Riot "nerfea" a los flamers (No podrán jugar rankeds)

ivi14

Pero cuantas veces va uno 0/11, que pasa que os tocan todas las partidas los que tienen una mala partida? xd xd xd

Yo he visto gente que va 0/2 por ejemplo en un matchup que es díficil de ganar y siempre hay alguien que ya está tocando los huevos, además cuando uno empieza a flamear lo único que hace es desconcentrar a los demás que están más pendientes del chat que la partida.

Mediavida el sitio donde ningún usuario tiene una mala partida y en su equipo siempre hay alguien con 10 muertes en 20 minutos.

1 1 respuesta
B

#238 #240 es decir, que si tienes una mala partida y vas 0-11, el otro tiene derecho a cagarse en tu puta madre, llamarte cancer, desearte la muerte y otras cosas?, entiendo.

#241 yo he llegado ir 5-1-5 si, 5-1-5 y tener a 2 tios llamandome noob, fucking useless jungler, espero que tu familia tenga cancer y demas lindeces, pero eh, sera que soy un manco.

2 respuestas
Krules

#242 desear cancer ya es muy top.

Para los flanders como vosotros sirve las siguientes razones para report:

  • come here
  • stop fight
  • stop feeding
  • can u play passive?

Poniendo una sola cosa de esas ya es motivo para que el tio que no para de suicidarse te reporte junto a los otro 3 que al final le dan la razon h3h3

Aun asi, si un tio me está trolleando si que me cago en su puta raza por hacerme perder el tiempo. Si tu eres tan permisivo igual en la vida real te vas de cañas con el tio que se zumba a tu novia en vez de soltarle dos ostias.

El soloQ tendría que ser en LAN xD

2 2 respuestas
B

#243 es que para mi eso no es flamear, y MUY RARO el tio que solo dice eso, vamos, rarisimo.

Lo mas normal seria :

  • "Come here fucking noob or i go afk"
  • "Stop fight u piece of shit"
  • "Stop feeding fucking retard"
  • "Can u play passive fucking noob?".

Y no, yo no estoy hablando nada de trolles, estoy hablando de gente con MALA PARTIDA, ya hize la diferenciacion mas atras de gente con mala partida y gente que va a feedar intencionadamente.

Por cierto, buena esa comparando que te fastidien una partida de un juego, con algo de tu vida personal, deberias de tomarte esto menos en serio que no vives de ello.

Si el soloQ fuera en LAN ya te digo que ni el 90% de la gente flamearia.

Andrecico

#242 Joder tenéis algún problema ocular o de entendederas? Yo y otros users hemos dejado claro que no apoyamos la mierda de desear cancer (aunque si a mi me lo desean o a mi familia que ni conocen, no me afectan, no soy tan repelentemente débil como para que unas simples palabras de mierda me afecten). Cuando nos referimos a que es lícito flamear, es cuando un notas echa a perder todo el esfuerzo y consistencia de 4 personas por una o varias jugadas dignas de un down, y que cuandole dices un "omg stop" o un simple "..." ya es motivo suficiente para que te reporten. No me refiero a insultos porque a mí no me ofenden y pienso que a alguoen coherente tampoco, pero vaya, viendo la cantidad ingente de flanders soplagaiters que pululan aquí igual sí que afecta que un memo te diga "retard" y te paralice el dedo de tal manera que no puedas mutearle y pasar de él.

2 respuestas
Lova

Pero a quien quieres engañar #243 xddddddddd

B

#245 no es que afecte, es que no tengo xk aguantar esas cosas, asi de simple. Yo a alguien que me diga "ostias vaya cagada" xk la he cagado no lo voy a reportar. Pero a alguien que vaya deseando cancer y demas lindeces, pues si les voy a reportar, y no por flander(puta palabra de moda que no os quitais de la boca ni para ir al baño) o xk me afecte, sino xk no tengo xk leer esas cosas y quizas a mi no me afecte, pero igual hay gente jugando a la que si le puede afectar:

Ejemplo:

  • Igual hay un chaval de 15 años jugando al que se le acaba de morir un familiar por cancer(cosa bastante probable) y le amargas el dia por tus comentarios.

