Riot Party Hard

willyGC

Vosotros nunca salís de fiesta? O es que os pasáis todo el día jugando al LoL, diciendo lo mal que van los servidores. Pues ellos no, querrán pasarlo bien. Además recuerdo que el juego és gratuito o preferís pagar mensualmente?

Que esto es solo un juego...

1 1 respuesta
Spank

Pero habéis pensado lo que haría una quedada de los mediavideros que nos pasamos el día en el lol/foro???

Véase #1 xD

orggahh

#31 Oye, que pasa, que a ti tu jefe te perdona cuando algo no va bien en tu trabajo porqe sales de fiesta? pues aqui pasa igual, es su trabajo, y tenían que hacerlo bien, pero como pasan del tema...

3 respuestas
Shotti

#33 PREGUNTO. ¿Cómo sabes que pasan del tema? ¿Qué pruebas tienes?

Aparte de que tu opinión está claramente condicionada por tu ánimo para con el tema.

Fowl_Vortex

No estaba Nidalee en el karaoke = No me interesa el video

willyGC

#33 Si lo han hecho en su tiempo libre... o cuando algo va mal en tu trabajo, tu jefe te hace quedarte 24h trabajando?
Quejarse es muy fácil.

1
opk

#33 Si no te gusta como esté el tinglado coges y desinstalas el juego, que no estás pagando por un mantenimiento ni nada de nada. Qué pesaditos soys colega, además de querer el juego gratis, queréis un soporte técnico como si lo estuviéseis pagando mensualmente.

1
Woh

No espera, que por ser gratuito pueden hacer una chapuza en el mantenimiento de los servidores. Si claro claro... menudas excusas lol.

Alasdair

Por si NO lo sabeis por cierto, que veo que no...
Cuando hicieron la fiesta, estaban en "Spring Break" así que estaban en todo su derecho de montar una, dos, o doscientas.

orggahh

Ah claro, que es gratis, ¿Y que? por eso tienen que hacer las chapuzas que hacen?

#41 No tendré derecho a quejarme, pero si a dejar de jugar, cuando se vean solos que lo arreglen.

1 respuesta
Meltyblood

Anda, una empresa que se gasta dinero en fiestas yp romociones

QUE RARO, SOLO LO HARA RIOT.

[/irony]

No os veo quejandoos de los anuncios de cocacola o la movida de los 125 años por ejemplo y seguramente el 90% de aqui seais consumidores de la misma :|

#40 Tu te has leido las TOS del lol?

No tienes ningun derecho a quejarte de nada en cuanto a como hacen el juego aunque compres RPs. El problema aqui eres tu, que aceptas sin leer y luegote quejas :D.+

Tienen el tinglao mejor montao de lo que te crees. xD

PD: Define chapuzas, a mi el juego no me va mal, el unico cancer que le veo a este juego son casi todos sus players.

EDIT #40 No juegues pues, se va 1 entran 100, es lo que tienen los free2play.

1 respuesta
Ralf1977

Pues yo me he reido bastante viéndoles cantar...ni uno sólo se salva. :P

Por lo demás, es toda la queja que tengo del juego. Vale, tiene sus parones, sus colas, sus PJs overs (Nocturne, por ejemplo) pero hombre, creo que tienen algún mail o buzón de sugerencias, como lo querais ver donde podeis contarles cosas como "hoygan, ke me e gastao 10000 rp en champs y haspectos y bosotros por ahi de fiesta". ¿Que ésto es un foro y cada uno puede poner lo que quiera? No digo yo que no, pero es que leer siempre lo mismo empieza a aburrir un poquito.

Nunca soporté el estar yo en una fiesta y que me venga el típico amargado a recordarme mis obligaciones entre el waka waka y el poker face. ¿Seré yo el raro?

1
J

Menuda pena dais quejandoos por el servicio técnico del juego cuando mantener la afluencia qe tiene el wow en una plataforma "nueva" como es esta no es nada fácil, los fallos se acabarán y el juego irá mejor pero no veo xq no pueden tomarse una fiesta si están en su derecho.

Eleghor

El juego tendrá muchos bugs y tal, pero yo creo que no tenemos derecho a quejarnos, porque va mucho mejor que seguramente otros juegos gratis, y es por épocas también, nuevos parches etc, es normal vamos.

Usuarios habituales

  • Eleghor
  • orggahh
  • Alasdair
  • willyGC
  • Shotti
  • Lenix
  • akelapan