Riot nos compensará por los problemas en sus servers

D

olvidaos ya de esto que no creo que den nada

pd: #90 por qué siempre las mujeres usáis el 95% de veces campeones femeninos?

siento desviarme del tema pero es algo que no entiendo xd

#92 en ningun momento he dicho que si usas campeones femeninos seas gay ni para por el estilo, lee bien y veras que lo que he dicho es que las mujeres suelen usar siempre campeones femeninos

1 3 respuestas
Fyn4r

#91 yo uso facilmente 9/10 tias, soy una nena? :_

1 respuesta
B

Igual hasta nos ponen un bonus de RP para que tengamos que gastarnos dinero.

StukoVRusso

#91 o teemo, doy fé de ello.

1 1 respuesta
NeonBeat

#91 femeninos son taric, malza, teemo, ez, corki, graves..? :s

2 respuestas
Fyn4r

#95 taric y ez no son un ejemplo de machote precisamente xd

1 1 respuesta
zaskkk

Y teemo tampoco.

Lecherito

Ni corki

S

Las que suelen jugar por moda pillan personajes "cucos"

Las que van en serio no.

1 respuesta
NeonBeat

#99 #96 La verdad es que a mi me la suda que sean cucos o personajes femeninos...

D

#95 he mirado tu historial y esta plagado de campeones femeninos... al igual que todas las mujeres xd

#102 siento haber ocasionado esto, pero solo quería una respuesta rápida a mi pregunta y creo que no la obtendré nunca xd

1 respuesta
Spank

Los PM son bonitos e importantes para no entrar en un chat sobre algo que no tiene absolutamente nada que ver con la noticia en #1 , aunque ha sido bonito.

1 1 respuesta
Culebrazo

y otra vez cola para entrar... O_O

NeonBeat

#101 si es lo que me sirve para ganar que mas me da si sean femeninos o no. sera casualidad, ademas, cuanto mas feo es un personaje mas me gusta.

Sarya

A mi me fascina singed :)

Y por cierto, antes si que daban RP

Seyriuu

Sobre el tema de campeones femeninos, yo la verdad es que si todos los campeones tuvieran "modelo masculino y modelo femenino" siempre jugaría con el modelo masculino, pero da la casualidad que muchos de los héroes que más me gustan son femeninos (como Shyvanna, Miss Fortune...) y mira...son buenos héroes.

Por otro lado, sí, yo también estoy muy acostumbrado a cuando tengo una tía en el lol, mirar su historial, todo personajes femeninos o ultra moe como Teemo.

#107 ¿Qué dirías que tienen en común?

S

Pues nunca he visto a una tía jugar con Riven. Siempre MF, Sona, Lux, Teemo, Soraka.

1 respuesta
melyrub

No entiendo como se sigue hablando aqui sin parar y aun no han anunciado q van a dar. Dejad subir el tema para nada

3
E

Que van a dar?

W

espero a nasus k9 o riot graves. pls.

1
ajsed

Una patada en el culo y la calle para correr. Eso es lo que nos van a dar.

StukoVRusso

Un ''lo siento mucho bla bla'' y un ip boost de 5 wins aka bofetada en la cara

así fue la última vez xD

1 respuesta
Jandralla

pero por que son tan ratas aquí y tan generosos en otros servers?

1 respuesta
Lecherito

#113 La crisis

M

Bienvenidos al lado oscuro de Riot, (EUW). Aun espero la skin de DJ Rumble o al menos mas post rojos de riot, despues de mas de 1650 votos positivos y de que jugadores como Scarra o xPeke , Ocelote estuvieran a favor de la skin.

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=615923

1 respuesta
aLeX_5

#112 Y así volverá a ser xD

B

#115 pues yo antes que esa prefiero la de tengen toppa rumble laggan...
les pago yo la licencia si hace falta

1 1 respuesta
stokman

espero que sea una limitada como dieron en Corea

Seduction

De momento sólo tenemos estas declaraciones en el que asegura que la compensación estará a la altura de los perjuicios causados pero que no se nos dirá qué o cual es,y mucho menos se nos otorgará, hasta una vez resuelto el problema.Ironías de la vida,en Korea, sin ni siquiera solucionar el problema ya se les ha informado de dicha compensa y hasta el mismo Pwyff ,hipócrita como pocos,lo reconoce.
Aunque sinceramente,no me sorprende pero no lo comparto.Saludos

Fuente: http://elohell.net/chill/252289/updates-about-euw-servers

1 respuesta
vene-nemesis

#119 se ve que te has leido el hilo, porque eso está en #1

1 respuesta

Usuarios habituales