Riot Points mas caros en Europa a partir del 20 Marzo

Kails

#448 resulta que tengo cierta relación con gente de la central de Media Markt. Así que por lo menos en esa parte si que sé lo que digo.

#450 pero vamos a ver, entiendes que todos los Euros que se ingresan en EU se deben convertir a dolares para hacer eso que dices? Ahí está el problema Q.Q

1 respuesta
Lecherito

#444 En Riot hay gente muy buena, pero no vale decir que por eso está donde está, he visto bugs en el lol que harían llorar al dios de la programación. Le tengo demasiada tirria a la empresa ^^

1 respuesta
Kails

#452 no si eso no hace falta que lo digas. Lo que me pregunto es el motivo de esa tirria que tiene mucha gente a la empresa.

Y sí, el juego está bugueadisimo muchas veces por lo que he dicho, el código que se hizo hace 5 años (y que aún se arrastra en mucha parte) no se hizo ni con la gente ni con la pasta que hay ahora. Como muchas otras cosas del juego (splash arts, skins, diseño de campeones...)

2 respuestas
NaiBaG

#450 En 2008 el euro estaba sobre 1,5 dolares.

B

#451 Si que lo entiendo, pero el hecho es que, no es que un euro valga menos sino que un dolar vale más.

Extrapolandolo un "poco", pon que en diez años USA crece una barbaridad y el dolar vale 10 veces más, mientras en EU pues nos quedamos igual que ahora, mismos precios mismos salarios.

Y riot nos dice que como el euro es una mierda pues pagamos 100 euros por una skin cutre, con nuestros sueldos, porque para ellos 10 euros es 1$, aunque con 3$ te hagas la compra de la semana

1 respuesta
Kails

#455 una vez más el problema es la conversión Euro a Dolar. Que se pierde una barbaridad más que hace unos años (o meses incluso) y no se puede seguir asumiendo si se quiere continuar mejorando y creciendo a este ritmo.

Riot opera en dolares, e ingresa una gran parte de sus beneficios en Euros en EUW y EUNE, y cuando los cambia ahora para poder operar pierde una pasta que antes no perdía. Que da igual la equivalencia en Oro como tu dices. Riot no quiere oro para nada.

1 respuesta
minired

#453 lo cierto es que si riot se planteara (y lo habrá hecho seguramente) volver a escribir el código de 0 (lo cual es una inversión más o menos grande) a la larga ganaría dinero

Como ya dije en #299 y tu has dicho después, no es solo el dolar sino que riot tiene que pagar un iva más caro, la subida es seguramente necesaria para ellos, pero se han ido por las ramas en las jutificaciones

B

#456 Con este argumento justificas a la vez que en 10 años paguemos 100 euros "de los de ahora" por una skin normalita (en mi caso hipotético), porque riot opera en dolares.

Por mi parte dejo la discusión aquí, si alguien quiere que me inserte un facepalm. Gracias.

Por cierto a esto se le llama satisfacer al cliente :psyduck: :psyduck: :psyduck:

3 respuestas
Lecherito

#453 Si quieres te lo cuento, hace años hice un bot (MoguBot, lo puedes ver por aquí por mediavida) y les pregunté a los de la compañía para ver si se podría incluir en el canal oficial de irc así como en otros streamings de gente famosa.

Todos me tomaron por loco, dijeron que era inútil y que generaba spam innecesario. Una semana después tenían su propio bot que decía el elo, las ligas y toda esa mierda que hacía mi bot, 2 días después simplemente borraron la lista de amigos del bot sin avisar, sin ponerse en contacto conmigo ni nada por el estilo.

Así que así parece ser como se las gasta la empresa. Es obvio que hay cosas que están arrastradas por que las cosas se hicieron mal por la inexperiencia, eso nadie lo pone en duda y es obvio que es lo más normal del mundo. Lo que no es normal es como se las gasta con la experiencia que tiene ahora.

2 respuestas
Kails

#458 ¿?¿? si, que alguien ponga un facepalm por favor.

minired

#458 #403

2 1 respuesta
B

#461 Pero por favor traiganle un facepalm a kalis :psyduck: :psyduck:

Kails

#459 si que me acuerdo de Mogubot si. Y no sabía que habia acabado así la historia.

Pues me parece muy mal que se te tratara así. Me falta contexto pero como lo explicas es un movimiento pésimo.

1 respuesta
sacnoth

#458 No operas con la moneda que usa la empresa y la tuya se devalúa (por motivos que no vienen al caso). Economía básica, es lo que hay.

1 1 respuesta
B

#464 Si yo lo entiendo a la hora de comprar un coche, por ejemplo, pero no con una skin que no has pagado materia prima.

1 respuesta
Lecherito

#463 Es lo que tiene ser un don nadie con ideas, que te las copian y punto. Cuando le estaba ayudando a astralfoxy ya sabía que Riot se lo iba a llevar porque es obvio que es muy bueno y no son tontos.

