Riot "nerfea" a los flamers (No podrán jugar rankeds)

T

A los afk's hay un sistema automático que es leaverbuster que no hace falta report. El problema de Riot es su laxitud y que se ponga ahora a moderar y querer dar imagen de que están trabajando en ello, cuando ellos mismos han dejado que la comunidad sea lo que es hoy día.

1 2 respuestas
Fairball

#691 ¿Han dejado? No estoy de acuerdo. La mayoría de flamers con los que juego habitualmente han sido baneados al menos una vez. La comunidad de algo lo hace la gente, no un juego.

N

#691 Ese sistema es una estupidez, tan fácil como que 2/3 de los afk no están afk100%, cuando les sale el mensaje se mueven y otra vez minimizan.

1 respuesta
BetterFaster

#693 nop, los banean por leavebuster igualmente si es reincidente en un periodo corto de tiempo.

GODSWIND

a los afk les meto lenguaje ofensivo y en la descripcion pongo "afk", asi me aseguro que pase por el tribunal

B

#689 El problema es que hay gente que no esta porque no quiere, a mi lo mismo me va perfecto 10 partidas que 2-3 se me cae cada 2 segundos quedandose el PJ autoatacando en linea sin responder (free kill), cuando el resto de juegos que suelo jugar me van perfectos.. y por lo visto no soy al unico que le pasa, ragequits aparte que eso lo habre echo 1-2 veces en mi vida xD Todo esto me paso apartir de un parche en concreto (no se cual), he reinstalado y tal, pero nada, sigue sin solucionarse.

Por suerte no suelo jugar rankeds y hasta formatear intentare no jugar ya ni normarles, a ver si asi se soluciona con esas.. Lo que tendrian que poner es algun tipo de sistema para que penalicen menos en ranked cuando haya afks, y que puedas irte si lo deseas sin comerte reportes. no me parece normal que te tengas que quedar en una partida perdida por si te cae un x8..

1 mes después
Replyk

Una pregunta. me dice que tengo 38 partidas hasta poder jugar rankeds, he perdido una normal blind pick y me sigue diciendo que tengo las rankeds restringidas 38 partidas, tengo que ganar las blind pick para que baje el 38 o tienen que ser DRAFT pick?=

1 respuesta
B

#697 tienes que ganar las draft pick, enjoy ebola xdd

1 1 respuesta
Replyk

#698 draft pick y GANADAS? wtf

1
Peib

el problema no son los flames...

1 mes después
laZAr0

lo absurdo es que a mi me han metido:

50 chat
75 chat
75 chat - 35 rankeds
75 chat - 35 rankeds.

En plan consecutivos, sales de uno y dices por fin... y te sale el mensaje de que estás baneado. Quiero decir que ando como 3 meses baneado. Lo curioso es que llevo el chat desactivado desde principios de la season 3 y nunca antes me había caido un ban. No recuerdo la ultima vez que me reportaron y aun así salgo de uno para entrar en otro.

Este es el maravilloso sistema del tribunal. Probablemente me están cayendo bans de reportes de la season 2 y tan a gusto.

1 respuesta
tsukumogami

no se que celebráis... van a fedear igual allí donde acaben

tyrael429

Este forma de bannear no me parece para nada bien..
No puede ser que la gente que sube y decide que como ya a subido bastante ba a trollear una temporadita,y enzima si le dices que juego defensivo q ya esta bien(0-5) en 12 minutos,te dicen que te calles la boca..venga ya tio
Es de chiste si n quieres jugar enserio juega normales ni mas ni menos

antiher0

#701 no te ralles, yo llevo desde el verano pasado con el chat restringido, asi a bote pronto calculo que unas 1200 partidas con el chat restringido y actualmente me quedan 317 para tener el chat online pero ¿sabes que? asi me concentro mas en la partida.

por cierto, a mi no me han reportado por flamear, sino por usar lenguaje ofensivo.

1 respuesta
laZAr0

#704 No si a mí lo que me jode es que no me dejen jugar rankeds, como si hubiese alguna diferencia...

Andrecico

A mí ayer me reportaron la premade entera enemiga porque según ellos "dat noob CC composition op noobs" a mí y a todo el equipo Negative Attitude xDD

Sin decir ninguna palabra en todo el game. Pero eh, luego Rito nos vende mierdas como Teamplay OP no flamerino y su sistema automático de reportes nos lo comemos.

Usuarios habituales