y solo quereis ganar y tener un froggen en cada línea joder buscaros 4 amigos y au, mira que es sencillo

Hardy

#464 Pues eso, es un mono y un ser inferior y el juego sería un lugar mejor sin él xD

1 respuesta
Dase

#459 No, lo que yo te estoy diciendo es que si ves que flameo, y no quieres leerme, das tabulador + el bocadillo que está al lado de mi nombre, y ya no me lees mas hasta que salgamos de la partida, por supuesto, puedes reportarme también.

Pero yo, si quiero que dejes de feedear o al menos, de feedear haciendo el mono, no tengo botoncito alguno, y tengo que esperar a acabar la partida, con el resultado mas que previsible de la derrota, para reportarte, y eso no arregla nada, pues ya me la has fastidiado.

Ves la diferencia? Tu tienes un metodo para que yo no te fastidie mas, que es mutearme, yo no tengo nada para hacer lo mismo contigo. Que ambas cosas son reportables? Por supuesto.

Si tienes una mala partida, no te van a banear, igual que si tienes un mal dia, y flameas a todo cristo, tampoco te va a caer la restricción si es cosa de un dia.

Solo digo que ya hay protección contra una de las dos cosas, contra la otra, no.

1 respuesta
Aldarion_21

De verdad yo no entiendo como os coméis report "sin hacer nada" eso es la mayor de las mentiras, el sistema para mi funciona bien. Juego con gente que no es flamer y jamas se han llevado bans, también juego con gente que considero que es un rager del quince y tienen chatbans. Por lo que yo veo alrededor mio, el que se come un ban es que se lo merece.

2
Prozacks

#468 ¿pero y el que flamea o dice una simple frase al mono y tambien recibe el report y el castigo que?

1 respuesta
Yaya

#469

Vamos, que yo tengo que ignorarte porque a ti te apetezca flamear, pero si flameas, no puedo reportarte porque lo haces con todo el derecho del mundo.

La gente fedea, sorpresa, juegas a un juego en equipo, si no quieres que te pase esto no juegues a esto, donde dependes de 4 personas mas. Si es imbecil, ya terminará en bronce V y no lo volveras a ver, ese es el metodo que hay para que no te lo vuelvas a encontrar.

Sabes que pasa? Que no tienes que flamear a nadie, ni por jugar mal, ni por jugar bien ni por nada. Se llama educación. Cuando alguien hace el gilipollas lo ignoras y te vas a otra cosa, no le señalas como si fuera una atracción de feria y te ries de el: "JAJAJAJ que tonto eres". Pues no.

Es muy facil, quereis jugar rankeds -> no flameeis, por nada, a nadie. Da igual que vaya 0/20 que 20/0, no hay motivo alguno para flamear a nadie.

6 1 respuesta
Andrecico

Es que no sé, yo creo que es falta de empatía con el feeder estándar lo que me genera malestar en este thread pero...

Es que nunca he quedado 0-10!!! xD En todas mis jodidas partidas no he tenido semejantes stats, ni con Blitz, y puedo asegurar que con Blitz soy sida/ébola/esclerosis/bilis putrefacta. Ese score me parece irreal, para mí una "mala partida" (el lema y emblema de muchos por aquí), es un 3/7 con Lee con pocos gankeos y mal early, otra con Cait con 150 minions a los 30 minutos... Y siempre diciendo "sorry" "my bad", porque tengo que ser consciente que estoy haciendo perder el tiempo a otros 4.

No soy diamante ni platino ni chullenger ni lo seré, pero en mis limitaciones dactilares no se encuentra la de feedear como si no hubiese mañana. Me es inconcebible.

Hardy

#471 Yo es que al mono nunca le digo nada. Cuando alguien está en ese plan sé que a esa persona no voy a poder hacerla razonar y a lo único que me arriesgo es que a mi también me caiga un report. Asi que espero y al acabar la partida le meto un report, que en la mayoría de casos con todo lo que sueltan por el chat les cae castigo si o si.

mecmec

Últimamente sólo flameo cuando fedeo y me lo recriminan como si tuvieran derecho xd. Mismamente, una Ahri que decía ser D1 me destrozó (con ayudas del jungla y 1v1) y aparte de pedir mi report algún listo flameaba conque no volviera a jugar mid e insultos varios y ya salté y jugué peor si cabe.

Mi política en casos de feeders es ayudarles ingame y luego ya cargarme en todo después (depende de su actitud y de ciertas variables) de la partida y reportar

Dase

#472 Seguis confundiendo el flameo con insultar. Yo no digo que haya que insultar. Yo no voy diciendo "fucking trash" a la minima, aunque han caido unos cuantos, evidentemente. Pero el "wtf are you doing?" o el "god knows what were you doing there" o similares, es lo que yo entiendo por flameo.

Yo no he dicho que no me puedas reportar. De hecho ambas cosas son reportables como he dicho.

Lo que digo es: Si la partida va 20-0, no hay flameo ninguno en el equipo, todo es un mundo de color de rosa.

Si la partida va 0-20, te puedes imaginar como será el chat.

Causa -> Efecto.

Aparte, la educación no es solamente hablar correctamente, sino seguir unos estándares de comportamiento (entre los que entran tambien el insultar, claro está). Hacerme perder el tiempo, o hacerme sentir que estoy perdiendolo, yo lo considero tambien una falta de educación.

Ahora, lo que decis es que teneis derecho a no oirme, pero yo no tengo derecho a quejarme porque me estas destrozando la partida. Pues bien oye xD.

1 2 respuestas
Morkar

#476

-wtf are you doing?

No es flamear. Para mi flamear es falta al respeto.

wtf are you doing N00b?. Es flamear.

Yaya

#476 Ah no claro, ni "wtf are you doing?" ni cosas similares son flameos, creo que eso se daba por supuesto.

Todos sabemos lo que es un flameo, que no somos imbeciles ninguno, y creo que todos damos por supuesto que el sistema de bans automatico de Riot es una mierda, que no es capaz de diferenciar entre eso y un flameo.

Pero en tu ultima frase te equivocas. No tienes derecho a quejarte porque te estan destrozando la partida, no tienes derecho a acosar verbalmente a alguien por jugar mal, resumiendo, no tienes derecho a castigar la mediocridad de nadie.

Jugar mal no es motivo de nada, ni de report, ni de flameo ni de nada. Es simplemente jugar mal.

Si tienes mala suerte y te toca alguien teniendo una mala partida, o alguien que simplemente es malo, que te hace perder el tiempo (o sentir que lo estas perdiendo) es tu problema, esa persona no tiene porque aguantar tu problema, no tienes porque flamear por eso. Pasas de el, asumes la partida perdida por alguien sin nivel y a otra cosa.

No soy capaz de entender esta necesidad que teneis de hacerle ver al resto que son malos, ya lo saben cuando van 0/20, y si no lo saben, lo terminaran por saber ellos solos cuando lleguen a bronce 5.

Knelo

Lo mejor de todo es que si el fin del flamer es llamar la atencion o sentirse superior, habiendo un boton de ignore con el cual pueden sudar de tu culo, pq se empeñan? xd. Pq la excusa de que asi me siento mejor es mentira.

Vashealer

una cosa que está afectando mucho, y echando un vistazo no lo he leído es el master tier, ha jodido la ganancia de lps (diamond) de una manera brutal.

ganas => +15
pierdes => -25 (incluso -30)

Esto está generando un mal ambiente y un rage brutal, la gente tiene más miedo a perder que antes, juegan tensos, se dan por vencido a la que ven 2-3 kills del equipo contrario... es gg wp rito plis fix dis now

2 respuestas

Usuarios habituales