1 respuesta
Fliyin

La mierda que les va a caer va a ser epica, el que no quiera que no compre y punto, pero bueno, les meten mierda cuando el lol no va durante 23 segundos imaginate por subir el precio de los errepes heahea.

pd: Por mi que se arruinen, tengo cuentas permabaneadas hace mas de 2 año en las que gaste cientos de euros y no me devuelven ni el puto nick para ponerlo en otra cuenta, no me cae muy bien rito.

sacnoth

#465 Si la empresa "deja de ganar" dinero, es en términos económicos como si lo perdiera. Es una putada para nosotros y entiendo lo que dices de que no dan nada físico.

Valve tiene varias stores repartidas por el mundo y los precios de cada una dependen de la zona (por eso el region lock a juegos rusos de hace unos meses)

1 respuesta
slakk

#459 También recuerdo el caso de otro usuario que creó un cliente mil veces mejor y con mas opciones que el de riot al que casi le denuncian.
Tienen una política muy rara en referencia a todo lo que es mejorar su producto; si sales con algo interesante e innovador, aunque no cambie el gameplay, no lo tocan ni con un palo no sea cosa que funcione mejor que lo suyo.

Pero no veo la relación entre las decisiones que toman respecto a estos temas y la devaluación de la moneda.

1 respuesta
Lecherito

#469 Ese es astralfoxy y ya lo tienen en sus oficinas pero se ve que está haciendo el canelo en vez de adaptar su cliente a las "necesidades" de Riot.

Era solamente la historia de porqué le tengo tirria a esta empresa.

MavenBack

#360 Es gracioso que tu pongas eso cuando eres una persona mil veces más usurera que todos los de Riot juntos, de hecho no se como no te han contratado aún.

Para el que no conozca la historia del judio este que se pase por los hilos de los salones del manga de Murcia y alrededores.

3 respuestas
NaiBaG

#471 Que pasa queria comprar mangas de segunda mano por 2 euros la unidad? xD

2 respuestas
minired

#471 eso eso, no nos dejes a mitad XD

2 respuestas
B

#468 Si, ganan menos dolares pero con esos menos dolares pueden pagar más fácilmente los trabajadores, servidores, etc.. que tengan en europa y diferentes regiones.

Yo veo que sería diferente si tuvieran una empresa en USA, todos los trabajadores allí, las materias primas las compran allí, etc. y eso hace un producto más caro cuando sube el dolar (para comprarlo en euros claro, porque les das "menos").

Si, dejan de ganar dinero... pero es culpa suya, que no hagan el cambio

neowacka

Ahora riot es un usurero con el league of legends, un juego f2p...apaga y vamonos.

2 respuestas
Lexor

el lol es otro mobacualquiera...lo.unico que tiene de espcial es la fanbase,si riot decide anteponer sus beneficios a lo que la hace especial....me apuesto algo a que luego se echaran para atras , pero eso ya da igual pq la gente nunca olvida estas cosas y ya se habran quedado con el estigma de juden

1 respuesta
B

#475 No, yo no gano ni pierdo 1 rp con esta medida porque no compro (bueno, a veces por cumpleaños de colegas pero me la pela gastarme 10 que 11 euros).

Ahora bien las explicaciones uqe han dado son una falta de respeto a nuestra inteligencia

MavenBack

#472 #473 Basicamente monta salones de manga y los peta de merchandising de League of Legends, Skyrim, y demás cosas western mainstream para atraer a las masas y amasar monedicas, la calidad del salón en si se la trae floja, no tiene ni idea del tema, y la gente que de verdad va para disfrutarlo ve como todos los stands que quería ver son sepultados por stands de LoL y camisetas de Minecraft.

Si os pasais por los threads que he dicho vereis que sus excusas se dan un aire a las de Kails y Riot en general.

#476 Que no se olvidará? si ya se ha olvidado la subida de skins y muchas otras cosas, esta noticia en 1 semana está olvidada, y ya te digo que nadie va a dejar de comprar, los de Riot no son tontos, aunque se empeñen en parecerlo.

#475 Hacer tu juego F2P no te convierte automáticamente en el Mesías de los videojuegos amigo, si lo hacen F2P es porque los micropagos dan mucha más pasta que pagar por el juego o incluso una subscripción. Te crees que el LoL es F2P porque los creadores eran caritativos y querían crear un juego para gamers hecho por gamers no? xDDD
Dentro de si eres F2P o no puedes ser más o menos usurero, Blizzard son usureros, porque en su MOBA la cantidad de oro que ganas es irrisoria y acabas teniendo que comprar si quieres poder probar los personajes.
Por no decir que aunque no existe nada que no puedas conseguir jugando que influya al juego, puedes acelerar muchisimo el proceso de compra de campeones y runas pagando dinero, que para mi eso sigue calificandose como F2P, pero no es el mismo F2P que en un juego donde tenga todos los heroes y solo puedas pagar EXCLUSIVAMENTE por cosmeticos, eso es NO SER usurero.

1 respuesta
Lexor

esto ha sido algo global, y la economia no esta como para estos trotes

PiNTi

Y los sueldos sin subir desde el pleistoceno

Usuarios habituales