Riot nos compensará por los problemas en sus servers

Jandralla

#58 la luz, el agua y el gas ciudad

1 1 respuesta
Beckem88

#61 Perdone señorito, pero gracias a mis ahorros se ha pagado el ALL-STARS... ¡así que ustedes me deben algo!

2 2 respuestas
marius_

#62 gracias por llevar a YP a los allstars!!

1 respuesta
Beckem88

#63 Eso no fui yo, fueron los users que votaron mal. Yo estaba reunido con Marc Merrill y le dije... tio eso no, truca las cosas, haz que vaya Genja y Xpeke por Alex, pero vamos Conopete no. Él me dijo que era la elección de los usuarios. Yo le dije que yo pagaba todo esto con las compras de Skins y Champs, me dijo que le sudaba la polla. Le prometí que no volvería a meter un duro en RPs. ¿Al final? Ya veréis como en un par de meses Riot bancarrota porque se queda sin mis ingresos.

D

si nos dan pi o rp no nos da para un campeón ni para una skin, mientras que si regalan skin más campeón es mucho mejor

los que tienen ya todos los campeones no creo que les sirva de mucho ese mini regalo de pi o rp...

1 respuesta
M

En Korea estuvieron 2 días sin poder ni loguear y con la web caída, aquí no ha llegado a tanto

3 respuestas
Jandralla

#62 no si yo también meto dinero para rp !! xD pero con tan "pocas" victorias es evidente que no conseguiste los campeones con pi xD

legendcr7

#66 Yo todo lo que he leído en reddit es que tenían problemas bastante similares a los de EUW, no que no pudiera logear nadie ni nada de eso.

Aquí mismo en EUW a un montón de gente no la dejaba logear.

Petterrr

Yo creo que nos daran un skin exclusivo, no se, quiza "Udyr chico Riot" con la garra de la tunica en color rosa, asi nadie podra volver a decir que Udyr no tiene skins

6
Seda

nos dejarán el bot de darius para las peronalizadas

eimdal

Pero Riot sabe que existe una region llamada Europa? Primera noticia que tengo sobre ello...

1
PandragoQ

#65 menudo argumento... a los que tengan todos los campeones, no les sirve ni ip, ni rp, pero mucho menos que les den un campeón QUE YA TIENEN!

En cambio... si dan IP... cuando saquen un nuevo campeón, pues ya les costaraá menos.

1 respuesta
Gin-Light

En verdad no se que pensar, normalmente dan un Boots y algunos RP.

Kaneas

Hola, entro y digo que por favor me regalen cualquier cosa menos soraka y cierro la puerta al salir.

D

#72 evidentemente les costará menos, pero no les supondrá nada tener 500 mas de ip o 100 mas de rp si le pagan la luz a riot. :palm:

mientras que si nos dan un campeón y una skin, ganamos la mayoría.

kmikase

yo con una skin me conformo me la suda los campeones que los tengo todos y los P boost igual ya que como dije teng todos los campeones y 30k de IP muertos de asco

1 respuesta
vene-nemesis

#76 compra todas las runas y todas las paginas

1
Ra1KeN

Daran una puta mierda.

A mi lo que me quema es que en NA nunca tienen problemas y todo los problemas o mayoria de problemas se dan en EU

alhar

#5 No creo que nos den una compensacion apropiada al tiempo total en los que ha habido problemas comparado con korea por ejemplo... ellos creo que estuvieron 5 dias con los problemas y se llevaron 10 ip boost +sona + skin de edicion limitada que son las mas raras creo, si nos tuviesen que dar una compensacion apropiada llevando cosa de 1 mes o mas con los problemas estos nos dan medio roster de campeones + sus skins XD

De todas formas como dice el de riot no quieren dar compensaciones hasta que no arreglen el asunto asi que... igual no dan compensaciones (guiño guiño) y como mucho espero algun ip boost

#66 Hombre creo que cuando nos dieron los 4 ip boost hace cosa de 1 mes o asi fue por que hubo un finde en que practicamente no se podia loguear y ya ves que diferencia de compensacion entre uno y otro

oOoMeGaOo

tenéis el server que os merecéis...

4
B

lo de regalar un campeon mas skin no lo termino de ver porque a quien ya lo tuviera le dan por culo y no le dan nada

#82 me parece bien xd

1 respuesta
vene-nemesis

#81 que os den a atrox y la skin entonces.

1 respuesta
alhar

Lo mejor seria que regalasen 487 RPs y asi la gente puede esperar a que salga en oferta el campeon/skin que quiera y elige su propia compensacion, pero esperar RPs creo que es mucho esperar XD

1 respuesta
NeonBeat

a mi lo que me alegraria seria que les cortaran las manos a los trolls/noobs de las rated. la verdad.

1 1 respuesta
laZAr0

Total qué mas da, si cuando se pongan a dar las compensaciones o implementar las mejoras va a estar el servidor caido 3 días.

Seyriuu

Creo que nos compensan dando RP...a los americanos, ¿no?

kapyalex

#66 Que no hemos llegado a tanto? Creo que llevo un mes entero teniendo problemas para logear, cuando el server no esta "busy", esta simplemente caido, y cuando se supone que le server está bien y logeas, te salta el error de que no puedes conectarte con el pvp.net, te cierra el lol y tienes que reiniciar router/pc para poder logear, vayase usted a la mierda RIOT.

K

#83 485¿

Que nos den 2000 como en NA y nos los gastamos en putas

Kaneas

#84 Como va a ser eso si nunca te veo conectada xD

Olvidalo, veo que no te tenía agregada al LoL... xD

1 respuesta
NeonBeat

#89 XDDD lo olvido. ya que estas, agregame ;)

1 respuesta

Usuarios habituales