Riot nos desea feliz navidad a base de RP?

mart1

interesting

Alqueraf

Menos mal que han puesto 2 meses!!! Los tengo!!! xD

Xoid

#240 No, ya no lo tienen.

Darkveider

1ero - ¿Que bug ha pasado que no me he enterado? Free skins?

2ndo- En teoria si en estos dos ultimos dos meses no nos han baneado, tenemos 450 rp de regalo?

A mi no me han llegado aun :(

DotA--do

#227 Pues me acabas de dar esperanza xDDDD

A mi me banearon la smurf antes de ayer tmb :**

Lexor

jodido cannabis que me impide recordar si me banearon o no xD creo que a esta cuenta no la han baneado pero tampoco me han llegado los puntos asique....

joseph-

Pues no se que pillarme con los 1000 RP, alguna recomendacion?

1 respuesta
frandqt

Pues a mi nunca me han baneado y no he recibido nada :_

1

Dentro de unos minutos habran pasado 24 horas del limite de riot points,a ver si sigue funcionando xD

1 respuesta
Marjoram

Sigo a la espera de esos RP, nunca me han baneado :<

GeGe

Ya no funciona mas el bug no?

Perrofeo

#249 ¿Te funciona?

L

#247 Esperate al campeón nuevo y dependiendo de que tal sea te lo pillas, y si es un fail pues te lo gastas en una skin.

Ushikai

Gente quejándose de que regalen RP? Que esperabais, una noche de hotel con puta incluida?

Midefos

Oh bien, no he sido baneado y aquí sigo esperando mis Riots points! :(.
Igualmente, gracias riot por darme esperanzas y luego no darme nada.

1 respuesta
B

#255 , hasta el dia 28 te pueden llegar, calma, a mi tampoco me ha llegado y he sido bueno.

1
B

Y ami nada de nada...seré negro o algo xD

sizoK

yo creo que podias actualizar #1 para no tener que leer mas comentarios como el de arriba

#265 ajjajaj la verdad que tienes razon, yo creo que eso seguira pasando por siempre xD

1 respuesta
1

A mi no me va el bug ya,a alguno si?

mart1

Cuantos RP conseguisteis con el bug? 3x3600?

1 respuesta
Gleim

Por un level no he pillado riots en la noob account. Estoy por subirla a ver si cae la breva.

SuGaRaY

He leido que ya han empezado con los banes. Espero que no tubieses demasiado aprecio por tu cuenta #260.

M

A mi aún no me han dado nada xD

1

Sigue funcionando.xD

PD:si lo usas 1 sola vez te banean???

1 respuesta
dicon

#258 En #1 ya trae TODO en el spoiler pero la gente pasa de leer, es asi de triste, yo ya me rindo, lo que hago es pasar de contestar, la gente se curra la info en 1 para que luego el resto pase de todo.

Si 1 fuese una linea de mierda que pusiera "riot va a dar rps" entonces la gente diria "pero que mierda de noticia es esa?" "para eso no abras el hilo!".

1 respuesta
orggahh

#264 Que si, aunqe lo uses 1 vez te banean, te crees que son tontos o algo?

1

Pero haciendolo 1 vez no es un exploit ni nada xD.Nosé,aver que pasa,en todo caso pues pagaria los 20 pavos.

1 respuesta
mart1

a chuparla todos los moralfags.

2 1 respuesta
Mikaki

#268 Bien dicho, campeón.

orggahh

#267 Como que no es un exploit xq lo hagas 1 vez?? xDDDDDDDDDD Te estás aprovechando de un bug, de un exploit, y la cuenta la banearán, tarden 1 dia o 2 semanas.

Usuarios habituales