Riot nos desea feliz navidad a base de RP?

ZiXe22

ya podian haber dejado los aspectos esos baratos que quitaron hace poco! me quede con ganas de alguno y ahora que me los dan na de na :( asco de vida...

Sertkoc

Al final hay noticia: http://euw.leagueoflegends.com/es/news/otorgamos-450-riot-points-los-buenos-invocadores

itonny

Venga go +10000 riot points xD

P.D: He superado el limite de compras.... xD

B

Además, este premio es el primer paso hacia un nuevo programa que otorga Riot Points a los invocadores a medida que progresan en el juego. Aunque estamos centrando esta iniciativa principalmente en los nuevos invocadores, antes de ponerlo todo en marcha queremos asegurarnos de que incluimos a todos los que se han esforzado para ser una fuerza positiva en la comunidad de League of Legends.

This is relevant to my interest.

B

exploits exploits everywhere

Daerom

Ya esta fixeado? Le doy a pedido completado y no hace na

Nope, aun no

1 respuesta
RubaPowa

#186

Te va a tocar pagar lo que compres exploiteando y si no al loro
Eso o te bloquean la cuenta XD

1 respuesta
dicon

Pongo la noticia completa en #1 pero os la dejo aqui tambien:

Summoners!

Since early spring, we’ve been working with you through the Tribunal to identify those summoners who have had a negative impact on your play experience. For your efforts, and to celebrate the holiday season, we thought it was a good time to thank all those summoners who’ve made a point upholding the Summoner’s Code this year. If you’re over level 6 and haven’t been banned from League of Legends in the past two months, you’re in line to receive 450 Riot Points as a gift from the co-founders and all of us here at Riot Games in appreciation.

We’ve already begun the process of distributing these Riot Points to you, and elegibility of summoners was determined two days ago. But there are an awful lot of good sports out there in the community, so we estimate that everyone should have their Riot Points by December 28, 2011 at midnight. On behalf of all of us here at Riot Games, thank you for making League of Legends a part of your lives! (All weekend sales will be extended by one day, to accommodate the time it may take for all summoners to receive their RP.)

Additionally, this reward is the first step toward a new program that grants Riot Points to summoners as they progress through the game. While we’re focusing this initiative primarily on new summoners, we wanted to ensure that we included everyone who’s made a concerted effort to be a positive force in the League of Legends community before we got into full swing.

Also be sure to take a moment to view a special holiday message from Riot Games Co-Founders Marc ‘Tryndamere’ Merrill and Brandon ‘Ryze’ Beck. On behalf of all of us here at Riot Games thank you for making League of Legends part of your lives, and a for making it a great experience for all summoners the world over.

Happy Snowdown Showdown, summoners! We hope to see you all out there on the Fields of Justice in the New Year!


resumen

Dicen que llevan tiempo intentando "limpiar" el LoL de gente que no sigue el codigo del invocador desde que pusieron el tribunal.

Si teneis mas de level 6 y no se os ha baneado en los ultimos 2 meses recibireis 450 RP como regalo por buen comportamiento.

Hasta la medianoche del dia 28 estaran repartiendolos (no seais impacientes...) y comentan que seguiran con iniciativas de este tipo para la gente que se comporta.

Podria comentar algunas cosas buenas sobre la noticia pero voy a decir solo que a los que finalmente no os los den por lo que comentan del ban o por mal comportamiento me alegro y podeis joderos.

Todo esto lo digo como jugador del LoL que soy.

Ahora 3,2,1... para que aparezca alguien y diga "pues a mi me banearon en los ultimos 2 meses y aun asi tengo los RP, que listo soy!"

1 respuesta
Daerom

#187 Lo he hecho con una smurf manuel ._.

Tambien lo hice con una "smurf" con blizzard

Abelill0

Yo hace un par de dias puse pasta y si lo hacias aparte de lo que tu ponias te regalaban 300 rp,y aparte con los 450 rp d navidad,total que en 2 dias m han regalado 750 rp ^^

mnDl

Creo que ya han corregido el bug de comprar RP por la cara

2 respuestas
Maven

#191 Lo que no han arreglado son los 20k que les juankee yo ayer huehuehue, not banned yet.

Edit: pero si, parece que ahora ya te da un error, fue fun mientras duró.

Riip

pues a mi me sigue dejando XD

1 respuesta
Abelill0

#191 que error es ese? :O

1 respuesta
B

joder 8 cuentas q le subio puntos a ver cuanto duran xddd , de momento he regalado 1 par :D

edit. unas manitas para slayro hombre !!

tonybad

Esta arreglado no?

B

a mi ya no me deja :(

M1k4

#188 Gracias por el resumen!

errepés everiwhereee ~

Maven

#193 U trolling? si lo haces como lo pones por que a mi me da error, puede que solo hayan corregido que no puedas poner 10273912u90 como estaba haciendo yo.

1 respuesta
elo4000

habra que pagar los gastos de envio

Riip

#199 pues lo acabo de probar y es que ya he comprado todos los que podia comprar hoy pero luego cuando acabe la partida pruebo con otra cuenta, pero si que me dejo antes xD

sONFIL

#194 Abel no lo hagas, es algo de hacer cuentas con cuenta bancaria de holanda o algo asi raro, pero te van a bloquear la cuenta. Osea que si lo haces con una smurf de lvl 1.

InmortaL_cs

a mi tb me los han dado :D yuuuuuju

SnighT

Tio pues a mi al principio me daba error. Y ahora le doy a continuar pedido pero no avanza :(

InmortaL_cs

lo invertiré en comprar a graves, que tenia 200 rp sueltos por ahí, asi que no está mal :D

L

Ya me han dado los 450 RP.

Y espero que hagan limpieza por IP.

2 1 respuesta
amelM

#206 Lo que te pasa esque tu no te has atrevido a hacerlo y tienes miedo a que cuele y no baneen y tu te quedes con cara de :palm:

7 1 respuesta
itonny

Sigue funcionando

L

#207 Sí, es eso, no que entienda como funciona el debito directo ¡es miedo! y claro que no van a banear. Estoy seguro de que, teniendo en cuenta que esto se puso en 4chan hace 3 días, sois los primeros genios que están tirando de este "exploit" y para nada Riot se habrá percatado de que están recibiendo pagos falsos en cantidades excesivas de los que no ven un duro.

Sí, qué miedo, como envidio a los superhackers.

1 respuesta
amelM

#209 Bien, ahora encontes dime, si esque no tienes envidia ¿que ganas tu si banean?

1 respuesta

Usuarios habituales