Pues no veo necesario eso.

Y si no me equivoco, insultar a alguien en la vida real es denunciable y todo, asi que digo yo que tan raro no sera.

1 respuesta
Andrecico

#247 Insultar a alguien en la vida real es confesable????

xDDDD no soy abogado ni estudio derecho, pero me parece que difamar, calumniar o mancillar la imagen de una persona es denunciable, no insultar. Sino a mí me caerían 20482 cadenas perpetuas ipsofacto. Te recomiendo no decir incongruencias sólo para intentar llevar más razón.

1 respuesta
Tlb

A quien hay que castigar es a los que se van de la partida. Porque, en fin, no creo que os vaya a descubrir nada, pero que un tío de internet os desee cáncer no significa que vayáis a desarrollar ningún cáncer. Y así con el resto de insultos.

G

Nadie flamea a alguien que está jugando bien o carrileando, por lo tanto si no quieres que te flameen no seas un MANCO.

El MMR hace su labor, si te emparejan con mancos...

#245 Si alguien me llama retard lo muteo ipsofacto para no tener que preocuparme de él y lo reporto al terminar la partida. Dormiré igual de bien esa noche que la anterior y no lloraré en ningún rincón, pero no voy a dejar de reportar a otro jugador si falta al respeto a cualquiera que esté jugando en mi partida. ¿De verdad a ti te parece normal insultar a otro por jugar mal?

Por lo demás yo digo todas estas frases constantemente y nunca me han sancionado:

  • come here
  • stop fight
    - stop feeding (Esta directamente no la digo nunca, hay otras formas de decirlo o simplemente puedes pedirle al jungler que vaya a ayudarle)
  • can u play passive?

Así que no me creo que os baneen del chat 500 partidas por decir "come here" en una partida.

3 respuestas
B

#248 y a ti te recomiendo bajar tu tono de prepotencia unos cuantos escalones. Que lo mio sera una incongruencia(pese a que en ningun momento digo que sea 100% certeza, y segun he leido puede llegar a ser denunciable si es un insulto constante), pero tu vas con una sobradez para llevar la razon que flipas.

#250 que no hombre, que uno de ellos tiene 1000 partidas de restriccion por decir "..." o "play deffensive" , seguro que no han metido ningun insulto x ahi.

Lova

#250 el problema de todos los baneados por flamear es simple --> Efecto Dunning-Kruger http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger

Los individuos incompetentes tienden a sobrestimar su propia habilidad.
Los individuos incompetentes son incapaces de reconocer la habilidad de otros.
Los individuos incompetentes son incapaces de reconocer su extrema insuficiencia.

No se puede explicar mejor.

Los mancos siempre en mi team, siempre me tocan los malos... es lo que has dicho el mmr hace su labor y si les emparejan con ellos la respuesta es simple.

Yo soy un flamer de cojones y muchos de aquí que han jugado conmigo lo pueden decir y aún así nunca he recibido ni un aviso.

También hay que diferenciar flamear en muchos casos no es lo mismo que insultar.

1 respuesta
G

#252 No conocía el término para definir el comportamiento del Efecto Dunning-Kruger, pero es bien cierto.

Un amigo mio siempre llora de que no sube a oro por que hay muchos mancos y siempre me cuenta sus hazañas, sus pentas y lo mancos que son siempre los de su equipo y las cagadas que hacen.

Luego cuando me da por espectar sus partidas aparte de que nunca le he visto hacer ningún penta (Y siempre que lo veo me cuenta 3 o 4) se marca unas bronze plays del copón, juega como si no mirara minimapa y no reacciona ante las calls de nadie. Ni siquiera se mueve para ayudar al jungler estando él en mid y el jungler siendo counterjungleado en fantasmas. Pero a la que ve que tiene a alguien en frente a 50% de vida y es un bait clarísimo se lanza y "Es que nunca me siguen joder, asco de mancos".

