Riot Points "Gratis"

A

pos yo si algo tengo claro esq el dinero no lo regala nadie por q si... alguna movida rara tiene q estar por ahi de por medio...

GeO-Granada

A mí lo de los referidos me da respeto xD mejor no hacer nada vayamos a que caiga banas0, o si se hace en una cuenta smurf por si acaso

1 2 respuestas
A

#92 si claro, a eso me refiero yo... no a la pagina de #1

Posie

Por que es triste lo de referidos??
En vez de meterle 25€ en rp lo haces en referidos que sacas el doble y triple que de la otra forma, ademas te dan 2 skins de ww y de la rata, + 2 paginas de runas si no recuerdo mal.

#92 No pegan baneo en eso, en todo caso te pueden banear del sistema de referidos, pero vamos diria que es un 98% de seguro.

Yo lo tengo hecho ya cerca de 1 año y 0 problemas.

A

esq no lo entiendo

Si una coca cola vale en la fabrica de coca cola 1€ ¿como es posible que "alguien" la venda a 0,50€? el dinero no desaparece asi por la cara... tarde o temprano saldra alguna movida

2 respuestas
P

#95 pero sabes lo que es lo de referidos?

1 respuesta
A

#96 explicame como funciona pls

1 respuesta
redrurm

#95 Pues porque a ellos subir 100 cuentas al 10 y ponerlas como referido a X cuenta les costara entre muy poco y nada, con sus programas, bots o lo que sea.
No es como si atracaran camiones de Rito points o algo así.

A

vale ya me lo han explicado en privado... es basicamente abusar del sistema de reclutar amigos con bots/mierda y luego vender cuentas con todas las recompensas acumuladas ¿me equivoco?

me parece una poca vergüenza y espero q hagan algo al respecto... pero conociendo a Rito a no ser que sea algo bastisimo y descarado pasaran 3kg

3 respuestas
Bhansee

#99 también puedes comprar los referidos para tu cuenta en vez de en otra cuenta, que es más caro. Y de banearte lo hacen del sistema de referidos, nunca del juego.

P

#97 No sé si estás trolleando o no pero te lo voy a explicar.

El sistema de referidos es algo legal, implementado por Riot, es un sistema que muchos juegos tienen. Su finalidad motivar a los jugadores a que atraigan a más jugadores recibiendo los primeros una recompensa en relación a cuanta gente atraen y si estos jugadores se fidelizan. Si tu convences a 20 tíos para que se registren con tu link te darán a ti ciertas bonificaciones si estas personas alcanzan cierto nivel dentro del juego (RP, IP, Skin, paginas de runas...), en el lol las bonificaciones van en función de el número de referidos que atraigas y del nivel que estos consigan, habiendo 2 posibilidades de bonificaciones, a nivel 5 y a nivel 10.

Lo que pasa es que el sistema de referidos se explota mediante bots, tu le pagas a un tío X euros, el con un programa y tu link de referidos te mete X bots que se registran con tu link y suben de nivel, luego, tú recibes las bonificaciones. Esto último evidentemente no es legal y ya depende de cada persona que quiera jugársela a que lo pillen.

#99 Vergüenza ninguna, ni que le estuvieras robando el pan a unos pobres, está claro que jugar al lol no es una necesidad primaria y se puede vivir sin tener 100 campeones, pero vamos, que el que hace esto no daña a nadie y no nos engañemos, empezar con una cuenta desde 0 ahora mismo es toda una odisea, poder conseguir un gran número de campeones y mediante la tienda de RITO te puedes dejar una hipoteca.

1 respuesta
A

#101 ya ya lo pille, sorry por el retraso xd

Posie

#99 y luego vender cuentas con todas las recompensas acumuladas ¿me equivoco?

Si, te equivocas.

1 respuesta
P

#103 Realmente no se equivoca. Existe la posibilidad de comprar una cuenta de lvl 30, que ellos suben mediante bots, con los referidos, se hace de las dos maneras, esta opción la escoge gente con miedo a que le banee la main o que directamente no tiene main porque se la han permabaneado o lo que sea.

1 respuesta
Posie

#104 Pero no exactamente las cuentas con las que botea para los referidos, al menos asi no lo hacen 2 amigos.. ellos si quieres te la suben desde 0 con tu cuenta ya creada, de la otra manera es muy arriesgado ya que si algun dia tienes que recuperar la cuenta te pide datos que no podrias ni darselos xD

Si alguien vende esas cuentas es que es un chapuzas xD

2 respuestas
Bhansee

#105 las venden con contraseña, usuario y correo original con la que se creo.

P

#105 Se puede hacer como tú dices también, la única diferencia es que vas a elegir el nombre de invocador y el email+login, pero nada más. Si tú les pides la cuenta lvl 30 con los referidos ellos te van a dar el .txt que les genera el bot con todos los datos referentes a tu cuenta, tanto de mail como datos del LoL, la diferencia es anecdótica.

1 comentario moderado
personaje

#90 Es ilegal, te parece poco motivo? La única finalidad es tener RP gratis para poder tener skins con las q fardar delante de los demás.

1 respuesta
1 comentario moderado
BUNBURYONE

alguien puede poner la equivalencia entre pts y rps?

ToRDeN

Con los ip puedes comprar campeones y runas, te los dan al acabar la partida.
Los rp te los dan pagando dinero y puedes comprar skins, iconos, apariencia de los wards y tonterias así, cambiar la cuenta de servidor etc

BUNBURYONE

alguien puede poner la equivalencia entre pts y rps?

Chaktet

Pidiendo dinero en la puerta del mercadona recaudas mas al dia y con menos esfuerzo.

2
19 días después
JFBebop

Tremenda ESTAFA de WEB !! dice que te llegarán los códigos en 2 días y ..

No me llegan los SMS JAMÁS!!

withdrawal of premium currency 1780 Riot Points to League of Legends 2014-09-12 00:34:35 "completed"(FALSO), "code has been sent to your mobile" (FALSO)

1 respuesta
1 comentario moderado
JFBebop

Igual si tengo algún retraso, estoy en ello. Pero retraso con el envío de los sms con los códigos si que tiene la web de Gamekit, que dicen en 2 días y ya llevan más de 20. Todo eso después de tener que reenviarlos por el ERROR de unos códigos que llegaron y no servían para NADA. Gracias.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • JFBebop
  • pownedmyself
  • Bhansee
  • Ainigriv
  • ProsaN1
  • smarquezp
  • autlos