Riot nos desea feliz navidad a base de RP?

L

#210 Reirme -aun más- de vosotros, pensaba que estaba implicito xD

2 1 respuesta
Maven

#211 Si banean por IP adiós a la economía de Riot, por que lo está haciendo medio mundo con cuentas level 1.

Cuando pasó en el WoW yo lo hice con 4-5 cuentas fake Battle.net y solo me chaparon esas, a la mia ni agua, no les interesa.

Shooket

Ami me han dado los rp y el dinero de las runas de esquivar l0l.

dicon

Ninguna empresa de estas de juegos banea ips asi que no conteis con ello.

Que baneen las smurf donde se haya hecho y luego dejen las que no tranquilas, yo prefiero que se concentren en banear a los subnormales que poblan el juego y no a 4 gatos que se meten rps en cuentas de level bajo.

CrYpTo

Lo que si suelen hacer es banear todas las cuentas asociadas al mail de la cuenta que banean, así que si algún iluminado tiene todas las cuentas en el mismo mail debería tener cuidado.

1 respuesta
Maven

#215 Es que si haces eso no puedes ser más retrasado mental.

Yo con la mia tengo otro username, otro pass, otro nick, ningun amigo que tenga en la otra, etc.

1 respuesta
tonybad

¿Os sigue funcionando? A mi me sale "you have encountered an error please try again later"

1 respuesta
Perrofeo

A mi también me sale lo de #217 ya ni me sale lo de has alcanzado el máximo de RPs diarios

1 respuesta
tonybad

#218 Sigue siendo por lo de las 24h lo acabo de descubrir

Abelill0

#216 Y que pasa si tienes mas de una cuenta? no creo que pase nada pork mira el xpeke,si no m equivoco tiene 2 cuentas en el top 5

Mikaki

Me encanta las discusiones de los moralfags que hay por aquí, a ver, gente, que cada uno haga con sus cuentas lo que les dé la gana, si les banean o no, que se jodan. Pero, no vengáis aquí a dar lecciones de moral a ninguno, son ganas de montar discusiones innecesarias.

1 respuesta
Lhunephellio

Ale, Veigar Barbagris it's mine! :D XD

K

Al final no fue equivocacion ni nada xDD

Yo no sé como me han dado nada si por lo menos me han amenazado 50 tíos (sin exagerar) en estas últimas 2 semanas por flamear xD

1
Eveyx

A mi me sigue funcionando xDDD creo que no me quedan skins legendarias que comprar

:ninjaedit: vale, ya no funca :<

joseph-

Yo estoy casi seguro de que tenía menos de 300 RP y ayer me desperté con 1025 o_O

KIMAIM

a mi me han llegado esta mañana

OneHanded

Justo me banearon anteayer...

Fuck Riot...

EDIT: Acabo de entrar y me los han dado.

1 1 respuesta
L

#221 ¿Si te encantan las discursiones por qué quieres que cesen? Y a mí me puedes señalar directamente, que yo te lo perdono.

D4rKiTo

Joder.. cuando compraba rp hace unos meses me cundían más 1k... que ahora 30k... XD

Me han durado nada y tengo 4 skins... xDDDDDDDDD

A

no me llego nada de nada ¬¬

amigos895

Siiiiiiii tomaloooo XDD.

AREK

Aqui siguen sin llegar sera que vivo en un barrio de negros ¬¬!

T

He visto que, si se compra algo con RP antes del 10 de Enero, te regalan 300. O sea, si de los 450 me gasto 260 en un héroe barato, y me regalan 300, me quedaría con 490, no? Lo habéis probado?

Edit: Vale, no he dicho nada, es comprando RP, no haciendo compras de RP. Si es que son unos cabrones, nos dan 450 para que no podamos comprar nada y soltemos pasta...

2 respuestas
B

#233 , es si compras RP, no si compras algo con RP.

Weisho

#233 es si compras RP xD

P.D: Compre el aspecto de cho de jurassic Cho :D!

YaW

In b4

mart1

Pobretes

1 respuesta
oRxt

Puta mierda, me he perdido eso del bug xdd

sONFIL

#237 dale las gracias tambien cuando te banen la cuenta por estafa.

1 1 respuesta
Sertkoc

#239 Tienen el post de los crys para cuando eso pase.

1 respuesta

Usuarios habituales