Básicamente se piensa siempre que su team debe reaccionar en torno a él en lugar de tener una visión del juego y lo que es correcto hacer en ese momento. Pero bueno al menos él no flamea en el chat xD

Yo me imagino a la mitad de aquí con una actitud parecida ingame. Solo que con más mala ostia y un sentido de la justicia algo deformado.

Andrecico

#250 Si a alguien le banean 500 partidas, es de los que desean cancers y muertes por doquier, se merecen esto y un permaban sin duda. Pero a los que le banean 10-15-30-50 partidas (que no es porque yo me mueva en esos números, que sí, sino porque por lo que he leído y contrastado en hilos de crys, en el hilo de "Riot aumenta las sanciones" y en threads de reddit) suele ser no por ser excesivamente tóxicos, sino por señalarle a alguien una mala jugada y salir escaldado con uno o dos reports así de guays.

Y ojo, yo no soy hermanita de la caridad, algún "retard" he escrito cuando alguien me incendia ignorando pings o consejos.

2 respuestas
B

#254 pero como algunos dijimos atras, simplemente que la hagan "escalonada" la sancion, que solo te prohiban jugar rankeds a partir de X partidas, si es solo 5-10 partidas(sancion leve) pues no hace falta, pero si tienes 100 pues ya que te prohiban jugar unas 10 partidas(obviamente que no sea ratio 1:1 pues seria muy basto creo yo).

Aun asi, dudo muchisimo que los que tengan 10-15-30-50 partidas sea sin decir algun insulto, no te van a banear por poner "..." ni de coña.

1 respuesta
Lova

#254 Si a alguien le banean 500 partidas es por reincidencia en malos hábitos.

Si eres incapaz de ser respetuoso incluso cuando se pierde por mucho que fedeen este juego no va contigo, simple y llanamente. No juegues rankeds porque mentalmente no estás preparado para perder o para aceptar que al emparejarte con 4 desconocidos más pueden jugar mal por mil y una razones, eso sigue sin darte derecho a insultar o faltar el respeto a nadie.

Yo he flameado pero no insulto, y ahí sigo sin problemas. ¿Es casualidad de que siempre me ha tocado gente que no reporta? coño que coincidencia, igual que a los baneados siempre les tocan malos en el team y han de insultarles para hacerles saber que son mancos.

A mi todo esto me alegra mil, no tengo porque aguantar a nadie hablándome de esa manera y punto. Y más cuando en persona no se atrevería a alzarme la voz.

Andrecico

#255 En primer lugar, disculparme por mi anterior arrogancia, ha estado fuera de lugar esa contestación. En segundo lugar, ha habido ocasiones en haber ganado una partida normal, intrascente, sin haber hablado jamás, ni siquiera hacer un disrespect o joke frente la base enemigo, decir ggwp guys y ser reportado o por Negative Attitude o Verbal Abuse. Mi cabreo viene sobretodo en base de este sistema tan aleatorio para castigar, y en parte a esos feeders CONTINUOS que no distinguen entre una normal y una ranked, cosa que, a mi entender, es más nocivo que un payaso que insulta de la forma más repetida y cría. Saludos.

1 respuesta
O

Si os dieran a elegir entre que riot hiciera un sistema para castigar afk,feeders(intencionalmente) y trolls o un sistema para castigar a flamers que prefeririais?

1 respuesta
B

#257 pero esos reportes no van a ningun lado hombre. A mi me han caido un monton de esos y de momento mi chat sigue intacto(y eso que de vez en cuando si que cae algun flameo, aunk normalmente es counterflameo). Y tambien dije(mi 1er comentario creo en este tema) que los siguientes deberian ser los feeders y los afks. Pese a que lo de AFK podria afectarme a mi, pues hay dias que tengo problemas de conexion constantes pero jodes la partida a 9 personas.

Respecto a la disculpa, ningun problema hombre.

#258 xk no a los dos?. No deberiamos de elegir, ambos deberian de estar fuera. Pero si tengo que elegir, esta claro que perjudican mas aun la experiencia los feeders/afk(al menos en mi caso, pero no todas las personas son iguales).
Deberian de copiar a Dota en esto y hacer matchmaking "selectivos" y si te portas como gentuza, te manden durante un tiempo a jugar con otra gentuza xD.

