Riot nos compensará por los problemas en sus servers

Lecherito

#30 Si no la tuviera me compraría 6

D

yo creo que regalaran a yi, ashe o nunu

Shartrais

En corea han estado varios días sin poder jugar, nosotros no hemos llegado a tanto.

2 respuestas
Fyn4r

#30 no sigue costando 450? xd

NeonBeat

#28 viciar? nadie dijo que fuera un problema XDDD. tengo ya en mente dos torneos :D (con su camiseta de taric rosa correspondiente). Muajajaja.

Romarich

Yo quiero una moto

10
sikkkk

#33 Ultimamente no, pero lo estuvimos y nos dieron un cagarro, aparte tenemos 20 veces mas problemas que cualquier servidor.

legendcr7

#33 En Korea daba los mismos problemas durante 4 días que hemos tenido muchos en EUW durante 2 semanas, no tergiversemos.

Lamka

Os dan RP por defender a Riot?

4 1 respuesta
vene-nemesis

#39 vienen de dar todo "castigar" en el tribunal, son casi empleados de riot.

3
N

Ah, pero RIOT sabe que el server EUW existe? :O

1 respuesta
xPenax

#41 Si pero le llaman Server de prueba 2.

5
Backlash

EUW es el PBE avanzado, que no os enterais.

Li3cht

Ya han publicado la compensación: Draven + Gladiator Draven

27
Silvio_Dante

4 victorias con el doble de ip en camino XDD

FamasESL

Descuento del 50% para pasarse al Server Turco huelo yo

2
marius_

si no quieren regalar nada q pongan unas rebajas del 75%!!!

gatchanww2

en korea creo recordad que el gobierno sanciona a las empresas de videojuegos que no ofrecen un servicio optimo,el mas sonado fue la salida del diablo 3 que blizzards devolvio el dinero de todas sus copias;por eso tanto "regalos" a los jugadores coreanos

S

Mejora de Ip de 1 victoria y para casa.

Camp1
2
B

como pongan 4 victorias con x2 ip les pongo dos velas negras

omegakayser

Un wallpaper de Teemo.

3
Beckem88

Pues creo que es mejor que pongan una bonificación de IPs o RPs antes que regalen un campeón. ¿Por qué? Bueno... yo tengo todos los campeones comprados, y como yo habrá mucha gente, si regalan un campeón a mi ya me pueden ir dando por culo a no ser que me devuelvan lo que me costó. Estaría bien que dieran una bonificación de IPs o RPs y luego nosotros ya hacemos lo que queramos con ello.

1 2 respuestas
Fyn4r

#53 yo tengo todos los campeones comprados, y como yo habrá mucha gente,

Sinceramente, espero que no tanta xD

#55 llevo desde la beta y tengo como 50 chars, pero vamos, no soy ejemplo de jugador regular xd

2 1 respuesta
vene-nemesis

#54 si llevas desde la beta, incluso desde finales de la s1, es fácil, yo en un año he conseguido la mitad.

1 respuesta
12341234

Yo quiero que me regalen a Poppy, llamadme temerario si queréis
#57 http://www.youtube.com/watch?v=XpSKu0_N8cA&t=0m5s

1 1 respuesta
beat94

#56 Temerario!

Creo que no nos daran ni agua...

1 respuesta
D

#53 todos los campeones con 937 victorias en normal y en plata IV

o le pagas la luz a riot o juegas todos los dias vs IA

si le pagas la luz a riot para que quieres una mejora de PI o RP si tienes ya un monton comprado?

2 respuestas
marius_

ni mejoras de IP nos darán

Beckem88

#58 Pueees más bien lo primero, no me avergüenza pagar por algo que me entretiene, algunos lo verán como gilipollas, yo solo lo veo como mi agradecimiento hacia RIOT por estos 3 años.

Por otra parte eso de Plata IV... esque los trolls... esque los afk... vamos... que no estoy en la división que merezco (nótese la ironia plox)

Usuarios habituales