1 respuesta
Andrecico

A los afk que por alguna razón se les va la conexión, a menos que sea muy continuada y siga jugando y estropeando partidas, no veo nada punible. Todos hemos tenido caídas ya sea por jugar en best server ever made o por nuestra conexión.

Con los ragequiters sí que no tendría compasión, la solución estaría entre el permaban, el desmembramiento o quemarlos a lo bonzo.

1
O

#259 El problema es que riot ha sacado sistemas para castigar a los flamers (tribunal, chat restrictions) y para castigar a los otros ninguno.
Lo que debería hacer riot es para castigar a los afks es en el momento que te quedes afk castigo directo que va en aumento si eres reincidente, he jugado con gente que se quedo 4 partidas afks casi seguidas y tan tranquilos.

#262 Tabeas, y cada 3 min vas y das un paso. No funciona, si funcionara no tendria que haber una opcion para reportar por afk.

1 respuesta
G

#261 ¿Y aquello del leave-buster?

1 respuesta
B

#262 leyenda urbana

dantee

El problema es que parece que para algunos por ganar una ranked le van a ingresar 500 euros en su cuenta paypal y si la pierden le van a quitar 1000 euros y están en plena tensión como si su vida dependiera de como acaba la partida y se olvidan de que es un puto juego.

Cuando juegas con 4 random sabes perfectamente lo que hay,no vas a ganar todas las partidas y lo mas seguro es que acabes con un rating cercano a un 50/50 entre perdidas y ganadas,si quieres ganar todas las partidas las rankeds no están hechas para ti y lo mejor es que te vayas a un coop vs ia que seguro que las ganas todas y te vas a la cama tranquilo

La comunidad de este juego es la más tóxica actualmente de todas,es el juego de moda y como tal es normal que toda la carroña acabe dentro de él así que me parece bien que riot se ponga un poco nazi con este tema

A mi me suda 3 pares de cojones que un random me insulte pero no por ello debería quedar sin su castigo correspondiente...parece que todo el mundo tiene que hacer su partida perfecta y que al más mínimo fallo se le tira el equipo entero a flamearle y encima si te quejas eres un flanders xD es como la peña que al final de cada victoria te pone un "easy" ESO digáis lo que digáis se pone para joder al contrario y si el equipo enemigo no te ha dicho nada durante toda la partida tu "gracia" final sobra bastante

1 respuesta
LyNk

#264 por tus reglas, si juegas con 4 randoms sabes lo que hay y no te puedes quejar por no ganarlas todas... si juegas al juego con la comunidad mas tóxica (dicho por ti), también sabes lo que hay y no deberías quejarte, no ?

2 respuestas
B

#265 es decir que si sabes que los politicos son corruptos no puedes quejarte? o_O

1 respuesta
LyNk

#266 según dantee es así, no digo yo que lo piense.

G

#265 La diferencia está en que si yo soy muy malo y el que tengo en frente es muy bueno no podré elegir morir 10 veces o no. En cambio si alguien muere 10 veces puedo elegir no faltarle al respeto.

Básicamente no puedes esperar que todos los jugadores de tu equipo sean buenos, pero sabes que todos son capaces de no faltar al respeto simplemente eligiendo no usar el chat para ello.

La excusa de "No puedo no decirle nada a alguien que va 0/10 por que me está haciendo perder el tiempo" es ya un clásico de cuentos infantiles.

1 respuesta
Hardy

No se por que tanta discusión de que si es mayor el problema de los flamers o el de los feeders, cuando normalmente el que mas flamea e insulta suele ser el mas manco del equipo xdd

LyNk

#268 la diferencia es que si alguien se muere 10 veces porque no es capaz de jugar defensivo y sigue suicidandose cuando el de enfrente te saca 3 niveles, no puedo hacer nada, y si alguien me dice media le meto muted y ya no le leo mas

1 respuesta

Usuarios habituales